Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores matcha latte en Burgos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bóveda Burgos
94/100 (2305 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Pinchos
Tortitas de Chocolate
Tartas
Tortitas Berry
Tostada Con Bacon Guacamole Y Huevo Escalfado
Café con leche
Healthy Bowl
Tostada francesa
Tapas
Tortitas Saladas
Tortilla de Mejillones
Calamares Al Estilo Coreano
Tosta Vegana
Tortilla de Champiñones A la Plancha
Tarta D Chocolate
Café Y Zumo Natural
matcha latte
Café Bombon
Zumo de Naranja
Café Vienés
Cafetería
Española
Capacidad
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buena sorpresa al entrar pensando que sería uno más de los nuevos locales de brunch que proliferan ahora, y encontrarme con algo más. Una foodie..."
Ekaitz de los Riscos
"Sitio muy recomendable para desayunar en el centro de Burgos, ya que tiene una variedad de platos dulces y salados a buen precio y en las cantidades..."
Gonzalo Jiménez
"Reservamos para tomar un brunch y nos fuimos encantados. Todo lo que probamos nos gustó mucho, en especial la tostada francesa, tienen bastante..."
annie burgos
"Desayunos deliciosos y muy bien presentados, servicio excelente y a muy buen precio. Los waffles están exquisitos, crujientes por fuera y tiernos..."
carmen fernandez
"Fuimos a probar el Brunch y fue maravilloso. pedimos el zumo de naranja y el Detox, estaban ricos aunque la botellita de cristal venía por la mitad,..."
Irene VR
"Nos ha encantado. De 10. El servicio es muy amable, rápido y el brunch estaba muy rico. Mejor reservar (nosotros lo hicimos a través de su página)..."
ARP
"Solo toman reserva para brunch y nosotras sin saberlo reservamos sin intención de tomar brunch. Nos atendieron igualmente y de la mejor de las..."
Sandra González (SandraGlez99)
"BRUTAL! Hemos desayunado por todo lo alto. Servicio muy amable y el desayuno otro nivel!! Volveremos..."
Leire Arlucea
"Ayer estuvimos mi chico Sergio y yo cenando genial, da gusto ir a un sitio tan acogedor y ser atendidos por grandes profesionales y personas como..."
Maria Ort-iz
"Hemos estado con una amiga disfrutando de un branch, todo riquísimo hecho y presentado al mimo repetiremos sin..."
Magdalena Salinas
Cúrcuma
90/100 (1315 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Chocolate
matcha latte
Sopa
Guacamole
Veggie Bowl
Cheese Cake
Cerveza Artesana
cookies
Bircher
Tostada de Tomate Y Aceite
Té Matcha
Bizcocho Chocolate
Boniato Relleno
Pudding de Chía
Yogurt de Coco Y Fruta
Pizza Quinoa
Gazpacho de Sandia Y Tabulé
Ensalada
Wrap
Cafe
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lugar con mucho encanto, te atienden de maravilla , su carta aunque algo escueta, tiene de todo , y se agradece de que sea así, ya que es todo hecho..."
Jose Sanchez
"Un magnífico vegetariano en el centro de Burgos. No dispone de servicio de mesa y hay que llevar las viandas a tu sitio. Pero aquí se acaban las..."
José Vicente Carreño
"Tienen muchísima variedad de platos sin gluten, incluido postre. Todo estaba riquísimo y comida abundante. No tienen servicio de mesa, pero es muy..."
Uxia Iglesias
"Ambiente tranquilo y especial. Es acogedor e invita a entrar. Las chicas son encantadoras y es todo casero. Buenos precios y buena..."
Beatriz
"Delicioso. Comida sanísima, platos bien pensados y completos nutricionalmente hablando, todo producto ecológico. Todo estaba muy rico. Hasta el..."
Carla Soriano
"Me encanta este lugar, la comida excelente, calidad y presentación a muy buen precio, el ambiente muy..."
Eva Rebollar
"Lugar agradable, buen olor a comida casera. Las comidas son veganas y ecológicas, se nota que el objetivo no es lucrarse, sino ofrecer comida de..."
Diana Vegana
"He ido a comer con un amigo y hemos quedado encantados. Tanto que después de un paseo hemos vuelto para merendar. Hemos pedido el veggybowl, la..."
Andreea Maria Albu
"Mira que yo no suelo hacer reseñas pero es que este restaurante se la merece, no le pongo más estrellas porque el Top es un cinco. Atención..."
Noemi Arranz
"La tostada con aguacate, deliciosa. Si algo puedo añadir, es que estaría guay que se puedan añadir más cosas a la tostada, pues lo pedí y me..."
Paula Marcos
"Sitio de 10!!!! Lo descubrimos gracias a Happy Cow, pasamos el día en Burgos y fuimos allí directos. Elección perfecta! La comida estaba deliciosa..."
Desirée AM
"Restaurante vegano. La sopa fría muy rica y recomendable. El burrito es una ración pequeña. Relación calidad-precio muy buena. Te sientas en una..."
gorka mazo
"Me ha gustado muchísimo. Todo está muy bueno, el ambiente era muy agradable y un trato maravilloso. Volvería sin duda si vuelvo a..."
laura domenech
"Todo riquísimo! Nos gustó mucho además que haya un rincón con juegos para los peques. Seguro que..."
Laura bichito
"Lugar perfecto para veganos y vegetarianos. La carta se limita a unos pocos platos pero todos deliciosos y con ingredientes orgánicos. Perfecto para..."
Berta Balbas
"Comida con muchísimo sabor. Estaba todo de 10. La pizza de quinoa merece la pena, el boniato relleno con la salsa le daba un sabor espectacular y el..."
PM
"Muy buen lugar, tranquilo y comida saludable. Esta vez pedimos un yogur de coco (5,2€) y pudding de chía (4,8€) y la verdad que estaba muy..."
Esther (soyestherx)
"Una maravilla, nos ha encantado. La chica super amable, y la comida espectacular. Me alegro muchísimo de haber ido. De beber tienen opciones más..."
Alicia Carrillo