El entorno es idílico, el restaurante muy acogedor y con una decoración exquisita. Un lugar con encanto y mucha clase. La comida espectacular, el menú degustación es totalmentw recomendable! Repetiremos sin duda!
Muy buena la comida, el entorno y el servicio. Recomiendo este restaurante y sin duda una de las mejores opciones en Galicia,.
El lugar donde se ubica es impresionante eso es indudable... Pero la comida y el trato son maravillosos.
Lo recomiendo un 100%. Gracias por la experiencia!!
Tanto la localización como las vistas inmejorables. Trato cercano y amable en un entorno acogedor. El menú desgustación con el maridaje de vino � perfecto �
Unico...um lugar onde o tempo para..um lugar mágico!
Cozinha de sabor onde a paixão pelo produto é a essência...
Isabel Freitas Loureiro
+5
Amaizing food, great hospitality in a place that is a Paralise.
6 stars
Amabilidad..buen servicio..excelente menú degustacion...te ayudan a elegir en la carta de vinos..escuchan tus gustos y te aconsejan
Sin fijarse en los precios..volveremos
Comida maravilhosa, ambiente cuidado e acolhedor. Uma equipa simpática e muito profissional. Mais que uma refeição foi uma experiência única!
Me encanta, hace años que voy de vez en cuando, y siempre inmejorable, totalmente recomendable!! :-)
La comida es exquisita y trato es inmejorable. Cinco estrellas se quedan cortas!
Un restaurante de 10 por sus platos amabilidad e inmejorables vistas al mar bravio
Excelente
Un millón de gracias al dueño y cocinero por su flexibilidad
Siempre sorprende increíble!!!!
Hola! Fuimos un grupo de amigas a comer hoy, 13 de agosto, y la experiencia fue increíble.
Elegimos el menú single (75€) y las fotos hablan por sí solas. Las vistas son increíbles y la atención también. Tienen una gran carta de vinos e incluso maridaje específico para el menú que se elija.
Sin duda, repetiremos.
Nos ha encantando el restaurante. Su ubicación que provoca un paisaje muy bonito y la sensación acogedora cuando estás dentro. La puesta en escena espectacular. La comida bien. Escogimos menu corto y salimos contentas. Ha sido un placer visitarlos
Fuimos mi señora y yo a cenar a este Restaurante y nos gustó bastante. El sitio es acogedor, limpio y con vistas muy bonitas, aunque no disfrutamos mucho de ellas puesto que había niebla, pero al poco de llegar se levantó y ya si pudimos disfrutar de las vistas. La cena estuvo bastante bien, pedimos el menú corto de 75 € compuesto de 14 pases, los que más nos gustaron fueron el gazpacho de sangía y anguila ahumada, bonito con emulsión ligera de su escabeche, la viera con parmenter de champión y el postre de teja de almendras que estaban riquísimos todos ellos. El servicio atento, agradable, eficiente y muy profesional. Tiene una Estrella Michelín y creo que un Sol Repsol bien ganados. En cuanto al precio, es algo alto, pero creo que está bien la relación calidad-precio. No entiendo por qué no me publican la reseña, es una reseña correcta, sin insultos ni faltas de respeto. Si acaso es posible que sea porque la he escrito en un sitio donde al parecer lo tienen sólo como hotel y no como restaurante, que es a lo que fuimos, al restaurante y el caso es que en resto de reseñas de los usuarios es del restaurante. Repito, no lo entiendo.
Una experiencia inolvidable. Nos hicieron un regalo que nunca olvidaremos: las vistas, el entorno, el paseo hasta la playa de "área pequena" el chapuzón en un agua limpísima, la tranquilidad...
Y por la noche lo mejor: la cena increible, el menú "long play"fue asombroso. Todavía recuerdo el ravioli de bivalvos, el profiterol de tartar de vaca vieja, ¡el lubrigante!, o los postres trampantojos. Y todo eso acompañado de un maridaje con 8 vinos extraordinarios y sorprendentes. Shangrila está en As Garzas.
Aprovechando que estabamos haciendo la 1 etapa de la ruta de los faros, decidimos pasar la noche en Las Garzas, fué la mejor elección sin duda. Vistas únicas y un local perfecto para descansar después de la paliza de kms. El desayuno de 10 complétisimo, la chica que nos atendió muy amable y atenta en todo momento. Sin duda para repetir.
Fuimos a probar por primera vez el menú degustación y fue espectacular. El local se encuentra en una ubicación inmejorable y la atención fue perfecta. Volveremos sin duda.
