Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 972 61 43 36
🌐 Website:
http://www.tragamar.com/
📍
Dirección:
Passatge Jimmy Rena s/n, Calella de Palafrugell
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
La comida muy rica, el servicio genial, la única pega el precio, bastante elevado. Para ir de vez en cuando no está mal, ya que la ubicación es brutal. La camarera de pelo corto que nos atendió un 10.
Google
Ein sehr schönes Restaurant direkt am Strand. Das Menü ist vielfältig. Wir hatten ein leckeres Fischgericht. Der Service locker und sehr nett und aufmerksam. Wir freuen uns auf den nächsten Besuch.
(Traducido por Google)
Un restaurante muy agradable justo en la playa. El menú es variado. Comimos un delicioso plato de pescado. El servicio fue relajado y muy agradable y atento. Esperamos con ansias la próxima visita.
Leer más
Google
Es la primera vez que hemos ido y la verdad que una maravilla todo lo que pedimos! Repetiremos en la cadena de restaurantes que tienen en Madrid. Nuestros dieces absolutos al arroz de bogavante. Los platos que pedimos fueron:
- Arroz meloso de bogavante.
- Ensalada de fresas con tomate y queso.
- Hummus.
- Mejillones al vino blanco.
- Pan con tomate.
La única pega es que las raciones se nos quedaron un poco cortas, por lo demás genial!
Leer más
Google
The best food from Calella de Palafrugell recomiendo, buena calidad y todo mui fresco ,un encanto en la hora de prepárala las ensaladas y los postres . Gracias !todo mui bueno!👌🏼
Google
Comimos allí en un día muy nublado y con viento. Pero las vistas siguen siendo maravillosas ya que está en primera línea de mar! Mejor dentro que fuera (por el aire). Reservamos una mesa delante de los ventanales con vistas al mar.
Todo lo que probamos estaba rico y en su punto. Des de los entrantes hasta los platos principales. Comimos carpaccio de ternera, patatas bravas y patatas Buthán, sepia con sobrasada para compartir - las raciones no son grandes pero tampoco pequeñas. Los arroces estaban muy buenos pero me sorprendió el arroz de butifarra con espárragos, sequito y en su punto. La cazuela de arroz meloso de bogavante me esperaba más, pero igual tardamos un poco en comerla y se quedó más seca.
El servicio impecable y las mesas bien puestas al estilo rústico-chic tan característico de la zona.
Se paga el valor tanto por la calidad del producto como por estar en una de las playas más bonitas de la Costa Brava.
Leer más
Google
Sitio ideal en primera linea de mar! Nosotras comimos dentro y mucho mejor (por el aire), tienes ventanales con vistas al mar. Los platos son abundantes, y se nota la calidad!
Google
He visitado esta semana Tragamar en el viaje que he hecho a Calella de Palafrugell, era uno de los que tenía fichados antes de ir y ha sido mejor de lo que esperaba, fui sin reserva y no hubo ningún problema, el local ubicado a pie de playa, con una decoración muy cuidada, personal muy amable, comida deliciosa, os dejo un par de fotos, eso si, llevaros abanico estos días de fuerte calor.
Leer más
Google
El restaurante está ubicado frente al mar, con una terraza encantadora, primera vista al mar de día y de noche. Comida aceptable, sólo cenamos. Comimos unos chipirones, porras de bacalao, sepia, sardinas y crema catalana. Todo correcto. Vale la pena ir sobretodo por las vistas.
Google
Delicioso y precioso lugar. Atención excelente. Reservar por fuerza. Pero no me gusta que pagues 40€ por la reserva. Porque no es un lugar de lujo como para pagar por una reserva. Ambiente casual y relajado sensacional todo. No hice más fotos porque disfruté el momento y móvil fuera ! Pero ampliamente recomendable.
Leer más
Google
Todo correcto, servicio y comida. Simplemente unos calamares para picar, arroz del senyoret y postres.
Calamares muy tiernos, el arroz con el punto de dureza que nos gusta y seco (me encanta así).
Tema postres, asesorados por el personal, riquísimos!
Eso sí, comer frente al mar en Calella tiene su precio.
Cuando podamos, repetiremos.
Leer más
Google
