Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pudin de Café en Burgos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Marisquería Casa Marcelo.
70/100 (4392 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Caldo de Pescado
Pulpo
Navajas A la Plancha
Paella de marisco
Lubina A la Espalda
Bandeja Paisa
Mariscada Caliente
Carrilleras
Pudin de Café
tarta de trufa
Delicias de Limón
Primera Parte Mariscada
Garbanzos Con Mejillones
Gazpacho
Ensalada de Pato Y Foie Gras
Patatas Bravas
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos dos parrilladas divididas en frios y calientes. Para mí es el mejor marisco que puedes comer en Burgos. Calidad del producto excelente, el..."
Daniel Garcia
"Excelente comida y el trato con el personal es maravilloso siempre que pueda volveré lo recomiendo al 100%100,si están en burgos no duden en..."
Andres Castañeda
"Fui con mi familia, que no conocía este sitio y encantados. La comida casera muy..."
Sonia B.R
"Paella increíble y muy grandes las raciones, para tripitir! La atención de 100, el dueño muy agradable y cercano. Sin duda para comer paella lo..."
Janire Salgado
"Realmente de los mejores sitios que he comido, una rapidez impresionante con unos platos elaborados..."
Sergy Rb__0oO
"Se come de maravilla,..."
Kevin Puertas Ruiz
"Increíble cómo se come. Todos los días salimos muy contentos de la comida, del trato del personal y por supuesto del trato de Marcelo que es un..."
Gemma Hedel (Gh)
"Comida muy buena y con gran cantidad. El servicio muy bueno y el postre estaba esquisto. Si hay que ponerle una pega sería que el suelo resbala..."
León Escaño
"Sitio acogedor. Comida casera muy rica. Mención especial sus patatas bravas, para mi las mejores de Burgos. Entre semana en invierno te ponen de..."
Juanma Lopez
"Excelentes arroces, mariscos y pescados. Tiene menú del día con comida casera variada y muy rica, precios asequibles y buena atención. Barra de..."
Sara Bartolome
"Acudí a comer arroz con bogavante. Esta bueno, tiene mejillones, calamar, almejas, langostinos, bogavante y verduras. También probamos los tigres,..."
Viajeros Troteros
"Encargamos un paella para 2 personas, nos la entregaron a la hora que habíamos solicitado, las raciones eran muy generosas y estaba muy buena. Lo..."
Albino Rodrigo
"Nunca había entrado y fui el 23/02/19 con mi mujer y nuestro bebé para tomar una mariscada. La mariscada estaba muy rica, la relación calidad..."
David Del Val
"Bien ubicado en el barrio de Gamonal. Preparan "paellas" excelentes, también para llevar y menús económicos. El marco es otro de sus puntos..."
Hugo Valdivielso
"Una paella espectacular (14€ por persona), habra que probar mas manjares otro día. Felicidades al cocinero. Por supuesto, acompañado de un..."
CARLOS JAVIER PALACIN FUENTE
"Siempre es un acierto ir a comer o cenar a Casa Marcelo. Tiene menú del día a un precio asequible, un menú especial para dos personas con tres..."
Mariyó68