Disfrutamos un regalo que nos habían hecho, compuesto de menú degustación long play, madriaje, alojamiento y desayuno. Reservamos con antelación y decidimos disfrutar el menú en opción comida para después descansar en habitación, y resultó ser muy buena idea porque la experiencia del menú largo acompañado con vino, al acabar y subir a la habitación nos permitió reposar. Dimos una vuelta por la zona y cenamos algo ligero en Malpica pueblo.
El local en una preciosa ubicación, llegamos y ya nos ubicaron. Todas las mesas, en cierta forma, con buenas vistas (aunque el ver justo abajo los coches aparcados le quita un poco el encanto). Poco a poco las mesas disponibles se llenaron. Nosotros disfrutemos del menú long play con madriaje y nos gustó mucho! Empezamos sobre las 2 de la tarde aprox y acabamos sobre las 5. Variado, completo y con sabores sorprendentes. Buena atención, con explicaciones tanto de platos como de vinos que nos servían a la par, sencillas pero que ayudaban a saber en qué consistía el plato. Estuvimos cómodos y se nos hizo muy llevadero, Sin esperas entre platos.
En cuanto al alojamiento, dispone de 4 habitaciones que están en planta superior. Es muy buena opción para acabar comida y cena y descansa. Son habitaciones sencillas, nos sorprendió q, siendo un restaurante de esa categoría, aunque sea una pensión rústica, a las habitaciones les faltaba quizás algo de mantenimiento y el colchón no nos resultó cómodo. La conexion wifi casi no sé detectaba y la conexión de internet en general no es muy buena, al menos en nuestra habitación. Tienen muy buenas vistas en general y con pequeña terraza. El alojamiento dispone de desayuno continental incluido completo, muy rico y abundante (el croissant muy rico, me recordó al que habían en la pastelería casa mora de santiago, q era increíble de sabor y ese toque crujiente justo). Se sirve en el restaurante así que disfrutas de las vistas y se está muy tranquilo. Nosotros, al haber disfrutado el menú en comida el día anterior, lo terminamos todo pero gente que se había quedado a dormir tras la cena no podían con todo 😅 o eso escuchamos.
La experiencia nos gustó y la opción de alojamiento allí mismo es un plus para luego descansar, lo que si mejoraríamos sería la calidad de colchones, mantenimiento y estética de las habitaciones, para que, aún siendo pension rústica, la experiencia sea completa tanto en comida como descanso (si se opta por ambas opciones)
Estuve comiendo en el restaurante. Tiene una estrella Michelin muy merecida. El menú degustación es bastante variado y está muy bien cocinado
Begoña Gonzalez Pastor
+5
El sitio espectacular , su menú simplemente divino y el trato inmejorable. Una comida para no olvidar
Nos alojamos ahí y el desayuno iba incluido.
El entorno es magnífico.
Es un hotel pequeño con un restaurante con amplitud entre mesas y un decorado acogedor.
El restaurante tiene una estrella Michelin
Bajamos a desayunar a las 9 y estábamos solos en el comedor, ante un ventanal con vistas al Atlántico.
El desayuno con buen surtido de frutas, salados y dulces. El café muy bueno, como el pan para las tostadas. El croissánt insuperable.
El servicio muy atento y amable para traer o reponer platos.
Para volver.
El local es acogedor, el personal amable, el servicio ágil, vistas espectaculares, y dos menús degustación a elegir: single y long play. Optamos por el más corto (aperitivos, 9 platos y 2 postres) y quedamos más que satisfechos. Cocina de producto de calidad, buenos sabores e interesantes texturas, y trampantojo incluido en los postres. Pese a que en el menú indica como última referencia "el juego del café", no sabemos en qué consiste el juego, pero debimos perder porque nos cobraron los cafés (detalle un poco feo, aunque incluyan galletas y nubes de Malibú con piña), razón por la que no les doy un 5. Eso es un tanto confuso/ambiguo
Restaurante con una ubicación estupenda con vistas al mar desde el comedor.Servicio impecable, muy atentos.
El menú degustación está detallado,lo cual es importante ya que es a base íntegramente de pescados y mariscos por lo que a pesar de su gran calidad pudiera no ser al gusto de todos.LA calidad que se espera de un restaurante con estrella Michelin.
Excepcional el pan,aunque parezca algo poco importante su calidad y 3 variedades lo convierten en algo excepcional.
Espectacular,fuimos a celebrar un aniversario, sitio con vistas inmejorables al mar, comida buenísima. Restaurante a la altura de la estrella Michelin que defiende.Atención de 10, comida muy rica que sorprende, calidad del producto cuidada. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes