Restaurante Casa Seín

Restaurante Casa Seín, Bustio Carretera General S/N - Bustio

Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Casa Seín favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 614 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
372 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
17 Opiniones

M

Minube
Last update on 13/08/2023
5,0
2 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
2,5
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
71 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 19/05/2020
4,5
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Tere Perez Calero
+5
Un sitio más que recomendable, excelente comida e inmejorable trato. Todo perfecto.
Facebook
Antonio Prieto Narciandi
+5
Un referente en productos de la mar . Yo diría las angulas. Lubina salvaje percebes
5
Pilar Parrondo
+5
Estuve comiendo hoy. La comida de lujo. Por ejemplo la merluza de pincho, el cogote de merluza, las rabas... y los postres artesanos, como el tocino de cielo, igual de buenísimos El servicio y la atención maravillosa. Puntualizar, pues también lo considero muy importante, que los cuartos de baño están impolutos, cuidados y muy muy limpios, da gusto. La relación calidad-precio está muy bien, es un poco caro pero lo vale. TODO MUY BUENO‼️ RECOMENDABLE
5
Jesus Blanco
+5
Es el lugar ideal para ir a comer ANGULAS. Son caras pero merece la pena. Las croquetas, las navajas, el Mero,... todo superior. El camarero buena atención, sabe lo que se hace. Mucha gente conocida, señal de que el sitio es bueno. Y otra cosa sorprendente, los baños. Todos los grifos automáticos, no tocas nada. Para cambiar a los bebés. Repetiremos cuando vuelva a Asturias y Cantabria. Recomendable 100 x 100.
5
Nuria Crespo
+5
No puedo decir nada malo todo lo que comimos espectacular, la merluza al horno el arroz con bogavante buenísimo y que decir que fue todo un detalle me partieron en trocitos todo el bogavante ya que yo tengo movilidad reducida en el brazo y no podía hacerlo , en general todo lo que comimos genial
4
María Jesús Vallejo Fernández
+4
La terraza cubierta es agradable siempre que no dé el sol. La gamba blanca de Huelva estaba bien, pero el arroz con almejas y gambas estaba salado y no muy gustoso. La tarta de limón no sabe a limón, es básicamente merengue. Sus puntos fuertes son que el personal es agradable y que tienen gran variedad de mariscos.
5
manuel rodriguez
+5
Todo correcto la comida muy buena el haberlos encontrado fue un gran acierto la verdad el personal super atento la verdad repetiremos cuando se tercie . Por decir algo y hablo desde la ignorancia lo de la agua no lo entiendo que sea tan cara 2,40€ y sea una botella sin seguridad sanitaria parece cojido del grifo o de una fuente por ellos mismos esa es mi opinion espero confundirme
5
Gonzalo Matesanz
+5
El sitio para comer está muy bien. El servicio no tanto. He tenido que presenciar un acto de falta total de compañerismo entre camareros al ver como un camarero que ya pintaba canas, primero le faltaba al respeto y después le echaba la bronca en público, a otro camarero más joven. No contento con eso, después de que el chaval nos diera la carta de postres, decidimos no tomar nada. Al rato viene otra vez el camarero canoso, y empieza a despotricar contra su compañero diciendo, y cito textualmente "Os ha tirado la carta de postres y no ha venido a preguntar si queríais algo, estaría esperando a que os sirvierais vosotros los postres" Le contestamos que no queremos nada porque íbamos con niños y se estaban poniendo impertinentes. Hay que tener claro cuál es tu sitio en el mundo, y ser respetuoso con todo el mundo, y más con tus compañeros que son tus iguales.
5
Nacho Gonzalez
+5
Todo lo que comimos estuvo fenomenal. Muy buena atención por parte de todo el personal. Pescado y croquetas muy ricas. Las angulas espectaculares. Repetiremos
5
Irina Filip
+5
Las chicas un encanto, pedimos un arroz pero estaba un poco regular el granó estaba duro , lo demás todo muy rico el pisto con buey de mar espectacular y la tarta de limón estaba de escándalo,Gracias volveremos.
4
Miguelito Fernandez
+4
Un buen lugar para celebrar algo. Un local limpio amplio y nuevo. Buen servicio y buena atención. Los precios sin grandes excesos aunque tampoco son moderados. Comimos arroz con bogavante que estaba extraordinario. Buena la experiencia pero sin mas.
5
R C
+5
Cenamos en la terraza. El marisco lo traen vivo para que lo veas antes de prepararlo. La chica que nos ha atendido muy atenta. Un gran sitio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
Sábado:
12:00 - 16:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Seín

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Casa Seín

79 4.3 4 4
La Casuca del Esbardu 93 4.4 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 614 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 41 25 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1