#}
Sluurpy > Restaurantes en Cala'n Blanes > Cuore

Cuore - Cala'n Blanes - Álbum de fotos

Hemos comido un menú bastante completo por menos de 12e (bebida no incluida). Local agradable y personal muy atento y agradecido.
Paella mixta espectacular , Teniamos antojo de paella y acertamos de lleno, muy buena paella a precio razonable y una atencion exvelente
Impresionante comida. Cogimos el menú del día, unos spagetti picantes buenísimos, pollo tikamasala buenísimo... y los postres... IMPRESIONANTES! Un sitio más que se queda guardado para volver a venir. (Hemos vuelto a venir un sábado. No recomendable los fines de semana, no puedes elegir nada prácti
buena opcion,la carta no esta mal,precio moderado y buen trato
Menú de semana por 16€ con mucha calidad y variedad. Camareros atentos y serviciales. Carta con algunos platos orientales, menorquines y mediterráneos. Todo muy bueno. Especialmente la hamburguesa de ternera de la isla
Lo llevan los camareros del antiguo Des Port en Ciutadella. Comida, trato y servicio excelente a muy buen precio. Ademas tienen zona infantil perfecta para niños. Totalmente recomendable.
La comida está buena, no es cara, hay buen servicio y entretenimiento para los niños. También tienen postres caseros deliciosos, hay menú infantil básico y la carta bastante variada.
Magnifico restaurante de comida variada. Buenas recetas, buena calidad y raciones abundantes. Amplia carta con platos de temporada a precios bastante correctos. Buen servicio.
Si sabes dónde y a qué vas es un lugar excelente. Pizzas bastantes buenas, servicio amable y rápido y una zona de juego para críos genial que los tiene entretenidos mientras comes/cenas.
Amplio restaurante, boti para niños, y buena comida.
Restaurante excelente. Comida realmente buena, mucha variedad y raciones muy generosas. Servicio inmejorable.
Está muy bien en general, la comida, el lugar, el trato al cliente, el tiempo que tardan en cocinar , etc. Pero el problema es que el boti es un poco viejo y mejorable. Pero todo lo demás genial :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos