O' Dourado
Seaia, 40 - Buño
Española
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Sitio muy recomendable para comer. Siempre muy concurrido y conviene reservar.
Hemos ido 2 veces durante nuestras vacaciones. La primera sin reserva y llegamos un poco tarde, y aun así, hubo suerte y nos pusieron de comer.
El servicio es muy bueno y la comida también. El pulpo muy bueno y la primera vez pedimos 2 churrascos, 2 criollos y una ensalada sencilla, y junto con la ración grande de pulpo casi reventamos.
La segunda optamos por solomillos de segundo. Un solomillo como dios manda de grosor, en su punto y muy buena carne. Para acabar una tarta de queso muy rica también.
También tienen menú del día entre semana.
Se aparca bien porque esta en un tramo de carretera y hay bastante sitio
Leer más
Google
Comida increible, las vistas en la segunda planta preciosas y un servicio ejemplar por parte del camarero que nos atendió.
Pedimos ensalada mixta, pulpo, 2 entrecots y un filete de ternera cada uno con guarnicion de patatas (que hay que pedir aparte pero por 1.5€ la calidad y la cantidad es buenisima)
El pulpo muy jugoso y nada chicloso.
La ensalada era una buena cantidad, con brotes, atún y unos trocitos de pimiento morron muy pequeños que añadian un sabor dulcecito a cada bocado.
Los entrecots los pedimos al punto y vinieron perfectos y super jugosos, además de tener un tamaño mas que decente. El filete de ternera era enorme, y de muy buena calidad.
De postre pedimos un tiramisú y 2 de tarta de queso fria.
Una tarta de queso muy cremosa con una base de galleta muy buena y sirope de frambuesa con un buen tamaño.
El tiramisu tenia un sabor muy rico a cafe y una crema cremosita, muy recomendable ambos.
Ademas el servicio fue excelente asi que una gran recomendacion si quieres comer bien
Leer más
Google
Cenamos un churrasco mixto y la verdad que excelente. La carne a la brasa estaba muy sabrosa, servicio rapido y encantadores.
Churrasquería de toda la vida!
Muy recomendable.
Para volver!!
Google
Comida tradicional rica. Nada de otro mundo pero rico para comida tradicional..
Google
Fuimos a comer de camino a Malpica.
Comimos almejas, parrillada de carne, pimientos, zamburiñas, caldereira de merluza.
Las almejas muy buenas y la salsa estaba espectacular.
Los pimientos muy buenos tb.
Las zamburiñas estaban tremendas con la salsita que le habían puesto.
La parrillada de carne pedimos para tres pero pueden comer perfectamente 4 personas de buen comer, carne de primera y buenísima.
La caldereira tenía un sabor muy bueno, los trozos de merluza contundentes.
Lo único la atención podría haber sido mejor, se olvidaron un plato, por lo demás bien.
La tarta de queso estaba tremenda 🥳
En la terraza se pueden perros, tiene al lado un parque para niños o estar sentado con perros y una fuente.
Adjunto el link de la carta:
https://cartadixital.es/o-dourado/#6
Leer más
Google
Calidad/ precio excelente. La carne a la parrilla estaba muy sabrosa, hemos pedido una chuleta de 500 gr por 18 euros. El pulpo y las zamburiñas también estaban muy ricas. Había mucha gente y los camareros han sido amables y se han movido rápido en todo momento. Recomendado 100%.
Google
Hemos comido en la terraza de atrás, el menú muy bueno hoy fabada y pollo guisado con patatas, de carta un churrasco exquisito el camarero de la terraza un crack se gana el doble del sueldo que le pagan por la cantidad de carreras que se pega. Un sitio para repetir
Google
Lo mejor del lugar es sin duda su camarero. El lugar es un sitio agradable donde puedes ir a disfrutar de la comida junto con tu peludo. Calidad precio está bien.
Google
Pasamos por casualidad por este restaurante y la verdad que fue un acierto, un ambiente agradable, la comida muy rica, la parrillada genial, el camarero que nos atendió de 10, un verdadero profesional.
Recomiendo la tarta de queso para mi gusto de las mejores que he probado fantástica.
Si vuelvo por la zona pararé seguro a comer en este restaurante.
Leer más
Google
Vale la pena parar aquí a comer. La relación calidad precio es brutal. La comida es todo calidad. El solomillo y el chuletón no podían estar más tiernos y mejor cocinados. El pulpo, las zamburiñas… nos encantó!!! Muchas gracias!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| As Garzas | 87% | 4.4/5 | 4.0/5 | 1,851 |
| A Cunca | 98% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,151 |
| Marisqueria O'Burato Malpica | 83% | 4.1/5 | 3.5/5 | 1,780 |
| Alabrasa | 71% | 4.1/5 | 3.5/5 | 338 |
| O'Pescador | 70% | - | 3.0/5 | 70 |
