Un sitio de 10. La comida buenísima, la atención estupenda y el restaurante muy muy acogedor. Comimos allí siete amigos y no nos equivocamos! Fue una triunfada. Muy recomendable.
Restaurante precioso, muy bien decorado. Fuimos para cenar 4 personas y todo genial. Pedí un vino blanco dulce y acertaron.
Para cenar pedimos una ensalada que estaba muy rica y era enorme, calamares, abanico ibérico y entrecot de vaca que estaba espectacular.
Mejoraría el postre, ya que el tamaño e
Un restaurante de lo más bonito y acogedor, con una comida a la altura. Lo tienen decorado con muy buen gusto y la ubicación es fantástica, junto al río.
La atención por parte de la camarera que nos atendió, fue EXTRAORDINARIA, una chica súper amable, educada y muy profesional.
Cenamos un montón de
No puedes irte de Cabezuela del Valle sin pasar por este lugar. Aparcamiento sin problemas. Bien atendido y recomendable reservar, el ambiente tranquilo y acogedor. La atencion inmejorable. De comer pedimos Revuelto de bacalao, croquetas y las patatas con torreznos, todo espectacular, pena no tener
Fuimos 2 adultos y dos niños de 12 y 9 años. Trato muy bueno y la carne espectacular. Lo que más nos gustó fue el abánico.Postres caseros y buena ubicación para comer y pasar el día fresquitos.
Lo mejor ha sido poder comer dentro del restaurante con mi perra. La servicio extraordinario, la comida excelente y la decoración un 10, digna de un profesional. Restaurante limpio, tranquilo, acogedor y con una carta con platos variados y abundantes. Sin duda , volveremos
Muy buen sitio para comer y luego darse un baño en la piscinas naturales.
Nos dejaron entrar con nuestra perrita, es un local Pets-friendly. El sitio muy acogedor, el servicio perfecto y la comida muy buena. Los postres caseros y buenísimos.
Los platos son muy completos y mejor compartir el primero,
MERECIÓ LA PENA.
Empezamos mal, habíamos reservado el día anterior y al llegar nos dicen que no teníamos reserva, que nos tocaría esperar. Esperamos tomando algo en la parte de abajo, donde tienen una terraza 'Chill Out' muy acogedora. Pasadas las 16:00 nos dieron mesa.
Tienen una carta bastante at
Delicioso como siempre. Carnes deliciosas. Y postres increíbles. La amabilidad de los camareros y el buen gusto del sitio hacen que uno se sienta como en casa.
Sitio muy bonito en Cabezuela del Valle.
Servicio bueno, restaurante decorado con muy buen gusto y comida buenísima.
Comimos calamares a la malagueña, muy blanditos y buenos, las carrilleras ESPECTACULARES y cochinillo cuchifrito bueno
El entorno es muy acogedor, con vistas al río y una playita con
An error has occurred! Please try again in a few minutes