Club Menorca Restaurante

Club Menorca Restaurante, Cala en Porter Calle de sa Mina 2 - Cala en Porter

Now open
Bar
• Internacional
• Mediterránea
• Española
• Sentado

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Club Menorca Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1937 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
113 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
1085 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,1
41 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
638 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sarah Jane Riley
+5
Love this place. Views are amazing and the food excellent. I recommend anyone visiting the island should come here at least once.
Facebook
Julie Bishop
+5
Absolutely lovely! We stumbled upon this place because it's hidden. We visited it twice and both times the food was brilliant, the views were to die for and the service was incredible. Loved it!
5
Mónica Otón Lorca
+5
Deliciosa comida, no nos hemos alojado, solo hemos comido. Las vistas impresionantes a la cala en Porter. La comida de calidad y deliciosa. Me pedí la pechuga con sobrasada y es un espectáculo lo rica que está. El servicio muy bueno.
4
José Ramón Ferrer
+4
Solo restaurante. Establecimiento dirigido por ingleses para ingleses. La situación es excepcional, y las vistas espléndidas. Es caro. (70€ cenar) pero lo vale por la terraza. Ideal para parejas. La comida no es mala, pero no está a la altura. Se nota el toque inglés. Hay que reservar.
4
Gerard Vack
+4
Un sitio increíble. Tanto la terraza del bar como el restaurante. Las vistas increíble y la mezcla de colores del mar son espectaculares. La atención del bar debería ser hasta la mesa, la única pega que puedo poner. Y que los barman sonrían un poco. De precio bien y muy buena ubicación
5
Alba SM
+5
Fuimos a comer y nos encantó. Nos sentamos en terraza, con unas vistas impresionantes, y la comida nos gustó mucho. No es algo hiperelaborado ni de estrella Michelin, pero estaba todo rico y no son precios desorbitados (podían abusar de la ubicación y no lo hacen). Relación calidad-precio bien, muy muy majos y atentos. Sobrasada top, a los rollitos de queso les sobraba el jamón (queso de 10, jamón regulero), caprese le faltaba más tomate, los boquerones fritos muy ricos y abundantes, y la pasta con verduras DELICIOSA!
5
pedro alcaide
+5
El servicio genial de atención por parte de las chicas de servicio, la comida rica y buena cantidad, con una relación adecuada calidad-precio. Y las vistas y el entorno, no tienen precio. Es brutal comer desde una terraza sobre una roca, con la cala de fondo. Sencillamente una experiencia perfecta.
5
Demi Graur
+5
Experiencia inmejorable! Hemos estado una noche en Club Menorca y la verdad es que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a atención, servicio y la ubicación es otro nivel. Pedí en la reserva un pequeño detalle ya que viajábamos por el cumpleaños de mi pareja y nos esperó en la habitación un botella de cava y una nota de "Feliz cumpleaños", súper atentos, además a la hora de querer pagarla dijeron que era parte de la casa, igual que unas copas de cava a la hora de la cena. Cena y desayuno con las mejores vistas del mundo, un trato increíble y comida buenísima y a súper buen precio. Sin duda una experiencia que se nos ha hecho corta pero intensa ya que todo ha sido perfecto. Lo recomiendo 100% y sin duda, nosotros volveremos! Gracias por todo!♥️
5
Victoria Barreira
+5
Cene allí por segunda vez y estuvo súper. Tomamos gambas que estaban buenísimas, una pasta y un pollo con sobrasada. Los platos son abundantes y están bien de precio. El personal es muy amable y atento. Las vistas increíbles. Es un must y volveremos seguro.
4
Ignacio Eiden Luque
+4
No me he hospedado pero no encontré para evaluar solo el Restaurant. Si dudas el gran diferencial es la ubicación y las vistas al atardecer. Fui dos veces, una a desayunar, donde los precios y la atención estaban bien. En la cena, la verdad es que la comida me pareció un poco insulsa, creo que por ese precio se puede comer mucho mejor en la isla. Los fideos con salmón realmente no tenían gusto a nada, y el salmón a la plancha en teoria llevaba una salsade algo, pero tambien el sabor muy suave. La tarta de queso (creo que con limón) de postre fue lo mas destacable en cuanto a comida. No se si volvería a cenar, una pena porque la atención es muy buena y el sitio y vistas inmejorables.
4
Cristóbal Ronda
+4
Fuimos a comer hoy, 2 de agosto. El sitio es una pasada, las vistas inmejorables y con el toldo, pudimos comer tranquilos. El único inconveniente eran las avispas… pero en todas las calas las hay. Lo que no repetiría sería el wok de verduras: lo demás, buenísimo.
4
Maria Cuadrado Espia
+4
Fui a tomar algo por segunda vez y la verdad es que el sitio es espectacular. Le pongo 4 estrellas porque estaría bien que se pudiera picar algo (a parte de patatas chips) en la zona de bar. Volveré seguro, es un sitio precioso.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 22:30
Martes:
09:00 - 22:30
Miércoles:
09:00 - 22:30
Jueves:
09:00 - 22:30
Viernes:
09:00 - 22:30
Sábado:
09:00 - 22:30
Domingo:
09:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Club Menorca Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Club Menorca Restaurante

78 4 4.1 4.5
Look Fu 71 4.1 3.5
Brasserie & Bar Dos Pablos 91 4.6 4.5 4.5
Casa Tia Tapas 89 4.6 5 4.5
Samoa Menorca Restaurante 85 4.4 0 4
El Pulpo 94 4.3 4.6 4
Castillo Sancho Panza 78 4.2 4.8 4
La Vela 83 4.3 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1937 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 37 79 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1