Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dulce Tentación
87/100 (149 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Cafe
Cafe
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Croissant Relleno
galletas
Nachos
Sentado
Café
Comida rápida
Bares para comer
Street food / Comida en la calle
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un bonito sitio con rincones decorados con mucho detalle. He ido a un cumpleaños de niños y se lo han pasado en grande. La merienda ha consistido..."
Maria Jose Muruzabal
"Cafetería muy cuca, bien decorada, te atienden amablemente y tiene una buena oferta de pasteles y tartas caseros. Buen precio y ofertas de desayuno...."
Raquel G.
"Encargue una tarta para un evento y ha sido fantástico, escribí a Lidia por whatsapp un lunes sin saber que ella lo tenia cerrado por descanso y me..."
Estefanía Mena
"Un buen sitio en Burgos para hacer un Brunch 🍪☕️. La verdad que las tortitas 🥞 muy ricas y la atención muy cercana . El local está muy..."
Javier Caride
"Me ha gustado el sitió, los muffins tenían muy buena pinta el mío 🧁 de kinder bueno!! estaba buenísimo, la atención excelente!! Una chica..."
Marta Maps
"Un desayuno a domicilio que he encargado...ha sido una experiencia perfecta !!! Lo encargué con muy poco tiempo y pensé que no me podrían coger el..."
Mercedes Gonzalez
"5 Estrellas pq se lo merecen. El sitio es muy acogedor. La atención exquisita. Muy amables! Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y tanto..."
Judith Herta Perez Rueda
"Pedimos un desayuno a domicilio para el cumpleaños de una amiga y fue todo un éxito. Muy contentas con la presentación, con el contenido y con lo..."
María A CM
"Excelente y sabroso..."
ASACO PACO
"Fuimos a desayunar porque nos habían contado que era un buen sitio y hemos salido encantados!. A parte de un local céntrico, muy bonito y..."
Pilar Fernández
"Recomendable 100%. Profesionalidad y atención. Si tienes un evento ellos se encargan de todo. Riquísimo todo, croquetas variadas, empanadas, tablas..."
Rosa Perez Ramos
"Celebramos aquí nuestra boda, el sitio es precioso y cuidado con mucho mimo. El menú, el picoteo, la presentación, todo espectacular. Los..."
Lau HG
"Teníamos muy buen recuerdo de comer una hamburguesa allí buenísima, yo la pedí sin cebolla como siempre y todo a la perfección. Esta última vez..."
Olaya Perez
The Golden Garden
81/100 (1480 ratings)
Restaurantes
Pub
Europea
Pub con cerveza artesanal
Street food / Comida en la calle
Española
Internacional
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Pub
Española
Europea
Internacional
Comidas
Cenas
Empanadillas de Rabo de Toro Guisado
Tarta de queso
Hamburguesa Vacuno Americana
Calamares a la andaluza
Ensalada de pollo
Coulant de Chocolate
Patatas Mixtas
Udon de Pollo
Entraña de Vaca
Burrito de Pollo Crujiente
Hamburguesa Americana Doble
Cerveza Artesana Ipa Basqueland
Cervezas En Compañía
Hamburguesa Golden Garden
Cerveza Artesana Ipa Osa Bajo Cero
Hamburguesa Búfalo Cafre de Pollo
Guacamonster Vegetariana
Alitas de Búfalo
Cerveza Belga de Frambuesa
Hamburguesa Pulled Pork Meat Party
Pub
Internacional
Europea
Española
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"He ido ya un par de veces a cenar y comer. He salido muy satisfecha del lugar. Un buen hilo musical para amenizar que no interrumpe la conversación...."
Cyliam Di Veneto
"El local es amplio con ambiente tranquilo La comida está muy rica y buena cantidad. Los postres deliciosos (pedimos tarta de queso y brownie) y el..."
Sandra Diez
"Fuimos a cenar un día entre semana. Pedí la hamburguesa smash clasica, que salía nueva en la carta y fue todo un acierto. Muy sabrosa. La chica..."
Lorena Marin
"Carta contundente de burguers,burritos y cosas para picar,opciones sin gluten (pan de burguer incluido),muy ricos los nachos. Local con una..."
Rei Del Nanto
"Muy buenas hamburguesas, Es una cervecería con una carta variada de cervezas artesanas, cenamos unas hamburguesas muy recomendable la Americana, con..."
KATI
"Sitio muy recomendable para ir a comer o cenar con amigos. Disponen de muchos cañeros para probar diferentes cervezas. Comida muy rica,..."
gorka mazo
"Hemos celebrado una fiesta sorpresa del 18 cumpleaños de mi hija allí y solo puedo decir que mejor imposible. Desde el minuto uno todo han sido..."
Monica Madrid González
"No valoro la comida por no haber probado. Soy muy cervecero y es el motivo que me llevo al Golden. De todas las veces que he ido y son varias hecho..."
Asier Dardo
"Fui con dos amigos y mi primer comentario fue "Me habéis traído al paraíso". La música y su variada carta de cervezas son una maravilla. Al final..."
Mario Ambite
"Buen garito para tomar unas cervezas diferentes en el centro de Burgos. El local es muy amplio y ofrece 18 grifos de cerveza y una amplia gama de..."
Javi Andreu
"Recomiendo reservar porque si no es difícil encontrar sitio. Para cenar hay dos turnos, a las 21.00 y a las 22.30. Las hamburguesas estaban bien y..."
LMH
"Buen sitio para ir a cenar o tomar una buena cerveza, las hamburguesas y los burritos 🔝. La única pega que cuesta aparcar algo por la zona, pero..."
Daniel
"Local céntrico con buen ambiente , buena música , mucha variedad de cervezas y una amplia carta. El udon de pollo ,muy rico. Todos los camareros..."
Patricia Juez
"Fui dos veces una para tomar algo y otra para cenar y puedo decir que todo perfecto. El sitio tiene muy buen ambiente, buena música rock, heavy, nu..."
J Seijo
"Me encanta!! El ambiente desenfadado con una cocina currada. Los noodles, para quitarse el sombrero, sabrosones. El servicio es rápido y de trato..."
Carolina de Pablo