Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Emey's
86/100 (104 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pakistani
Italiana
Pizza
Italiana
Turca
De Oriente Medio
Pakistani
India
India
De Oriente Medio
Turca
Desayuno
Comidas
Cenas
Seekh Kebab
Patatas Cheddar
Burger de Pollo
India
Pakistani
De Oriente Medio
Italiana
Pizza
Turca
Desayuno
Comidas
Cenas
"Nos han dado un trato genial, y es un sitio genial para comer, amplio y muy limpio. Los buguettes y los naans que son cosas nuevas que pruebo, está..."
Naeem Haider Naqvi
"Comida muy rica, muy buena presentación y muy buenos precios. Muy..."
Maria Madalina Birloiu
"Es un sitio muy agradable. Recibí un trato estupendo y muy atentos. Tardan poco tiempo en prepararte el pedido. Una carta muy amplia, pizzas a tu..."
Elena A.Pérez
"Amabilidad y muy buena atención con los clientes! Han empezado con sorteos semanales en sus redes sociales y todo perfecto. No pude ganar mejor..."
Madeline Quimis
"Buen establecimiento , de los mejores kebab de..."
Hernández yadre minero
"He pedido de Emeys 5 veces y seguiré pidiendo. Los bocatas con pan recién hecho, las pizzas grandes, la masa riquisima y los ingredientes variados..."
Wikus the Wicked
"Hicimos un pedido por justeat un durum normal y uno de sheek kebab además de un pan naan que estaba muy bueno. El durum de sheek estaba muy rico..."
José miguel 117
"Comida muy rico y a buen precio. El chico que nos atendió muy simpático. Está bien que conserven la sala de juego para los peques...."
Lara
"me encanta su variedad de productos... las pizzas mis favoritas... el trato es excelente y el domicilio super rápido... es el lugar preferido para..."
Diva plavalaguna
"Sitio limpio y agradable a pesar que e solo para llevar por la actual situación.. productos frescos buena elaboración y buenos precios los dueños..."
angel dj_A.mejias
"Un local limpio y con hamburguesas pizzas y kebas muy buenos. En nuestro caso pedimos 2 hamburguesas, la carne al punto, lechuga fresca y los demás..."
Diego Reina
"Lugar limpio y familiar para comer, las pizzas están deliciosas, encima pude añadir todos los ingredientes que quise sin ningún límite. El..."
mirza sufian baig
"Sin lugar a dudas uno de los mejores kebabs de burgos, el producto llega en perfectas condiciones caliente, riquísimo vale la pena sin lugar a dudas..."
Bel kheir
Restaurante Indio Taj Mahal
83/100 (2914 ratings)
Restaurantes
India
India
Comidas
Cenas
Samosa de Verdura
Paella
Batido de Manzana
Namm de Carne
Chapati
Parrillada Mixta Tandoori
Postre
Cebolla
Pollo al curry
Samosa de Carne
plato degustacion
Helado de Vainilla
Sheek Kebab
Te
Arroz Basmati
Arroz Con Verduras
Sorbetes Variados
Salsa Muy Rica
Batido de Yogur
Cocido Con Pollo
India
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un restaurante acogedor y estupendo! Fuimos a comer 4 y la comida fue muy buena, pedimos el pollo con mantequilla, la ternera Tikka Massala, el Seekh..."
Alin Perijoc
"La comida demasiado Dulce en general Las salsas muy bien elaboradas El servicio muy..."
Ignacio Lopez Puertas
"Me ha gustado mucho la comida. Muy abundante y rica. El servicio muy atento y agradable. El restaurante muy limpio y temperatura..."
MARGA C.
"Se come de maravilla!! Es muy abundante así que conviene tenerlo en cuenta a la hora de pedir. El personal del servicio es muy atento y cercano. Se..."
Jimena Ortega
"Disfrutamos mucho la comida. Algo distinto, asequible y con un atento y eficaz servicio. En nuestra experiencia nos atendieron muy bien y el detalle..."
Consumidor Final
"La comida buenísima, con mucho sabor y raciones grandes. Una preciosa decoración y un precio justo. Muy buen trato y rapidez en traer los platos...."
Miguel G
"Explosión de sabores Muy recomendable este restaurante indio que hace una fuerte apuesta en Burgos, ya que normalmente es muy tradicional en cuanto..."
Jose Carrillo
"El servicio es excelente, muy amables, hasta nos regalaron un postre. La comida estuvo muy bien, encima bastante abundante, nos llenamos..."
Ihlanel
"Ya he ido varias veces a cenar y voy a volver. La comida está riquísima y además hay variedad. Es barato para la cantidad que sirven y además la..."
Agueda Puras
"Comimos un plato de degustación para dos algo caro, pero la cantidad de comida que incluía era para tres o cuatro personas y no quedarse con..."
Sergio Chico
"Comida riquísima y muy abundante. Calidad-precio espectacular. Y una atención muy..."
Diego Jiménez Calvo
"Magníficamente cocinado y sin un ápice de grasa. Platos abundantes y ricos. El personal es muy educado y amable. Fuimos con un niño y nos..."
couture manuela
"Sorpresa Todo muy rico y sabroso Música y vídeos de Bollywood de fondo Servicio atento Aunque esta Ubicado en la misma avenida del Cid está un..."
José Antonio García Erce
"Buen restaurante indio. Los platos son muy sabrosos y las raciones bastante generosas. Muy ricos los arroces basmati y los platos de pollo. Tienen..."
Ñaúl E.S.
"Cena de pareja postpandemia, celebramos que tenemos la primera dosis de la vacuna y ha sido un acierto. La cena buenísima, abundante, quizás..."
AEPG
"La comida tenía el típico sabor indio y el típico y el sitio rezumaba autenticidad en cuanto a ser el típico restaurante indio de películas. El..."
Roberto O