Chiringuito a pie de playa espectacular! Camareros muy atentos, comida recomendable, vistas maravillosas! El local está decorado con mucho gusto y el precio es bastante adecuado! Volveremos seguro!
The food was delicious! We were very content with the wait staff. After we ate dinner, the restaurant played music that was pleasing to the ear. We will definitely go back again.
Un ambiente genial y una comida buenísima. Super recomendable si andas por el Maresme, se está muy agusto.
Servicio rápido, amables y cómida muy buena para tratarse de un chiringuito. Volveremos sin duda!
Sugerencia: playa, luces cálidas, me falta música... chill out? ;)
Tot és excel·lent en aquest xiringuito. El tracte i el menjar immillorables
Excelente xiringuito, para mi el mejor de la zona, tanto en atención del personal, muy atento y rápido, como en calidad de la comida (espectaluares los huevos rotos probadlos que no tienen desperdicio) calidad/precio muy bien. Ambiente agradable, y de lujo, con musica en vivo después, perfecto para hacer unas copas, y pasar un buen rato, no se le puede pedir más! Excelente
Muy recomendable, por su calidad de sus platos, por el servicio, y por el lugar. Vinimos un grupo de 6 y quedamos muy contentos y sin duda buscando otra excusa para volver. He de decir que, a parte de la comida que me parece de los pocos Chiringuito que uno puede cenar bien, me encantó su decoración y buen gusto. Todo suma para poder passar una noche agradable.
Vam sopar un grup gran i el menjar espectacular, servei a l'altura, just al costat de l'aigua. Segur que repetim doncs ens hem quedat amb les ganes de provar la seva paella!!! Fins aviat.
Paqui Hidalgo Gonzálvez
+5
Tot excelent i la cambrera que ens va atendre un encant. Gracies Laia, gracies Acamar.
Chiringuito espectacular!!! Buena comida y buen servicio... para repetir cada finde.
un xiringuito molt tranquil agradable i amb bon menjar... ens va encantar
Buen trato , buen ambiente repetiremos seguro !
Ubicado en la arena de la playa, con buenas vistas, donde se come muy bien sin ser un precio exagerado, teniendo en cuenta la ubicación que tiene. Servicio muy joven y muy amable, cosa que se agradece en este tipo de locales y más cuando algún día van desbordados.
Un chiringuito con mucho encanto marinero, decoración confortable que te invita a dejarte llevar por el ritmo de las olas.
Pedimos paella y arroz negro. Todo exquisito.
Las croquetas de pulpo estaban deliciosas.
Fuimos en domingo y estaba completamente lleno, por suerte habíamos reservado.
El servicio muy agradable y atento, con pequeñas esperas comprensibles.
Lugar excelente para ir a tomar algo cuando vas a la playa, por estar en la arena, para ir a comer o cenar, o simplemente para tomar algo. Muy buen ambiente. La comida muy buena. Hemos comido una paella y dorada y estaba muy bueno. Lugar muy concurrido.
Un poco escondido, lo cual lo hace aún más interesante. Tuvimos que esperar un poco para comer pero la espera quedó opacada con el resto de cosas, Precioso, comida muy rica, los frutos del mar en su punto. Muy buena atención, recomendado completamente 👌🏾
La paella está buenísima, las bravas y las sardinas también ! La única pega la paella para tres viene muy poca cantidad. Precio pica un poco. Atención excelente
Chiringuito playero con una decoración que te hace sentir a gusto junto al mar. Cuenta con actuaciones en directo y suele estar a rebosar las tardes de playa.
La atención al cliente es muy mejorable en algunos camareros que atienden en mesa.
El perfecto chiringuito tranquilo y aunque no comí estuve mirando la carta y sería deseable más tapas de mar
Chiringuito ubicado en un sitio maravilloso a orillas del mar, bien amueblado y decorado, con personal amable. Estancia muy tranquila y placentera. Tienes cerveza Turia de barril.
Estupendo para disfrutar de una comida en pareja o refrescarse con una cerveza o compartir un verdejo. Buenas vistas, tranquilo.
Todo perfecto.
La atención increíble por parte de todos. Precios acordes y excelente ambiente
Este xiringuito tan encantador está situado en un lugar idóneo, uno de esos lugares especiales donde logras sentirte cómoda charlando con amigos, relajada y que no dudas en anotar para volver a repetir. Fuimos ayer viernes por la noche a la fiesta de inauguración. El servicio fue rápido, muy atento y siempre con una sonrisa, algo que se agradece. La música ideal. En cuanto a la cena fue lo mejor de todo, la calidad de los platos excepcional, nada que envidiar a restaurantes de alto standing. Las croquetas exquisitas "hechas a mano de verdad" y con productos de primera calidad. La verdad es que todo lo que comimos era de primera calidad y eso no es una opinión, es un hecho y se nota.
Me encanta, un xiringuito muy trabajado, todo fresco y cuidando los detalles! El servicio genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes