Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Emey's
86/100 (104 ratings)
Restaurantes
Turca
Italiana
Pakistani
De Oriente Medio
India
India
De Oriente Medio
Turca
Pizza
Pakistani
Italiana
Pizza
Desayuno
Comidas
Cenas
Seekh Kebab
Patatas Cheddar
Burger de Pollo
Italiana
Pizza
Turca
India
Pakistani
De Oriente Medio
Cenas
Desayuno
Comidas
"Nos han dado un trato genial, y es un sitio genial para comer, amplio y muy limpio. Los buguettes y los naans que son cosas nuevas que pruebo, está..."
Naeem Haider Naqvi
"Comida muy rica, muy buena presentación y muy buenos precios. Muy..."
Maria Madalina Birloiu
"Es un sitio muy agradable. Recibí un trato estupendo y muy atentos. Tardan poco tiempo en prepararte el pedido. Una carta muy amplia, pizzas a tu..."
Elena A.Pérez
"Amabilidad y muy buena atención con los clientes! Han empezado con sorteos semanales en sus redes sociales y todo perfecto. No pude ganar mejor..."
Madeline Quimis
"Buen establecimiento , de los mejores kebab de..."
Hernández yadre minero
"He pedido de Emeys 5 veces y seguiré pidiendo. Los bocatas con pan recién hecho, las pizzas grandes, la masa riquisima y los ingredientes variados..."
Wikus the Wicked
"Hicimos un pedido por justeat un durum normal y uno de sheek kebab además de un pan naan que estaba muy bueno. El durum de sheek estaba muy rico..."
José miguel 117
"Comida muy rico y a buen precio. El chico que nos atendió muy simpático. Está bien que conserven la sala de juego para los peques...."
Lara
"me encanta su variedad de productos... las pizzas mis favoritas... el trato es excelente y el domicilio super rápido... es el lugar preferido para..."
Diva plavalaguna
"Sitio limpio y agradable a pesar que e solo para llevar por la actual situación.. productos frescos buena elaboración y buenos precios los dueños..."
angel dj_A.mejias
"Un local limpio y con hamburguesas pizzas y kebas muy buenos. En nuestro caso pedimos 2 hamburguesas, la carne al punto, lechuga fresca y los demás..."
Diego Reina
"Lugar limpio y familiar para comer, las pizzas están deliciosas, encima pude añadir todos los ingredientes que quise sin ningún límite. El..."
mirza sufian baig
"Sin lugar a dudas uno de los mejores kebabs de burgos, el producto llega en perfectas condiciones caliente, riquísimo vale la pena sin lugar a dudas..."
Bel kheir