Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burgalesa Gourmet & Delicatessen
97/100 (38 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Argentina
Sudamericana
Cenas
Española
Sudamericana
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Para llevar
Admite perros
Cenas
"Un 10 para el tapeo gourmet!!! Personal, súper atento, me ha encantado el sitio. Visita obligada cada vez q venga a Burgos. Os deseo mucho éxito!..."
b pn
"Vimos desde lejos un bar pequeño y acogedor y decidimos ir a tomar algo. Después de dos espectaculares tintos de verano decidimos probar algo de la..."
Sanval
"Desde que lo descubrimos se ha convertido en nuestro sitio favorito y de visita semanal obligada. Lugares así escasean en Burgos. Con alma, con..."
Silvia Porres
"En pocas semanas me he vuelto un habitual, la ración es generosa, se prepara con el mayor cariño y con los mejores ingredientes posibles, la..."
Paiadidaisada
"La cecina increíble, vuelvo..."
Lucía Andrés
"Por una aplicación pedí un pack que cierto es que no lo tenían listo debido a que se agotó previamente el producto, pero he de decir que la..."
Theend1442
"Siempre me ha gustado venir al centro y probar sus emapanadillas. De lo mejor de..."
Enrique Alonso Salvador
"Una maravilla de sitio. La comida deliciosa, la bebida perfecta, el local es pequeñito pero muy acogedor y limpísimo. El servicio es inmejorable,..."
N M
"Gente maravillosa y un sitio muy agradable. Un buen..."
Julia Ortega Ledesma
"Me ha parecido un lugar maravilloso , producto de alta calidad y muy buen trato. El día que fui probé las empanadas argentinas y la provoletta más..."
E SG
"Muy buenas empanadillas, y un trato excepcional. Siempre que toca ruta de tapas, es de paso obligatorio. Un placer volver..."
Javier Blanco García
"Nunca habiamos estado, hoy hemos picado algo y la verdad que muy bien. Variedad en vinos y cervezas (también artesanas), empanadas muy sabrosas y la..."
Pablo I. S.
"Decoración sencilla pero con un encanto especial. Brilla la amabilidad de la dueña, que defiende su negocio con gran agrado y calidad en el..."
Carlossng S
"Empanadillas buenísimas y cerveza super..."
WILLLOWB5
"La pizza está buenísima y las empanadillas también..."
Cantabrana Correduría De Seguros
"Excelente lugar para tapear por Burgos, los dueños muy amables y atentos. Además hacen unas empanadas argentinas exquisitas. Y tienen sidra..."
Mario Vega Nogal
"Empanadas expectaculares,las milanesas de muerte todo un buen mangar le doy 5 ⭐ porque no hay más los dueños son unos profesionales y super..."
isabel val
"Excelente lugar para un tapeo rapidito y rico, la dueña muy amable. El local tiene mucho encanto y una localización muy acertada. Lo recomiendo..."
Alicia Marcilla
Nueva Cantina Alarcia
85/100 (531 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Fusion
Sudamericana
Argentina
Española
Fusion
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Entrecot
Costillas de cerdo
PIZZAS
Pan
Hamburguesa casera
Tarta queso
Ensalada Mixta
Pizza Nueva
Parrillada de Carne Y Chuleton
Parrillada Degustación
Pulpo A la Parrilla Con Chimichurri
Pionono Dulce de Leche Y Nueces
Judías Pintas Con Sus Sacramentos
Sudamericana
Argentina
Fusion
Española
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Lo descubrimos por casualidad, pernoctamos en el área (pernoctar gratis, resto servicios con tarifa simbólica). Cenamos en la Cantina una..."
Cris LM
"Emos comido bien, Las patatas son my cara y poca cantidad. Al asado le faltaba más morcilla y chorizos. El postre está bueno, aunque un poco caro..."
alfredo lomas angel
"Ayer llamamos súper tarde para ver si podíamos comer allí porque estábamos por la zona y nos hicieron un hueco a pesar de que tenían mucho..."
Auxi Suárez
"Buenass yo lo recomiendo el trato de los dueños muy amables, calidad precio muy buena 100% recomendable yo todas las veces que e ido nunca me quedao..."
Carlos maria
"Fui a cenar con unas amigas, pizzas exquisitas, buena relación calidad precio y nos han tratado genial. Nos volveremos a..."
maialen vicario
"La mejor parrillada Argentina que he probado en España. Y que decir de Sandra y su gordo! Encantadores, afables y te hacen sentir como de la..."
Vicente soler reinosa
"Comimos una 11 persona con solo tres parrillada es un lugar encantador trato comida calidad y..."
estyd franco
"Fuimos a comer un viernes 4 personas, solo encontramos algún vecino tomando un vino, el comedor solo para nosotros. No es muy grande el bar, aunque..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"Me encantó se come super rico muy barato y la atención lo máximo lo recomiendo..."
Rosa Cald
"Maravillosa la atención y la comida. Comimos carne a la brasa, ensalada y revuelto de setas, estaba todo espectacular. Lo mejor de todo, estar en..."
Carolina Nieto
Superbestia
70/100 (1003 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Mexicana
Argentina
Mexicana
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Argentina
Americana
Mexicana
Sudamericana
Alemana
Barbacoa
Gama media
"La carne de la hamburguesa muy jugosa y con muy buen sabor. Los precios de los mejores de Burgos para cenar tan bien. La pareja súper agradable. Muy..."
Julen Arnaiz Aragón
"La hamburguesa estaba buena y ha llegado a..."
Fran
"Santuario culinario por excelencia de los papagayos crew. Lo más rico son los burritos y lo peor que las patatas al ser mucha cantidad se quedan..."
Las Aventuras Papagayas
"Una relación cantidad precio muy buena, le resta un poco la calidad de la comida y lo pequeño del sitio. Trato agradable, si vas con amigos o..."
Rodri Alegre
"Según se entra se percibe el calor humano de los empleados. Pedimos una mesa y no tardaron en seleccionar la mejor. Lo mejor es la promocion de..."
Rodrigo S
"La chica que nos atendió encantadora , tardaron menos tiempo del que nos comentó . Al llegar ahí te esperas un restaurante , el sitio no es muy..."
martuki blue sky
"Un pequeño local que hay que pasar 2 veces para verle, pero que no hay que dejar de visitar... Puede que la comida no te entre por los ojos a la..."
Daniel Lago
"Excelente comida, chicos ¡los mejores burritos que he probado! Súper rico todo, además de la cordialidad con la que te atienden. Como propósito..."
Andrea Perez Cast
"Estoy viendo los comentarios y creo q no hacen justicia. He pedido un sábado por la noche por Just eat y me ha llegado antes de lo previsto...."
Alex Lorenzo Heath