Fuimos por sus opciones veganas/vegetarianas y probamos varios platos. Las alcachofas confitadas estaban de lujo pero sin duda lo que más me sorprendió fue la coliflor cocinada a baja temperatura. No es un plato fácil de encontrar en ninguna carta. Al principio su simpleza te deja un poco out pero cuando la cortas y la mezclas con la salsa es un espectáculo en toda regla. Mis felicitaciones. El servicio fue rápido y muy amable.
La relación calidad precio es excepcional. La comida está riquísima y es muy original, con sabores y texturas diferentes. El lugar está bien decorado, muy agradable. Un pedido tardó mucho y hubo una equivocación y lo subsanaron disculpándose e invitandonos a dos postres riquísimos. El personal es amable y simpático. Es importante que mejoren algo los tiempos, si vas con prisa o con hambre, puede resultar en una espera "pesada". Es lo que les falta mejorar para ser casi de 10.
Hemos cenado genial! Todo super rico, diferente, terraza muy agradable y el camarero muy atento. El sitio esta en un hostal al lado del mar y muy resguardado del viento. Probamos muchos platos y todo muy rico. Super recomendable😋
100% Recomendable!
Las tostas de los desayunos son insuperables! También fuimos a cenar y toda una explosión de sabores. La berenjena que hacen es DELICIOSA!!! Dejaté recomendar por ellos... Además está genial de precio ☺️
Sencillamente espectacular.
Estuve con una amiga, y fue una experiencia increíble. Un patio al aire libre, que es como estar en la plaza de un pueblo español. De repente, has huido de la locura que es La Manga. Te desconectas de todo.
Mesas muy separadas, bonito, tranquilo, muy acogedor.
La comida buenísima, con opciones vegetarianas. El servicio atento y muy agradable.
Un sitio con todo de 10. Volveré.
jose angel aviles galdon
+5
Fue una experiencia de sabores espectacular. A mi me encanto todo pero en particular el arroz con carne. Los cocineros y camareros muy agradables. Recomendable 100%. Volveremos
JOSE ANTONIO AGUAROD GOMEZ
+5
Hemos cenado muy bien y nos han tratado genial. Gracias, volveremos!
Muy bien. El camarero que nos atendió estuvo muy atento en todo momento no nos faltó De nada. Después nos enseño una azotea que tiene unas vistas increíbles! Volveremos seguro
Sofía Martínez García del Real
+5
El sitio es precioso, se disfruta de una calma increíble. El personal es atento y amable, además se come maravillosamente bien. Volvería una y mil veces más.
Tienen una amplia terraza y una carta variada. El personal es muy amable. Las chips de boniato y el wrap de pollo muy ricos!
La ñora se nota que es de calidad , y menudos desayunos que hacen, en la terraza corre una brisa muy buena . Recomiendo el arroz, el chico que los hace es muy profesional y atento.
Lo que más me gusta es el calamar con pesto negro sin limón y las alcachofas ! Top!!! Y hay una chica morena que creo que es encargada que trabaja muchísimo y es muy guapa y atenta ❤️❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes