Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Curry verde en Cadaqués

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coco Cuina Viva
90/100 (4241 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Mexicana
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Guacamole Tacos
Pancakes
Patatas Crujientes
Bol Mexicano
Curry verde
Cheesecake
Parmentier Amb Gírgoles
Tacos De Remolatxa Amb Guacamole Pipes Garrapinyades I Cítrics
Beignet
Pastel de Manzana
Trío de Hummus
Gyozas de Verduras
Vermut
Crujiente de Arroz
GUA Bao de Pulled Pork
Xampinyons Arrebossats
Gnocchi Con Berenjena
Peanut Bomb
Plátano Flambeado Con Crema de Coco Y Perlas de Tapioca
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Espectacular! Platos creativos y muy ricos. A destacar los champiñones rebozados y los gua bao, deliciosos. El servicio de parte del camarero afro..."
Avner S
"Restaurante vegano de estilo asiático. Los platos están bien cuidados y el personal es muy amable. La única pega que le pongo es que las..."
Tamara Menéndez
"Cocina Vegana, creativa y realmente deliciosa. Quiero aclarar que yo soy muy de carne, pero vivo arriba del restaurante y por la curiosidad fui a..."
Gian O.
"Platos veganos de calidad. Su sabor te sorprenderá. Súper recomendable probar el "Gua bao" un pan extremadamente suave relleno con heura y mayonesa..."
Júlia
"Nos ha gustado mucho. Tienen una terraza agradable y muy amplia, ventilada y con buena separación entre las mesas. El servicio es muy amable, al..."
Carolina Palicio
"Comida vegana excepcional. Muy recomendable para los no veganos también, porque está todo delicioso. Se nota un gran nivel de excelencia tanto en..."
Jordi Martín
"Muy buen restaurante en Cadaques. Recomendable experiencia vegana. Dejaos aconsejar por los camareros que son muy majos. Pedimos muchas opciones y..."
jorge Gómez
"La comida muy buena, sin palabras, y un precio asequible. El trato muy formal, ni bien ni mal, pero pasó algo que nos molestó, al lado de nuestra..."
Ruty Sousa
"Muy buen Restaurante ubicado en Cadaqués especializados en platos veganos. 100% recomendable para pasar un buen rato en familia o en pareja y..."
Luis Miguel Nuevo Rosauro
"Lugar increíble con comida increíble. Muy recomendable si lo que quieres es comer sano y en buena cantidad. La calidad de la comida es muy buena,..."
jorge adam
"A parte de que se come bien el personal es muy atento y simpático, de lo mejor de Cadaqués y sin tanto “rollito elitista“, que a veces ya da..."
Santiago Mateo
"Sin duda uno de los mejores, sino el mejor, vegano al que hemos ido. Comida increíble y atención excelente. Muy recomendado...."
Andrea Tavera
"Una cocina muy cteativa y deliciosa. El servicio excelente. Tecomindo los zumos naturales como acompañamiento y un buen postre..."
Josep Bosch
"Increíble todo !!!! Súper amables el lugar muy acogedor y la comida sin palabras… de lo más delicioso que he probado, cada plato con un sabor..."
Maia caspary
"Todo buenísimo, tanto cómo si eres Vegano/a, cómo si no, platos elaborados y con mucho sabor. El personal muy amable y atentos, servicio rápido y..."
Jorge martinez calomarde
"Ambiente fantástico, y comida espectacular, una especie de vegano fusionado con japonés diría yo. Todo riquísimo y una atención muy buena, no es..."
Roberto Roy
"Muy recomendable!! Platos muy bien presentados y llenos de sabor. Tiene buena carta con precios ajustados. Local muy agradable y la atención del..."
Rafael Lopez
"Nos encantó este restaurante. El personal muy amable y los platos muy buenos. Es una cocina cuidada, hecha y servida con cariño. Nos quedamos con..."
Clara Casals
"Desde que llegamos hasta que salimos pudieron pasar 2h pero mereció la pena. De principal destaco los gnocchi con bereneja que me encantaron, nunca..."
Isa G