Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zumos y batidos en Burgos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Viva La Pepa
80/100 (6626 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Fusion
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Hamburguesa
Tarta
Zumos y batidos
Tostadas
Sentado
Europea
Española
Café
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Really nice, we had breakfast there twice in raw. Had about 3 orange juice because they were absolutely delicious. Nice ham and cheese sandwich..."
Carolina Stannard
"Nos encantó el local pero sobre todo el servicio tan agradable de los trabajadores que nos atendieron..."
Yolanda Clar Moreno
"Disfrutamos su terraza bajo los árboles! excelente servicio rápido y muy amables. Todo estuvo espectacular!! Gracias ..."
Gloria Aerts
"So good! Had the Heuvos Rotos (twice!!) and it was my favourite meal so far in my whole trip to..."
Lesley Sims
"Un bar irrepetible desde la mañana a la noche. Amplias opciones y personal agradable y eficaz. Siempre como en..."
Nuria Vinacua
"Bar très sympa, les tapas sont succulentes..."
Élisabeth Morante Ngome
"Estupendo desayuno de café, tostada de barra con tomate y aceite. El trato además inmejorable. Volvemos seguro y lo aconsejo fervientemente. Habrá..."
Maria Rosa Gonzalez
"Me encantan sus batidos de frutas!! Un lugar estupendo para estar en la terraza un día de sol..."
Sandra Powermind
"Es un lugar con encanto vintage, la musica topisima y la atencion excelente y muy..."
Raquel Gaudenzi
"Excelentes y su plantilla una de las mejores del Mundo. 100 %..."
Rafael González
"Excelente ubicación a los pies de la Catedral con acceso y terraza también en el paseo. Fue un gran acierto cenar aquí y también desayunamos..."
cienxcien maria
"Fui con mi pareja y mi familia, uno de ellos era celiaco y vimos que tenían una carta con una variedad bastante buena adaptada para celiacos y la..."
Alvaro Martinez
"Raciones de buen tamaño y calidad, además, con precios asequibles (morcilla 8 euros y patatas 3 euros). Tienen variedad de vinos y el trato es muy..."
Ángel Romero Berenguer
"Restaurante situado a los pies de la Catedral de Santa María de Burgos. La decoración del lugar es muy coqueto y original y el precio está..."
Lucía Ruiz
"Ya es la segunda vez que voy a este sitio en Burgos. Cocina muy buena la primera vez me sorprendió los torreznos estaban para chuparse los..."
Miguel Angel Cartier
"Encontré este local de casualidad y fue una suerte. La hamburguesa estaba buenísima. Pedí la americana y fue todo un acierto. El restaurante es..."
C. CM
"Entramos para tomar "unas cañas y tapas" antes de comer y al final comimos allí. En todo momento estuvimos atendidos por el camarero, un chaval muy..."
RoBeer Bramble
"Estuve en el mes de marzo … no había subido la reseña es un sitio qe venden hamburguesas deliciosas junto a la catedral de Burgos …. Estuvimos..."
Karo G.J
"Justo enfrente de la catedral, se puede contemplar desde dentro del restaurante o desde la terraza. Es posible un tapeo o un menú más sólido. Por..."
Luis Paniello Limiñana
"Local muy concurrido para desayunar, sobre todo por personas que realizan el camino de Santiago. Tiene unas magníficas vistas de la catedral y un..."
Chicho M
"Cené una ensalada rulo de cabra muy buena y ligera . Y luego de postre un flan de queso con arándanos, búa espectacular, acompañado de un..."
Andrea VALLESPIN BERNAL
"No es un sitio que a priori nos llamara la atención por su apariencia, pero tras ver las reseñas en Google y el poco tiempo que contábamos..."
Ana
"LO RECOMIENDO -Precio — 25€ dos personas. Para donde esta ubicado no está nada mal de precio. Lo que me pareció bastante cara es la caña,..."
Anna Corella
"Sitio muy bien ubicado,personal muy amable y atento. Restaurante muy bonito y original. La comida internacional,rica. No tienen menú, pedido a la..."
Mark112
"Lo mejor el trato, los camareros son encantadores. Y las vistas de la catedral son espectaculares. Comí una ensalada de pollo que era enorme y..."
Oriol Caballero Balat
"Un desayuno genial frente a la catedral de Burgos. El personal muy agradable. Todo estaba muy rico. Precio bastante razonable pese a la estupenda..."
Isabel Fernández
"Muy buen local en plena plaza, con vistas a la Catedral y opciones veganas en la carta. El menú está a mejor precio que la media de la zona (sale..."
Sergio Pellicer