#}
Sluurpy > Restaurantes en Cala'n Porter > Bar 007

Bar 007 - Cala'n Porter - Álbum de fotos

Agradable bar en Calan Porter, variedad en tapas, ensaladas, carnes y pescado. Nuestra elección: Ensalada cesar, torrada de escalibada, bravas, tacos de ternera en salsa y hamburguesa. Tanto la comida como el precio son correctos, no es el típico bar turistico. Además el ambiente es Chill out y co
Excelente!! Restaurante ubicado a las afueras del centro, lugar tranquilo y bien decorado. Debo destacar que hemos comido muy bien Hemos degustado patatas alioli, mini hamburguesa 007 buenísima, chipirones perfectos y wonton de sobrasada con miel. Nos ha gustado todo. Muy buen trato Recomiendo 100%
Restaurante ubicado fuera del bullicio del centro. Trato muy bueno. Tienen una carta de tapas, hamburguesas, tostadas. La comida elaborada y muy buena. Buena carta de vinos y cavas. Por poner una pega solo trabajan con una cerveza, grifo o botella, pero solo esa. Buen precio ajustado a su calidad y
Un sitio que nos impresionó para bien. Buscamos las opiniones a través de Trip Advisor y no nos defraudó. Todo estaba buenísimo, la gente muy maja y el ambiente especial. Fuimos después de las cuevas de Xoroi así que día perfecto!!!
Buenas tapas. Personal atento. Terraza muy agradable. Música insuperable.
Para un aperitivo y un picoteo va muy bien 👍
Muy muy bien! Para mí el mejor de Cala en Porter. La hamburguesa está espectacular y el resto de cosas que hemos probado tambien. El sitio es precioso vale la pena salir un poco de la zona "guiri" y tomar una copa o cenar aquí, o las dos cosas 😸muy amables además. Recomendado total, gracias!! :)
Un lugar excepcional. La comida excelente, el servicio inmejorable y el ambiente musical espectacular. Sin duda alguna cuando volvamos os visutaremos. Mucha suerte.
Muy buena atención por parte de las camareras, además con un gran conocimiento de idiomas. La comida nos pareció excelente, con raciones adecuadas y bien presentadas.
Un sitio muy agradable y bonito, con comida rica y buen trato. Me sorprendió gratamente. Debería haber más sitios como este. Recomiendo, de postre, probar el sandwich de ensaimada.
Muy buena comida, a muy buen precio y además acompañada de muy buena música!!! Recomendable 100 % El lugar encantador y el trato buenísimo!!!
Comida de calidad a buen precio. Trabajan​ muy bien y son muy amables con los niños. Maria encantadora.
Bonito jardín, música en directo, comida rica y bien preparada, precio ajustado. Difícil encontrar algo así en zonas turísticas.
No te imaginas lo bien que está dado el nombre. Se llega rápido andando. Muy buena mano en la cocina!
Un sitio excelente para tomar algo o cenar. Para mi el mejor sitio de Cala'n Porter
Excelente servicio, buena presentación, bonita música de fondo y comida muy muy buena. Un 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos