Yaho

Avenidas de las Adelfas 51, 03189 - Cabo Roig
Actualizado el
€€ China Asiática
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
1735 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 75/100
Puntuación Sluurpy
1.735 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
368 reviews
G Google
4.2/5
1.045 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
322 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 107 Sushi 34 Carta 25 Terraza 17 Menú del día 14 Valor 9 Simpático 6 Aparcamiento 6

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 32 38 59
📍 Dirección: Avenidas de las Adelfas 51, Cabo Roig

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 11:30 - 00:00
Martes2 11:30 - 00:00
Miércoles3 11:30 - 00:00
Jueves4 11:30 - 00:00
Viernes5 11:30 - 00:00
Sábado6 11:30 - 00:00
Domingo7 11:30 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.045 reseñas de Google
M

Micha _Spalle_

★★★★☆ 4/5
Das Essen ist sehr schmackhaft . Sushi und vor allem das DinSum und die Gxosa empfehlenswert. Das Ambiente und speziell das Locht innen muss man mögen (siehe Foto). Der Service ist flott und aufmerksam (Traducido por Google) La comida es muy sabrosa. Se recomienda el sushi y sobre todo el DinSum y el Gxosa. Te tiene que gustar el ambiente y sobre todo el agujero interior (ver foto). El servicio es rápido y atento.
Leer más
Google
V

Vorname Initial Nachname

★★★★★ 5/5
Wir sind seit Jahren Stammgäste im Yahoo, wie es früher hieß, und jetzt im Delish Club. Meistens essen wir das sehr leckere Menü, das ein sensationelles Preis-/Leistungsverhältnis bietet. Heute mal Sushi, die ebenfalls ausgesprochen lecker sind. Klare Empfehlung wenn man hier in der Gegend ist! (Traducido por Google) Somos clientes habituales desde hace años de Yahoo, como antes se llamaba, y ahora de Delish Club. Solemos comer un menú muy sabroso, que ofrece una relación calidad-precio sensacional. Hoy comeremos sushi, que además está muy rico. ¡Recomendación clara si estás en la zona!
Leer más
Google
V

Valentini Mercatone

★★★★★ 5/5
Un sitio muy bonito y tranquilo,todo lo que probamos muy rico,buen servicio,sirvieron rápido las raciones de un tamaño normal y el precio normal también,como punto a favor tienen varios menús para niños,repetiremos sin duda
Google
B

brian sp

★★★★☆ 4/5
Restaurante de comida asiática, amplio y tranquilo, opcion de comer en terraza techada, variedad de carta, no es una comida de sobresaliente pero es aceptable en relación al precio que tiene, puedes salir inflado por unos 15 euros por persona, no se le puede exigir más.
Google
M

Maria Molina

★★★★☆ 4/5
Comida sabrosa y elaborada en una muy buena presentación. Lo mejor los dim sum mixto. El único pero es que la bebida es de bote. Una mejora que podrían tener es servir la bebida en barril o quinto. Por lo demás el servicio es muy rápido y amable.
Google
N

Nadia Kim

★★★★★ 5/5
La experiencia ha sido positiva. He ido por primera vez y me ha gustado bastante, volvería a repetir? Claro, porque no. Un restaurante chino sabroso y cerca de casa )
Google
F

Fran Da Silva

★★★★☆ 4/5
Buena comida china. Es algo carete pero recibes comida de calidad. Está bien situado en la zona de cabo roig y tiene fácil acceso desde la nacional que transcurre justo al lado. Mi recomendación es que si vais varias personas pidáis varios platos al centro para probar cosas nuevas. Muy recomendable.
Google
D

dani cortés

★★★★★ 5/5
Pedimos el menú del día 9,95€ por persona, de entrante da a elegir entre ensalada y dos sopas, de segundo entre rollito de primavera y pincho mongolés y de segundo da a elegir entre unos 7-8plstos diferentes. Todo riquísimo, lo único q la ensalada tenía demasiado vinagre, pero salvo ese pequeño detalle todo exquisito y el local está muy bien cuidado y ambientado.
Leer más
Google
S

Silvino Cortes

★★★★★ 5/5
Muy decorado y bien ambientado, grande y siempre lleno. Hay menús de 2 personas, los platos son abundantes y no muy caros. Buena comida.
Google
P

Poli Borisova

★★★★☆ 4/5
Comida rica y diferente. La presentación muy bien, y el local muy bonito. Lo único por ponerle una pega es el trato de los trabajadores un poco pesados. Sobre todo de una de las camareras que estaba todo el rato atosigando. Y es un poco incómodo pero bueno por lo demás bien. La decoración es única y la comida buena.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Cabo Roig

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Yaho ha cerrado definitivamente?