Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz en Burgos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Burgos
83/100 (10200 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Saludable
Opciones vegetarianas
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Solo Verde
Edamame
Tabla de Sushi
Gyozas de Pollo
Yakisoba de Pollo
Gyozas Vegetales
Sake Sibuya
Tori Katsu
Ebi Furai Langostino Con Panko Y Salsa Chili Dulce
Ensalada Sibuya
Arroz
Carrot Cake
Cerveza Kimikoro
Tartar de atun
MAKI Volcano
Pan Bao Langostino
Komugi Roll
Takoyaki Bolitas de Pulpo Tradicional
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo es delicioso, pero si tienes alguna duda el encantador Alvaro te aconsejará! Un éxito especialmente después de recorrer durante 3 horas la..."
Zsa Zsa Katz
"La comida está rica, pero precio algo elevado. Pedimos arroz para la niña y nos sirvieron un bol chiquitín por 2'90€. Los nigiris muy pequeños..."
Olatz Landa Chillon
"Espectacular , se come genial ,el ambiente súper acogedor , fuera de lo tradicional en una ciudad pequeña me encanta volaveremos..."
osk Sh
"Lo mejor del local es sin duda su personal, Álvaro y Maverick nos trataron más que bien con su atención y sus recomendaciones, solo por un trato..."
ANNA HILAL
"Un buen restaurante de sushi en el pleno centro de Burgos. La comida que hemos pedido estaba bastante bien, aunque el arroz del sushi estaba frío,..."
barto5abr
"Terraza genial en la plaza mayor de Burgos. La comida y la atencion como siempre. Mucha variedad y todo muy bueno. Yakisoba de pollo unos baos..."
Chus Matas
"Localización perfecta, en el centro de Burgos. Dispone de terraza. Puedes encontrar comida tradicional asiática y la más innovadora, apto todos..."
So GM
"Sitio muy TOP, céntrico en Burgos. Recomendable reservar, muy fácil desde Google..."
J. Enrique Alonso
"Excelente! Como siempre, un acierto total este lugar, tanto en la atención recibida como en el cuidado y mimo de la comida. Recomiendo probar el..."
Ainize Martinez
"Buena experiencia. La comida tenía buen sabor y nos sorprendió lo grandes que eran los takoyakis y la cantidad de katsuobushi que llevaban. El..."
Jose J
"Merece la pena comer allí xq todo está muy rico. Buena calidad y bien hecho. La atención de Álvaro nos a encantado súper atento y amable...."
Susana Villar
"Una comida deliciosa a la par que elaborada. El espacio es muy acogedor. El personal muy agradable y atento, en especial mi enhorabuena para la..."
Alba A
"Todo genial. Los platos excelentes, personal super amable, el lugar era muy acogedor y las notas son muy..."
Alcinda Q. Pereira
"Genial volvemos fijo , es un sitio muy especial comemos y disfrutamos con algo fuera de lo cotidiano , es un sitio acogedor con un buen ambiente y un..."
Bea
"Exquisito todo, una maravilla para deleitarte con el sushi, nos dejamos aconsejar por la camarera y muy bien. 54 euros las dos personas sin postre,..."
Jennifer A.
"Comida top!!! De lo mejor de Burgos, hemos repetido tres veces en este mes. Grandes profesionales, en especial Leo y..."
Ricardo Gomez Hidalgo
"Estuve este fin de semana comiendo con mi novio, en la terraza. Nos atendió Álvaro, un camarero encantador y atento durante todo el..."
Lourdes Muñoz Abril
"Me encantó! Las entradas recomendadas por el camarero deliciosas. Muy buena atención y buen ambiente. Los precios están..."
Luisa Giraldo
"Rapidez y todo riquísimo. La presentación muy buena, aunque la división del alga de los flambeados no estaba bien cortada. Una pena no tener el..."
Cintia Martín