Amante Ibiza

Amante Ibiza, Cala Llonga Cala Sol d'en Serra - Cala Llonga

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

90/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Amante Ibiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 8749 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
2809 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,4
1235 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/10/2022
4,7
308 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2021
4,8
1489 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
2820 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,6
4 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
24 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carla Posada Martinez
+5
El sitio más espectacular de Ibiza en el que he cenado. El lugar en el que está ubicado y el ambiente es idílico. Ninguna foto o video le hace justicia, hay que vivirlo en primera persona. El trato del personal es inmejorable. La comida riquísima y de excelente calidad. Los precios razonables. 5 estrellas se queda corto. Espero repetir pronto.
5
maite valdes
+5
Estuvimos cenando, entorno idílico. Los platos muy ricos y bien presentados, lo mejor el servicio que fue espectacular, mención especial a Berta que fue un encanto y nos atendió estupendamente. Repetiremos si volvemos a Ibiza.
5
Roger Pc
+5
Un lugar increíbles, las vistas son espectaculares, cenamos cuatro personas en la terraza, quisimos reservar por online pero no hubo manera, no llegaba nunca el mail de confirmación y fallo muy grande es que no tienen telefono. Nos presentamos allí y nos dieron mesa. El personal es muy amable pero la camarera que nos tocó se olvidaba de todo, debía ser nueva… aún así la comida estaba increíble, algo caro pero para ser el lugar que es y su ubicación está más que bien! La comida espectacular y el postre, madre Mia, que postre! El de los chocolates! Que pasada, brutal muy recomendable, recomiendo este restaurante, tanto como para cita con tu pareja o con tus amigos. Volveremos!
5
Sergio M.L
+5
Un lugar mágico y sublime. Merece ir a pasar todo el día allí y después comer o cenar en el restaurante Amante. Llevaba tiempo con ganas de ir y me ha encantado. Ha cumplido mis expectativas perfectamente. Buena comida , excelente servicio y en el enclave maravilloso. Sin dudas lo recomiendo y por supuesto repetiré las veces que pueda. No os podéis quedar sin ir a ese lugar aunque sea una vez en la vida. Es un paraíso.
5
Data Comunicación
+5
Increíble sitio lleno de gente guapa. Hemos llegado sin reserva y nos han dejado un sitio (sofás) espectacular. Cenar viendo el mar en primer plano es un gustazo. Volveré, y lo recomendaré siempre.
5
MANEL G.P
+5
Vamos a describir este increíble restaurante por partes. PERSONAL: A todo el personal se le veía muy amable, pero a nosotros nos tocó KELLY (no se si está bien escrito) de camarera, increíble, el trato que tenía hacia nosotros, la atención que demostraba, podríamos decir muchísimas cosas positivas de ella que hizo que la cena fuera sobre ruedas. COMIDA: Increíble, primero nos trajeron un mojito del día (sandía y fresa) que estaba espectacular, de entrante pedimos jamón ibérico con pan tostado, el jamón estaba, he de decir que a mí parecer, alomejor faltaba alguna rebanada más de pan, pero por lo demás bien, de segundo pedimos costilla, brutal, y de postre tarta de queso de maracuyá creo que era, que estaba buenísima. LUGAR: Restaurante Amante Ibiza, es un sitio que se ha de ir, unas vistas espectaculares durante la cena, luego nos dejaron bajar abajo a tomarnos una copa, todo el rato escuchando el sonido de las olas. Se aparca bien Recomiendo llegar un poquito antes, y aprovechar la zona y ver las vistas para hacer fotos. Imprescindible reservar
5
Chris G
+5
Ambiente difícil de superar en toda la isla. Unas vistas que acompañan la buena presentación y sabor de los platos, y mención importante al trato por parte de los camareros, gracias. De entrante las croquetitas de rape y de segundos el arroz negro y el canelón, ambos muy ricos. De postre la tarta de queso y tiramisu, también muy ricos ambos. Parada obligatoria durante las vacaciones!
5
Bianca Rodríguez
+5
Un lugar idílico con mucha privacidad. Mantienen un aforo muy correcto. La calidad de la elaboración de los alimentos es del día y con mucha calidad. Tienen gran variedad de carta y las recomendaciones del personal son perfectas. Los cocktails son espectaculares. Destaco como plato estrella la lubina del día. El personal de recepción es perfecto: unas chicas elegantes, bellas y muy educadas. Todo el servicio en general. Cabe destacar a Carola y Sofía por su gran servicio, unas chicas muy competentes. También destacar el servicio de hamacas a Pablo, muy atento a todo y velando por nuestra comodidad y disfrute. Recomendable 100% para disfrutar de una buena comida frente al mar.
5
Azahara Velasco
+5
Sitio idílico para un momento romántico, espectacular entorno, servicio y atención muy bueno. Pedimos como entrante unas croquetas de rape y gambas, después un arroz meloso con bogavante y de postre tiramisu con crujiente de pistacho. Todo estaba buenísimo y con muy buena calidad. Fuimos a cenar y hacía fresquito y tuvieron el detalle de darnos mantitas a todos los comensales que lo pedían, nos trataron muy bien. Si quieres pasar una velada de 10 lo recomiendo 100% 😉
5
Clara López
+5
Total y absolutamente recomendable. El sitio es idílico, con unas vistas de película (o mejores!) En medio de una cala virgen tienes la sensación de estar aislado en el paraíso. La comida deliciosa, de autor y de mercado, altíssima calidad que en un sitio así de bonito se paga, como tiene que ser. La atención por parte de los camareros inmejorable. En definitiva, un gran restaurante dónde hacen bien las cosas y de dónde sales feliz y satisfecho.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amante Ibiza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amante Ibiza

90 4.4 4.8 4.5
Casapiedra Ibiza 100 4.7 5 4.5
Can Nuts 90 4.7 4.8 4.5
The Wild Asparagus 89 4.7 4.9 4.5
Flippers 87 4.7 4.7 4.5
La Vela Pizzeria Ristorante Italiano 88 4.4 5 4.5
Restaurante Sos 100 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 8749 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 19 61 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1