#}
Sluurpy > Restaurantes en Cadaqués > La Cala

La Cala - Cadaqués - Álbum de fotos

Fuimos un día de visita a Cadaqués, sin mucha referencia entramos en este local a comer, muy agradable ya que tiene aire acondicionado dentro, la comida bien, correcta y el precio tb correcto, sin sorpresas, porque a veces en sitios turísticos cómo está zona te clavan precios desorbitados por el agu
Muy buena relacion calidad-precio. Es un restaurante familiar, recibimos muy buen trato; tomamos ensalada de queso de cabra y mejillones de entrante, y de segundo carne. Todo muy bien, como estrella el tiramisu casero, si vuelvo a Cadaqués sin duda repetiré
Menu por 14.5€, está bien para ser zona turística. El trato de las camareras excelente. La comida normal de un menú de bar (no sé si me explico) pero con productos buenos. Recomendable.
No hay menú, sólo carta pero vale la pena ya que la comida está bien elaborada y calidad de los productos-precio están acorde. Muy buena atención de todo el personal. Volveremos.
Si buscas cocina tradicional de toda la vida, éste es tu restaurante. Lentejas, croquetas, chipirones, bistec...menú y carta, sea cual sea tu elección, te dejará satisfecho. Y por un precio más que correcto!
Un lugar familiar, buen trato al cliente y precios muy razonables.
El local es amplio, ideal tanto para familias, como para grupos, nosotros cenamos de raciones y la verdad que bien, el servicio fue rápido y un precio medio de 24€ aproximadamente.
Si coges los platos del día excelente. Pescado fresco. Precio contenido dado el pueblo. Menú a 14'50 eur.
Entrañable lugar para degustar comida casera. No quedan, por desgracia, lugares como La Cala. Buena cocina (muy buena) y mejor trato de Chelo y su joven equipo.
Cena perfecta, el trato a sido muy bueno y la comida aún mejor. Recomendamos los chipirones. Si os gusta la sangría, también muy recomendable!!!
Excelente trato! Excelente comida! Y barato! Hemos estado 3 días en Cadaques y hemos comido 2 veces aquí! Un 10 sobre 10 👍🏻
Excelente comida y atención Latina que se diferencia de todos! Recomiendo los platos peruanos! hechos por Cubanos! Gente muy agradable y trabajadora.
Buen lugar para comer, excelentes precios
Muy buen trato por la camarera, ha sido encantadora. Comida casera muy buena y a muy buen precio! Y la ubicación excepcional.
Limpio, profesional, calidad precio muy bien, muy bien presentado los platos, negocio familiar, con clientela fija de Cadaques y turistas.Muchos años lo que demuestra su profesionalidad.
En un lugar tan turístico y sobreexplotado como Cadaqués, fue una agradable sorpresa encontrar una tasca de las de toda la vida, donde comer platos sencillos pero de calidad y comidas caseras, y por un precio muy asequible. Me encantó.
Estupendo elección entre toda la oferta de restaurantes de Cadaqués! Comida casera 100%, trato exquisito y todo buenisimo! Pescado fresco del día . 100% recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos