Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Mesón La Concordia

Mesón La Concordia - Córdoba - Álbum de fotos

tras una larga búsqueda según reseñas nos topamos con este mesón el cual nos ha sorprendido gratamente, de primeras se veía un lugar acogedor y con un camarero agradable. tras probar las patatas brabas, el flamenquin y el cachopo (unas raciones bastantes contundentes) nos fuimos con muy buen sabor d
Buena relación calidad precio. Platos bastante abundantes y caseros. Servicio amable y correcto. Dentro tiene un espacioso salón y fuera una agradable terraza en verano.
La comida estuvo muy buena, el sitio está muy bien , tienen buena terraza y un salón acogedor, recomiendo hacer reserva si vais muchos comensales, de lo que pedimos nos gustó mucho el pulo, el churrasco y el cachopo .
Mesón como los de antes. Tiene un encanto especial, el servicio inmejorable y la comida te sorprenderán.Antonio , su dueño, no te dejara ir sin que sabores lo mejor de su cocina.Muy recomendable.
Visitamos este sitio para celebrar una cena entre amigos. Reservamos el sitio con antelación, pues normalmente esta bastante demandado. Para reuniones, celebraciones o comidas de una gran cantidad de gente es muy aconsejable el lugar, porque además tiene buena relación calidad-precio. El interior t
Cenamos en la terraza y hacia una temperatura estupenda. La comida muy buena y casera.Los precios muy baratitos.
Hemos estado hoy en familia. Nos ha encantado. La comida estaba muy buena, especialmente el timbal de berenjena con salmón. Tanto la camarera como el camarero son muy grandes. Profesionalidad y simpatía.
Dicen que la primera impresión es la que vale y es justo mencionar el trato amigable y cordial que tienen hacia el cliente, donde se agradece como un gran detalle, las recomendaciones y el interés del propio jefe de cocina. La presentación de los platos es excelente y abundante, sin contar la exquis
Buena terraza, amables y rápidos. Bravas como confitadas, salsa rica pero le faltaba algo de sal, fácilmente solucionable, buen tamaño. Media de ensaladilla rusa algo escasa pero rica. Solomillo con una salsa muy sabrosa. Calidad precio bueno
Lugar cómodo para comer. Tiene una cocina tradicional con unos precios asequibles para todo el público. Por calidad y precio bastante recomendable.
Cuando llegamos no había nadie y en seguida se llenó. La camarera iba tope y nos atendió como pudo y en el momento que pudo, pero muy maja. La comida está rica y el precio está bien. Recomiendo reservar si quieres comer aquí.
La comida, el servicio y el trato exquisitos. Buena ubicación y el sitio muy bonito con una gran terraza. Un sitio para repetir sin duda.
Bar/restaurante/mesón con terraza propia lo cual la dota de gran intimidad.Fui con un grupo extenso ,comimos en la terraza,y degustamos el menú mediodía con unos 11 platos a compartir incluido el postre 35€ persona.Comida buena ,bien cocinada y preparada.El trato insuperable.
One of my favourite places in "la huerta la reina" neighborhood. All in the menu is really nice and authentic. Really home-made traditional food. San jacobo and Rosada al limón and my favourites. Uno de mis sitios favoritos de la Huerta la Reina. Todo en el menú esta bastante bueno, se nota que es
Muy Rico Todo , Unas migas impresionantes, nuestro camarero Luis , maravilloso
Genial, la comida muy buena. Las patatas bravas buenísimas y ni hablemos de la carrillada. Con buena distancia de seguridad en la terraza. Camarero muy agradable.
Fantástico. Todo muy, muy rico y atendido con mucha amabilidad. Así da gusto. Bullicioso en el interior, pero nada que no se arregle en la terraza. Muy recomendable
El sitio es muy bueno y la comida está riquisima. El servicio ha estado a la altura. Volveremos sin dudarlo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos