Opiniones Piazzeta

5
Alba
+5
Recomendable!! Las pizzas están buenísimas y de buena calidad!
5
kaster11
+5
La relación calidad-precio es inmejorable, las pizzas están muy buenas y son muy baratas; sobre todo si tienes en cuenta lo ricas que están. La atención es muy cercana y se pueden realizar cambios o pizzas al gusto sin problemas. El local está limpio, ordenado y ves tanto el horno como el proceso de elaboración de tu comida. Recomiendo probar alguna de sus pizzas identitarias o el pan de ajo (realizado de forma tradicional, cosa a extrañar en muchas otras pizzerías). En definitiva, si vienes a Caldes o te alojas en cualquiera de sus balnearios, y quieres probar una buena pizza, con esta opción acertarás.
5
Marta Vinuesa Gálvez
+5
Super buen servicio, esperas lo justo para una buena pizza. Pizzas de calidad, ingredientes riquíssimos, la massa fabtastica y muy buen servicio al cliente. Volveré sin duda!
5
José Manuel Ballen Salazar
+5
Pizzas espectaculares. De las mejores calzones que he probado...y encima nos dijeron un tiempo de espero y clavado. Volveremos muy muy a menudo.
5
Miriam Moscoso
+5
Las pizzas muy buenas para lo que cuestan. El chico que nos atendió muy simpático, recomiendo al trabajador y el servicio. Volveremos!
5
Swarley M.C.
+5
Pizzas muy muy buenas! Mucha variedad en la carta y rapidez de servicio, se echa en falta un tamaño familiar, pero la oferta por dos pizzas que hacen, en verdad está muy bien. Asi que son totalmente recomendables!
5
Estela Alonso
+5
Calidad y precio insuperable. Pan de ajo casero en masa de pizza y con queso. Buenísimo. Las pizzas... Son de otro mundo, maravillosas. Local de paso obligatorio si estáis por Caldes de Malavella. Si volvemos ya sabemos donde queremos comer ❤️
5
Borja Aymar Alcantara
+5
Un buen descubrimiento, mucha variedad y originalidad. Repetiremos seguro
5
silvia rodriguez
+5
Me encantan sus pizzas,buwn servicio,cómo en local o a domicilio. Buena gente.
5
Carlos Ruiz
+5
Una pasada de pizzería. Es el típico sitio pequeñísimo pero hasta arriba de faena todo el día y con razón. Las pizzas están buenísimas y el dueño es super simpático. Recomiendo probar la "Sorpresa del Chef", le dices si tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia y él se inventa una pizza al momento para ti, sin duda volveremos si pasamos por Caldes.