#}
Sluurpy > Restaurantes en Cala Llonga > Flippers

Flippers - Cala Llonga - Álbum de fotos

Lo encontramos de casualidad y la verdad que nos sorprendió. Comida muy buena, servicio muy agradable y atentos y lo más importante, relación calidad-precio genial. Platos abundantes, no solo es patatas fritas con algo más. Repetiremos.
De precio muy bien en comparación a todo lo que tienen cerca, platos de buen tamaño y la atención femomenal!
Trato excelente, comida muy buena, y bastante variedad, servicio muy rápido, y muy bien de precio para la zona que es, volveremos seguro.
Mucha variedad, buenísima la comida y de calidad. De casualidad lo vinimos y nos ha sorprendido. El trato del personal inmejorable.
Un lujazo sentirte tan bien! Buena comida y muy buen servicio! Gracias Jose& Samuel and family...
Atención muy agradable. El camarero atento en todo momento. Comida recomendada para volver. Los burritos y las hamburguesas muy buenas. Tiene mucha variedad.
Volvería sin duda. Pedimos los tacos y el burrito de pollo y estaba todo riquísimo, de verdad. Quedé enamorada de la comida, llena de sabor, platos grandes, buena cantidad, bien elaborado... El personal súper simpático. Soy de Barcelona, si fuera de la zona volvería cada semana para probar toda la c
Un trato 10 con el cliente, buena atencion y muy cercanos los camareros, si vuelvo a Ibiza volvere a este sitio, lo recomiendo!!!
Excelente comida, calidad de primera y Samu, José y Georgina espectaculares. Muy recomendable para comer y cenar.
Mucha variedad de comida diferente y todo muy rico. Relación calidad-precio excelente. Es un lugar donde puedes comer en abundancia en Ibiza por un precio razonable. Además, el servicio muy amable
Comida fantástica. El precio puede parecer alto de primeras, pero las raciones son grandes y los ingredientes de primera. Volvería sin dudar.
Buen precio buena atención y sobre todo sinceridad si pides demasiado te avisa que no te lo comerás. Gracias cuando vuelva a ibiza repetiré.
Restsurante sencillo en cala Llonga. La comida super buena sobre todo el roast beef del domingo. Los dueños encantadores
Muy buena burguer, precios razonables y postres estupendos!! Para repetir!
Servicio super rápido y muy atentos, así muy cercano y amable. Comida muy buena, raciones completas. Relación calidad precio muy buena.
Trato y servicio estupendo, nos cogieron sin tener reserva y fue rapidísimo. Recomendado
Muy bien atendidos por la familia , calidad precio
Comida excelente,servicio inmejorable..,te sientes como en casa..,y la ubicacion fantastica..,muy recomendabe
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos