Bodega Del Niño

Calle Angustias 10, 24540 - Cacabelos
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
24 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 96/100
Puntuación Sluurpy
24 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
3 reviews
G Google
4.6/5
21 reviews

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle Angustias 10, Cacabelos

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
21 reseñas de Google
J

JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ

★★★★★ 5/5
Es un sitio de los que ya no quedan, una antigua bodega que ha mantenido su esencia hasta hoy y en la que se puede tomar un chato de vino de producción propia, blanco, tinto o clarete, por 60 céntimos. De tapa hay tomate aliñado, pimientos asados o almendras que tú mismo puedes pelar, con una tabla y un martillo. Por si fuera poco, el dueño te explica con amabilidad toda la historia de las bodegas y viñedos de Cacabelos y de todo el Bierzo. Totalmente recomendable. Volveremos.
Leer más
Google
C

CORTAFUEGOS

★★★★★ 5/5
Una pasada de chiringuito,la clientela más simpática de todo el Bierzo,precio sin igual,pero lo mejor de todo sin duda fue el baño,amplio,limpio y con aroma a plena naturaleza,gracias Cacabelos.
Google
S

Sonia San Segundo

★★★★★ 5/5
Sitio único.
Google
R

Ricardo Lopez Diez

★★★★★ 5/5
Google
C

Carlota Martínez Álvarez

★★★★★ 5/5
Vino de producción local y bueno. Lugar maravilloso y trato inigualable. Hay que dejar propina porque el dueño toca la campana
Google
N

Nel Peñes

★★★★★ 5/5
Un lugar mágico, imprescindible, irrepetible, que tendría que tener algún tipo de protección, no debería cerrar nunca, porque es patrimonio de un pueblo, una comarca, historia viva de una región.
Google
M

marco lince

★★★★★ 5/5
El lugar es muy interesante por todas barricas antiguas y la decoración. El vino que probé fue muy bueno de una producción local, además tuve una buena platica con el propietario y otras personas del Cacabelos, ampliamente lo recomiendo.
Google
M

Martín Aldasoro Llamas

★★★★★ 5/5
Parada obligada de Cacabelos,
Google
R

ricardo fernández del Blanco

★★★★★ 5/5
Impresionante, un viaje en el tiempo entrar a esta bodega, ya no quedan sitios así. Vino cosechero 40 céntimos, tapa 30 céntimos.
Google
R

Rosa María Martín

★★★★★ 5/5
Google

Explora otras opciones en Cacabelos

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Cacabelos

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bodega Del Niño ha cerrado definitivamente?