Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Figa Ta Tia
89/100 (1020 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Pub
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Comedor
Opciones veganas
Pub con cerveza artesanal
Comedor
Pub con cerveza artesanal
Bares para comer
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Arroz Basmati Con Espinacas Y Verduras
Toast
Cerveza En El Silencio de Unas Notas
Cocido
Zumo Y Cafe Con Leche
Vermouth with Quiche
Limonada
Pub
Pub con cerveza artesanal
Café
Saludable
Comedor
Bares para comer
Admite perros
Música en directo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Zonas de juego
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Lo encontramos por casualidad pasando por Burgos y nos encanto. Sitio de muy buen rollo, decoración antigua que le da un ambiente muy peculiar,..."
María TL
"Muy bien sitio para ir a comer!! Me sorprendió muy gratamente comida vegetariana, el café no era demasiado bueno eso..."
Inés Lancho García
"Estuvimos súper a gusto, todo era casero, muy rico. Buenas razones y precio muy razonable. Pedimos la sopa Thai, el falafel y la lasaña. Fueron..."
Noemí MC
"Un sitio curioso, en el mejor de los sentidos. Buena música, y distintos niveles para distintos gustos. Abajo está la terraza, para una mayor..."
Ramon Vivanco
"El sitio en sí está chulísimo, tienen comida vegetariana y vegana (que está buenísima) y siempre son super amables. Un..."
Janete Dos Santos Sanz
"Siempre dicen que hay que probarlo. Y yo como buen crítico culinario lo pruebo casi todo. En fin la figa ta tia. Es un sitio para más bien ir a..."
Juan Carlos Gomez
"Bar muy interesante tiene 2 pisos , uno para comer o tomar raciones y otro para tomar algo tranqui. Buena música y..."
La Brownie
"La Figa es un sitio magico. Ideal para un café con amigos, disfrutar de unos juegos de mesa, admirar sus exposiciones o escuchar sus eventos con..."
Mario E. Fernandez
"Se está convirtiendo en todo un clásico de Burgos para tomar o comer algo tranquilito en un buen ambiente. Tienen una programación de eventos..."
Diego López
"Un sitio muy acogedor al que vas a querer volver 100%. Estar buscando sitios veganos en Burgos y encontrarte con esto es lo mejor! La comida está..."
Blanca gs
The Golden Garden
81/100 (1480 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Internacional
Pub
Europea
Pub con cerveza artesanal
Española
Street food / Comida en la calle
Internacional
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Pub
Comidas
Cenas
Entraña de Vaca
Burrito de Pollo Crujiente
Cerveza Artesana Ipa Basqueland
Hamburguesa Golden Garden
Hamburguesa Búfalo Cafre de Pollo
Alitas de Búfalo
Hamburguesa Pulled Pork Meat Party
Empanadillas de Rabo de Toro Guisado
Tarta de queso
Hamburguesa Vacuno Americana
Calamares a la andaluza
Hamburguesa Americana Doble
Ensalada de pollo
Cervezas En Compañía
Cerveza Artesana Ipa Osa Bajo Cero
Coulant de Chocolate
Guacamonster Vegetariana
Patatas Mixtas
Cerveza Belga de Frambuesa
Udon de Pollo
Española
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Pub
Internacional
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"He ido ya un par de veces a cenar y comer. He salido muy satisfecha del lugar. Un buen hilo musical para amenizar que no interrumpe la conversación...."
Cyliam Di Veneto
"El local es amplio con ambiente tranquilo La comida está muy rica y buena cantidad. Los postres deliciosos (pedimos tarta de queso y brownie) y el..."
Sandra Diez
"Fuimos a cenar un día entre semana. Pedí la hamburguesa smash clasica, que salía nueva en la carta y fue todo un acierto. Muy sabrosa. La chica..."
Lorena Marin
"Carta contundente de burguers,burritos y cosas para picar,opciones sin gluten (pan de burguer incluido),muy ricos los nachos. Local con una..."
Rei Del Nanto
"Muy buenas hamburguesas, Es una cervecería con una carta variada de cervezas artesanas, cenamos unas hamburguesas muy recomendable la Americana, con..."
KATI
"Sitio muy recomendable para ir a comer o cenar con amigos. Disponen de muchos cañeros para probar diferentes cervezas. Comida muy rica,..."
gorka mazo
"Hemos celebrado una fiesta sorpresa del 18 cumpleaños de mi hija allí y solo puedo decir que mejor imposible. Desde el minuto uno todo han sido..."
Monica Madrid González
"No valoro la comida por no haber probado. Soy muy cervecero y es el motivo que me llevo al Golden. De todas las veces que he ido y son varias hecho..."
Asier Dardo
"Fui con dos amigos y mi primer comentario fue "Me habéis traído al paraíso". La música y su variada carta de cervezas son una maravilla. Al final..."
Mario Ambite
"Buen garito para tomar unas cervezas diferentes en el centro de Burgos. El local es muy amplio y ofrece 18 grifos de cerveza y una amplia gama de..."
Javi Andreu
"Recomiendo reservar porque si no es difícil encontrar sitio. Para cenar hay dos turnos, a las 21.00 y a las 22.30. Las hamburguesas estaban bien y..."
LMH
"Buen sitio para ir a cenar o tomar una buena cerveza, las hamburguesas y los burritos 🔝. La única pega que cuesta aparcar algo por la zona, pero..."
Daniel
"Local céntrico con buen ambiente , buena música , mucha variedad de cervezas y una amplia carta. El udon de pollo ,muy rico. Todos los camareros..."
Patricia Juez
"Fui dos veces una para tomar algo y otra para cenar y puedo decir que todo perfecto. El sitio tiene muy buen ambiente, buena música rock, heavy, nu..."
J Seijo
"Me encanta!! El ambiente desenfadado con una cocina currada. Los noodles, para quitarse el sombrero, sabrosones. El servicio es rápido y de trato..."
Carolina de Pablo