Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Pub restaurante: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Toneles Bar Parrilla Burgos
79/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Asador
Pizza
Española
Española
Asador
Pizza
Europea
Pub restaurante
Barbacoa
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Castilian Soup with Garlic Bread and Egg
cerveza
Revoltillo de Setas
Pulpo a la gallega
Chuletón Con Patatas Y Pimientos
sepia
Huevo Con Chorizo Y Morcilla
Tapas
Parrillada Argentina
Pincho Chorimorci
Torrezno
Patatas Bravas
Revuelto de setas
Flan
Ensalada Mixta
Morro
Sopa Castellana
Ventresca de Atún
Brocheta de Cordero
Huevos Rotos Con Morcilla de Burgos Obviamente
Frito Con Chorizo Y Morcilla
Sentado
Pizza
Asador
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Aunque nos tocó esperar un poco, mereció la pena. Todo estaba riquísimo, nos sirvieron super rápido todos los platos y el servicio era muy amable..."
JCM
"Hoy conocí el cielo en la tierra y se llama los “Toneles Bar-Parrilla”. No hay palabras suficientes en el diccionario para describir lo que he..."
jorge ruiz
"Aunque esta muy cera de la catedral el menú es muy asequible 14,50€ para un día festivo es muy barato. No busques cosas de otro mundo en el..."
Marius B.
"Un restaurante sencillo, con un buen trato, comida de calidad y cantidades generosas, un precio muy comedido y en una ubicación excelente. Muy buen..."
chospaMundos
"Hemos comido de maravilla. El Camarero amable y amante de los perros. Buena atención y rapidez. Mucha variedad de plantas y todos bastante buenos...."
Ruben Fernandez-Villacañas
"Estuvimos anoche cenando, y desde que nos sentamos hasta que nos fuimos no pudimos habernos sentido más a gusto, tanto el trato del camarero como la..."
Rosa Serena Santiago
"Comida con la familia, gran sitio para comer barato y bien junto a la Catedral. El trato maravilloso, que gusto da ir a un sitio donde te tratan tan..."
Javier Rodriguez
"Taberna típica con comida "de batalla" en la que poder comer raciones y tapas a muy buen precio. Tienen también un menú del día por 14,50 € o..."
Alvaro Andikoetxea Barandika
"Un lugar muy bueno y cercano a la Catedral de Burgos. Tienen menú por 13.50 euros que costa de primero y segundo mas postre, y bebida. Yo opte por..."
Elena Ruiz
"Muy buena atención, rapidez y comida típica muy buena. El camarero más joven majo, atento y explicaba bien los platos(cantidad) Calidad precio..."
miriam garcia
"Buen sitio para comer si no tienes prisa. El personal muy atento, ya que vamos con una perrita y enseguida nos sacaron agua para ella. El menú no..."
Rafa Granell
"Un lugar pintoresco en más inmediaciones de la catedral. Sin hacer alarde de imagen se disponen como una parrilla clásica en la que parece que..."
Juanjo Díaz López
"Nos recomendaron ir a cenar allí para probar buena carne y buenos pinchos y puedo asegurar que no me dejo indiferente y me encantó. Lo recomiendo..."
J.A M.G.
El Vagon
70/100 (487 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Española
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Patatas Bravas
Croquetas
Montaditos
Cerveza Alemana
Chopitos
Ladrón de Manzanas
mosto
Cerveza Española
gin tonic
Crocanti Queso Gouda
Café
Española
Pub restaurante
Bar
Pub
"Bar ubicado en un entorno natural,con amplia terraza exterior,a scasos euros del Castillo de Burgos y el mirador,es una exelente opción para..."
By Galiza Calidade
"No esperábamos comer ahí arriba, pero afortunadamente encontramos esta terracita y, dada la hora, nos hizo buen apaño para una comida ligera de..."
Gerion RJ
"atención por parte de los camareros amable y simpática, terraza agradable, buen sitio para tomar algo en veranito, aunq las bravas dejan que desear..."
Loli Bernarda
"Un lugar maravilloso para tomar algo, el sitio es bonito, los camareros muy agradables, te atienden genial y estaba todo muy rico,..."
Irene Villar hernández
"El sitio es muy acogedor, tiene su encanto al lado del castillo y el ambiente es espectacular, la atención del camarero un 10. Veníamos a probar la..."
Yolanda MMrtn
"Es un sitio agradable donde tomar algo cómodamente en un espacio natural. La terraza es de 10..."
arturo garcia
"Se agradece encontrarte un local arriba climatizado con el calor que hacia y tras la subida a visitar el castillo que por cierto no se podia..."
Carlos Alfonso
"Sitio acogedor y con excelente ubicación, el camarero muy atento y servicial y con mucho trabajo, una persona más haría que el servicio y la..."
Christian Zambrano
"Excelente lugar para desconectar del ruido de la ciudad. Al lado del castillo y con una decoración cuidada. Vista panorámica de la ciudad de Burgos..."
Tania Huelmo garcia
"El sitio es muy chulo y es un buen sitio para tomar algo y..."
Natalia Galerón
"El paseo desde la catedral de Burgos a El Vagón merece la pena, tiene unos combinados buenísimos y vistas estupendas al..."
Ana Belén Sanguino