Un lugar idílico para tomar algo en el extremo de la playa del Arenal -Bol. Buena música ambiente y buen trato del personal. Precios bebidas razonables.
Los precios de la carta de comida, al no ser restaurante, me parecen en cambio algo menos competitivos.
Buen ambiente para hacer una pausa playera y tomar un refrigerio disfrutando del azul del mar y del icónico peñón de Ifach. Ponen música muy adecuada al lugar y hay actuaciones en vivo.
Único chiringuito en la playa, nos quedaba al lado de la zona en que estábamos y nos encantaron los cócteles, de los más ricos que he probado, con sus frutas y todo. Las chicas encantadoras, así es un gustazo. Y sus vistas increíbles como no, con ese agua cristalina de Calpe.
un lugar maravilloso, aquí se puede comer deliciosa comida, excelentes cócteles y un ambiente agradable junto al mar.
Un lugar perfecto para pasar el tiempo en la playa al lado del mar! La gente puede comer y beber aquí. La música es muy buena y el ambiente es maravilloso! El servicio es excelente, todos los camareros son muy amables y educados.
Un chiringuito en la playa Arenal Bol. Con un ambiente relajado y agradable. Tiene unas vistas al mar, que está en unos pocos pasos. Los martes y los sábados hay una actuación de flamenco. El grupo canta bien. Los precios son medios. Se puede coger las bebidas para llevar y tomarlas en la playa en tu tumbona.
He celebrado mi cumpleaños en este magnífico sitio con amigos y familia, una magnífica atención tanto de las camareras como de la dueña. El ambiente que nos dejaron crear poniéndonos la musica y creándonos ambiente para bailar y disfrutar.100% recomendable.
Único citio en la playa de Calpe donde podemos disfrutar con familia ,precio como en todos chiringuitos en la playa pero comida ,servicio y ambiente con mejor calidad
Excelente lugar en plena playa del arenal.bol
Para relajarse tomando una buen refrigerio observando las estrellas y el cielo levantino, escuchando de fondo las olas del mar. Especialmente recomendable por la noche.
Un lugar hermoso con una vista maravillosa. La comida está bastante bien y el personal es muy amable
Siempre vengo en mis vacaciones en Altea y seguiré repitiendo.
Excelente atención, el ambiente es tan agradable que uno se siente como en casa!! Los mojitos y piña colada 100 puntos, las hamburguesas están increíblemente buenas ,la carne se nota que está súper fresca.
Fuimos en otoño, a finales de octubre y se estaba muy bien, seguramente mejor que en verano que habrá mucha gente. Preciosa vista al pie del mar y muy buenos cócteles. Nos atendieron muy bien.
Un buen sitio para desconectar, cócteles y atención de 10!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes