Local 11

Local 11, Calpe Avenida Europa1, local 11 - Calpe

Now open

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Local 11 favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 651 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
569 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gema Sanchez
+5
Helados exquisitos. Os felicito por tener en cada uno de los helados los alérgenos que contiene cada uno, además de cada paleta en su helado. Cuando tienes alergia estas cosas valen oro.
5
Adrian G P
+5
Que ricos los helados de la Jijonenca. Muy rápidos en el servicio y sobre todo los helados muy muy buenos!!!! Totalmente recomendable, es imperdonable pasar por la puerta y no pecar con su helado de dulce de leche, de turrón...o de pistacho!...🤪 No sé si lo he dicho ..que ricos los helados de La Jijonenca
5
Miguel Angel Nuncia Herrera
+5
Genial para compartir un helado o estar un rato en tranquilidad disfrutando de un buen helado, a parte de todo lo que ofrecen se esfuerzan de hacer las cosas al gusto del cliente como el extra de chocolate que me gusta a mi. Buen aire acondicionado, buena gente. Gracias
4
Jorge García lafuente
+4
Heladería es toda la vida .. pocas llevan tanto tiempo es cierto que no es de las más económicas pero la calidad es acorde al precio y la situación del lugar. Recomiendo la Horchata bebida típica valenciana que fabrican diariamente..
4
Ana Belén Tárraga Ibáñez
+4
Helados riquísimos a un precio aceptable, tal vez algo elevados. Gran variedad de helados y batidos. También tiene gofres, copas de helado y horchata natural. Tiene algunas mesas para consumir allí tanto fuera como dentro. En ocasiones he tenido que esperar mucho. Sobre todo por las noches en verano se hacen colas largas. El personal siempre ha sido muy amable.
4
madaluc1
+4
Helados y horchata de calidad y buen servicio. Hay cucuruchos sin gluten. La ubicación no es muy buena por estar en un cruce de carreteras bastante transitadas con poco espacio para mesas. Está a unos 100 m del mar pero no en el paseo marítimo sino subiendo la cuesta que da al casco antiguo de Calpe. Suele estar muy lleno, lo que es buena señal. Cuando vamos al pueblo solemos hacer parada aquí.
5
Alonso Holguin F.J.
+5
Los helados están deliciosos. Hemos descubierto la horchata, que tiene muy buen sabor, y se puede llevar en recipientes más grandes cerrados para degustar en casa. Recomendable.
4
Mariano Cianciardo Rocca
+4
Siempre petada de gente, sobretodo por las noches. Evidentemente, es LA heladería, pued pillas una Jijonenca cada 300 mts.., quizás exagero, pero vi al menos 3 Gran variedad de gustos de helados.y pueden prepararte horchata. Personal, claramente, sobrepasado de trabajo. Creo que había 4 o 5 personas atendiendo al público y aún así, se necesitaba más gente. No probé otros en Calpe, estos están bien.
5
Andreea Drume
+5
Helados impresionantes en todo el centro de calpe, tienen una muy buena variedad desde crepes, copas de helado, gofres, granizados, bolas de helado, en general todo lo que quieras para refrescarte. Suele estar bastante concurrido por lo que es bueno ir con tiempo aunque la atención es bastante rápida. Sin duda es una parada obligatoria si te gustan los helados
4
Verónica Casanova
+4
Mucha variedad de sabores de helados. Te dejan probar alguno si no tienes claro que te va a gustar. Las tarrinas de helado para llevar pueden contener hasta 4 sabores. Tienen terraza para sentarte fuera o dentro con el aire acondicionado. Buena separación entre las mesas en el interior y todos los trabajadores con mascarilla.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Local 11

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 651 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 40 38 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1