La Viña De Calpe

La Viña De Calpe, Calpe Avda. Jaime I 1H - Calpe

Mediterránea
• Europea
• Española
• Contemporánea
• Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Viña De Calpe favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 6714 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
985 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
628 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/07/2022
4,1
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
131 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 13/08/2023
4,0
4 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
21 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
915 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,5
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/01/2022
4,4
3822 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 03/11/2022
4,9
122 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sandra Brown
+5
This is The best Restaurant in Calpe - the food is consistently excellent, and the place has the air of class that you find in the best restaurants. In fact it's some of the best food I have experienced anywhere, and that includes several Michelin starred restaurants. If you want a special night out, with extra special food then this is the place to go.
Facebook
Lesley Ross
+5
Never fails to impress me. Beautiful restaurant with a casual flair to it. Everyone feels welcome. You will not find better food or service along this coastline. From when we first visited over ten years ago till our Sunday afternoon dinner yesterday. Same quality of excellence. And we shall visit again when we are next in the area. You must go.
5
Jonathan Moya Olmo
+5
Restaurante decorado al detalle con un servicio ejemplar. Reservamos para cenar una mesa para 7 personas y fue todo un acierto, la comida estaba muy bien elaborada incluyendo los postres (la tarta de queso espectacular). La cena fue cara, pero si tienes en cuenta la calidad del producto y la elaboración de los platos, los precios están totalmente justificados.
5
Juan carlos Moreno maties
+5
Restaurante bonito y tranquilo con una atención por parte de sus empleados exquisita. Además de simpáticos son muy atentos y serviciales, no Les faltó detalle con nosotros. Por poner un pero es un pelin caro pero, hay que decir en su defensa de que la calidad de sus productos y el lugar lo vale (aunque hizo mucho calor el día que fuimos a Calpe, en el restaurante estuvimos genial). Disponen de menús del día y opciones para los más pequeños, así como una carta variada de arroces, carnes y pescado. Recomendado si quieres comer bien y sin sorpresas
5
Daniel Pérez
+5
Fuimos a cenar, y nos encantó la cocina que hacen, todo estuvo muy bueno! Repetiremos.
5
Alejandro Sierra
+5
Excelente trato y calidad. Una terraza muy agradable aunque en verano hace calor. De mis favoritos en Calpe y alrededores
5
Marco Martinez
+5
Excelente experiencia. Un lugar de los que lo pagas, pero a gusto porque lo vale. Para empezar sólo el lugar ya te sugiere que vas a comer bien. Un entorno la mar de agradable, bien ambientado, aseado y decorado que invita a sentarse. Pero explico los platos. De entrante foie frío con distintos acompañamientos, muy vistoso pero en mi opinión el plato más normalito. Como segundo entrante unas gambas cocinadas con una especie de salsa de soja dulce y pimiento caramelizado, además con un fondo picante...a mi personalmente me ha encantado. La salsa es muy potente pero no creo que le robe virtud a la gamba sino que es un planteamiento distinto y que le queda estupendamente. Mi principal ha sido unas chuletitas de cordero con salsa de romero y miel acompañado de unas patatas glaseadas y un puré con unos trozos de berenjena (creo recordar)... La carne y la salsa un espectáculo. A resaltar el solomillo de un acompañante, pieza de gran calidad y muy buen cocinado. El postre me ha parecido espectacular. Una tarta de manzana estilo español (no tatin) que nada que envidiar a su homólogo francés. Un hojaldre caliente recién hecho, crujiente pero aéreo y suave... Con el centro de manzana más jugoso bajo el helado. Sencillamente un espectáculo. Hemos terminado con unos licores muy bien servidos, haciendo mención al orujo de café, una curiosidad que se me ha antojado bastante buena. El servicio atento e impecable a pesar de que hemos terminado bastante tarde. Nada negativo, es más, añadir que comenzaban las avispas a molestar en la mesa y lo han solucionado quemando lo que parecía café en la mesa contigua. Nos ha dejado sorprendidos. Un gran lugar en calidad, atención, elaboración y dónde comer a cuerpo de rey. Eso sí, preparen billetera porque lo bueno, se paga.
5
Jose Antonio Dominguez
+5
Casita muy acogedora rodeada de exuberantes plantas hacen que te encuentres muy cómodo. El personal atento y pendiente en todo momento para que no te falte nada. La comida nos ha gustado mucho. Hemos ido varias veces y siempre nos ha encantado.
5
Elena Jimenez Diaz
+5
Se trata de un sitio muy relajado y bonito. El servicio muy bueno, rápido y la comida muy buena, de nivel. Pedimos la ensalada de fresas y tomate, que para ser una ensalada mucho sabor. La lubina a la sal top acompañada de unas verduras salteadas muy muy sabrosas. La atención espectacular, padecemos intolerancias y se interesaron mucho en satisfacer nuestras necesidades, se intentan adaptar y lo tienen en cuenta . Entre un plato y otro te sirven un granizado, un detalle que en verano se agradece. Servicio rápido y el local estaba lleno, señal de que gusta. Repetiremos!
5
Adelina Fernandez
+5
Exquisito. Todos los platos elaborados con tiempo, mimo y calidad. Disfruté muchísimo de cada bocado. El mejor tiramisu de mi vida y encima era ENORME 😍 Me ha encantado!!!
4
Pedro Ramiro
+4
Restaurante con terraza , tranquilo y con encanto . Los entrantes riquísimos y los salmonetes esquistos , muy buena mano con el pescado pedimos los 4 y acertamos de lleno ! No le puedo poner 5 estrellas ya que los postres no nos gustaron , la tarta de queso tenía sabor a caramelo ( para los que les guste , yo esperaba sabor a queso ) y el tiramisú también tenía también sobres que no me pegaban en ese postre como a galleta de jengibre es lo que me venía a la cabeza . Sitio para ir de comer / cenar y no fallar en la decisión
4
Dr Sergio Huerta Barberá
+4
Restaurante de autor ubicado en una preciosa villa en Calpe. Hace años que quería venir a este lugar y ayer fue el momento. Para acompañar la velada elegimos un vino tinto Arzuaga, un ribera del duero crianza que no falló. Empezamos con foie a la brasa y vieiras, todo un acierto sobretodo el segundo. Entre medias la casa invitó a un cocktail de maracuyá. Los segundos fueron magret de pato y solomillo al champangne, muy sabrosos. El servicio fue muy atento y amable, ayudando a que fuera una velada especial.

Horas

Lunes:
19:00 - 22:30
Martes:
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:30
19:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
19:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 15:30
19:00 - 22:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Viña De Calpe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Viña de Calpe

87 4.5 4 4.5
Buddha Castle Restaurant 89 4.6 4 5
El Posit 90 4.7 5 4.5
Punjabi Curry Restaurant 90 4.7 5 4.5
Patio de la Fuente 90 4.7 4.6 4.5
Restaurante La Casa 95 4.8 5 4.5
Restaurante La Casa 95 4.8 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 6714 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 11 84 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1