La Fresca es un sitio que puedes comer de todo, yo lo recomiendo las 2 veces que hemos ido este año hemos disfrutado mucho, es aconsejable si sois un grupo grande ir temprano nada más abrir para coger hueco porque la gente llena este negocio. Da mucho gusto ver que un local funciona así de bien.
Dani lleva todo súper bien, la barra funciona de lujo bebidas muy frías que para las noches de calor te refrescan mucho.
La comida en general está toda muy buena, y lo mejor, se ve los puestos muy limpios y ordenados cosa que también se agradece.
Las 5 estrellas son por el ambiente, la calidad de la comida, y la amabilidad de todos los que trabajan allí.
Seguid así!!
Espectacular terraza y decoración , tiene varias estaciones para todos los gustos, pizzas, parrilla, fusión oriental… decoración exquisita y un ambiente de 10. Probamos en the green dog y sin duda volveremos. Su chef un maestro y muy buena gente. Enhorabuena al trabajo bien hecho jefe! No se marchen sin probar su “tomatojo”
Un lugar chulísimo para una noche de verano. Es el sitio perfecto para disfrutar de diferentes tipos de comida, tienes parrilla argentina, streetfood internacional, italiano, sushi... El ambiente es muy agradable y todos los camareros y cocineros súper amables. El precio es medio-alto, pero merece la pena la experiencia. Nosotros repetiremos!
Nos ha gustado mucho el sitio. Hemos probado bastantes cosas y todas muy buenas, la hamburguesa The Boss, ENORME, los pan bao de los mejores de la zona y el sushi de buena calidad. Volveremos seguro.
María José Sánchez sierra
+5
No conocíamos este sitio , al final mirando por internet lo encontré . Me costó un poco llegar al sitio creo que debería estar más señalizado , cuando subimos allí el ambiente era tranquilo y la comida estaba muy buena . No se le conoce suficiente yo repetiría sin duda .
Queríamos probar un poco de todo
Pedimos los falsos churros y los falsos tigres lo primero nos sorprendió mucho algo diferente y estaba muy bueno . Lo segundo estaba bien pero no lo volvería a pedir al final es como si te comieras un tigre normal .
Después pedimos sushi dos piezas el de salmón y cebolla caramelizada era un pcoo caro 2 piezas 8 euros pero muy bueno .
Y para terminar una hamburguesa y un brioche de pulled Pork y los dos estaban muy muy buenos .
Repetiría
Francisco José Pérez Marín
+5
Pedimos en the green dog y todo increible
-croquetas de pato, carrillera, gambas, berenjena
-bao duck
-bao tgd
Gyozas carrillera
Todo recomendadisimo
Sin duda uno de los mejores sitios a los que ir las noches de verano en Cabo de Palos.
El puesto de sushi es mi favorito, un 10/10. Calidad sublime, personal súper amable y atento. Las gyozas y el roll de atún trufado muy TOP.
El puesto de pizzas increíble, están todas buenísimas! Genovesa de 10 y la que lleva trufa buenísima (no recuerdo el nombre)
Las bebidas otro rollo (pintas con jarra fría, mojitos, tintos de verano…) y a muy buen precio.
El puesto de baos muy bueno también!! El bao de pato y las croquetas riquísimas.
El ambiente inmejorable, música de fondo, fresquito rico para el calor que hace!
Lo voy a frecuentar mucho este verano :)
Una experiencia muy recomendable. Todo lo que he comido me ha parecido riquísimo. Mucha variedad y un ambiente muy bueno. Los miércoles tienen el día del niño,puedes cenar tranquilamente mientras los más pequeños disfrutan jugando en una zona acotada y con monitora.
Se encuentra en una terraza con muy buen ambiente. Tiene bastante capacidad (hay bastantes mesas y barras con taburetes). Hay diferentes establecimientos para pedir comida por lo que hay variedad: hamburguesas, sushi, pizzas...Entre los puestos de restauración, se encuentra la pizzería Benvolentieri cuyas pizzas están exquisitas
Recomendable 100x100.
Buen lugar para probar distintas elaboraciones pero si está muy lleno es un poco incómodo.
El sitio recupera ese estilo tan de Cabo Palos de las terrazas abiertas, con la brisa del mar y el ambiente nocturno tan característico. El servicio funciona muy bien, despejan mesas muy rápido y favorecen la rotación de los clientes. La bebida es un poco cara. Dani lo tendrá estudiado, pero con una bajada de un 20% vendería algo mas. Los puestos son alquilados y ocupados por cocinas privadas que le dan un toque internacional al sitio.
Las cartas no están actualizadas o las "gastro-cocinas" aplican los precios como quieren, no está muy claro. La comida es cara pero de excelente calidad. Me gustó bastante aunque por la factura final exploraremos otras alternativas. Aún así lo recomiendo.
Maria Magdalena Saura Cuello
+5
Un ático gastromercado con mucho encanto y sus puestos de comida variados y todo muy rico.
Jose Domingo Aroca Hernandez
+5
Impresionante variedad gastronómica con un ambiente sin precedentes y un servicio espectacular.
Nunca habia estado y la verdad es que muy contento. Tiene varios locales de comida, eliges la que te gusta y te sientas en una mesa. La bebida esta justo para pedirla enmedio del local. Hay un mostacho, un local de pizzas, uno de crepes, otros con calamares.... chopitos... De precio esta bastante bien. Justo al lado esta el famoso mama luna.
Me encantó el sitio! Estaba fresquito, buen ambiente, los molletes y las quesadillas riquísimas (en especial la pulled pork), cervecita fría y gente maja. Volveré sin lugar a dudas!!
Buen sitio donde poder cenar o picar algo, llegando a las 21:30 puedes coger sitio y no esperar mucho para pedir. Comida variada y de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes