Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Iseo
91/100 (7413 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Comida rápida
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Sin duda, las mejores pizzas de Burgos. Y, si me apuras, de parte de España también. Buen tamaño, sabor buenísimo y a tope de ingredientes. En..."
Adrián González
"Pizzería italiana,en que las pizzas son buenísimas,artesanales y a buen precio y mucha variedad de pizzas,hechas por un pizzero italiano ,que es el..."
Francisco
"Buenas pizzas... Antes había un camarero superatento al que se echa de menos... Ahora tienen problemas de limpieza. Recomendable El camarero..."
Vic Hdez
"Pittsa super rica y una masa casera muy buena, los ingredientes frescos y un ambiente agradable ! Volveré..."
David.F.J
"la pizzas estan riquisimas. los camaremos muy amables. servicio excelente.ademas tienen servio a..."
BUJI
"Trato bueno calidad de la comida genial se abrían equivocado en el precio y me lo an dicho un servicio escelentes tanto camareros como..."
asier sune
"Máquina emprendedora 24h de pizzas caseras. Hecho de menos cuando era un local y te podías pedir trozos sueltos, pero siguen manteniendo su..."
Paula
"Muyyyy recomendable!! La máquina, como novedad es una forma de servicio muy rápido y en estos tiempos se agradece. ( aunque el servicio en el..."
Matilda Rusu Rusu
"Pizzas de masa fina en tamaño normal o extra-grande. Los ingredientes y las opciones son variadas. El sitio no es muy grande para sentarse pero..."
Pierre Ansorena
"Fui hace unos años cuando aún era una pizzería normal, pizzas muy ricas. Ahora está muy bien la máquina también, y las pizzas siguen estando..."
Bur
Dess
87/100 (1565 ratings)
Restaurantes
Italiana
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Española
Española
Comida rápida
Mediterránea
Italiana
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Italiana
"Muy buenas las pizzas. También tiene bocadillos ensaladas bocadillos sandwiches..... El local es un poco pequeño está ordenado y limpio .camareras..."
alvaro merino
"Buen servicio y buena comida. Personalmente recomiendo las..."
Federico Abando Martinez
"La chica que lo lleva, muy agradable, aunque ahora las camareras que hay lo son menos. Precios muy buenos para la calidad que ofrecen, para mi que..."
Nikkix7
"Un local muy pequeño. Tiene una pequeña terraza a la que nunca le da el sol; perfecta en verano pero no tanto cuando empieza a refrescar. Los..."
P3rs3fon3 n0ctvM
"Buenas pizzas y entrantes muy bueno, ingredientes ricos y atencion muy bien, sirven rapido, la unica pega que el estableciniento es pequeño pero la..."
Rebeca Velasco
"Excelentes pinchos todos los días, diferentes tortillas de patata mi preferida la de jamón y queso, también la vegetal o olioli, trato buenisimo,..."
Ana Sanz
"Reconozco que no voy demasiado. Eso sí, en fiestas siempre pido una ración de cecina. La ponen muy rica. La atención correcta y los pinchos sin..."
Asun Gonzalez
"Servicio excelente Atención de primera La variedad de pinchos una pasada y ricos todos, al igual que la pizzas, hamburguesas y demás opciones de..."
Gori Transbur
"Qué buenas las pizzas! Mejor pedirlas grandes que pequeñas para llevar porque se acaban todas! Muy..."
Luis J. Minguito García
"Pizza casera estupenda, para tomar o para llevar... Muy buena atención, a pesar de que casi siempre está abarrotado de..."
Daniel Lago
"Genial para comida para llevar. Son bastante rápidos y agradables en el trato. Amplia carta y todo lo que he probado esta muy bueno. Recomendable..."
Leticia Bueno
"Las patatas bravas y las pizzas son lo mejor de este sitio. Es pequeño pero siempre está súper lleno. Las pizzas además te las hacen para..."
Estefania Gento Bravo
"Todos los martes almuerzo allí. La camarera es muy amable, el sitio pequeño pero muy acogedor, limpio y con muy buenos precios para almorzar. Las..."
J.H Maellert “Seudónimo”
"Es pequeña pero tiene buena terraza, también buenas tasas y pizza por..."
felix medrano checa
"Pizzas buenísimas y buen servicio así da..."
Gustavo Diez
"Una de las mejores pizzas que e probado, y la atención al cliente es muy..."
Maria Rodriguez
"Muy buena calidad/precio . En mi punto de vista las pizzas están muy buenas muy buen..."
DxNi-_-YT
"muy bien, las pizzas estan muy buenas ,un poco caras,y los bocadillos muy bien, el mejor, el c5 con el pan..."
solid kalo
Emey's
86/100 (104 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pakistani
Italiana
Pizza
Turca
Italiana
Pakistani
De Oriente Medio
India
India
De Oriente Medio
Turca
Desayuno
Comidas
Cenas
Patatas Cheddar
Burger de Pollo
Seekh Kebab
Italiana
Pizza
Turca
India
Pakistani
De Oriente Medio
Cenas
Desayuno
Comidas
"Nos han dado un trato genial, y es un sitio genial para comer, amplio y muy limpio. Los buguettes y los naans que son cosas nuevas que pruebo, está..."
Naeem Haider Naqvi
"Comida muy rica, muy buena presentación y muy buenos precios. Muy..."
Maria Madalina Birloiu
"Es un sitio muy agradable. Recibí un trato estupendo y muy atentos. Tardan poco tiempo en prepararte el pedido. Una carta muy amplia, pizzas a tu..."
Elena A.Pérez
"Amabilidad y muy buena atención con los clientes! Han empezado con sorteos semanales en sus redes sociales y todo perfecto. No pude ganar mejor..."
Madeline Quimis
"Buen establecimiento , de los mejores kebab de..."
Hernández yadre minero
"He pedido de Emeys 5 veces y seguiré pidiendo. Los bocatas con pan recién hecho, las pizzas grandes, la masa riquisima y los ingredientes variados..."
Wikus the Wicked
"Hicimos un pedido por justeat un durum normal y uno de sheek kebab además de un pan naan que estaba muy bueno. El durum de sheek estaba muy rico..."
José miguel 117
"Comida muy rico y a buen precio. El chico que nos atendió muy simpático. Está bien que conserven la sala de juego para los peques...."
Lara
"me encanta su variedad de productos... las pizzas mis favoritas... el trato es excelente y el domicilio super rápido... es el lugar preferido para..."
Diva plavalaguna
"Sitio limpio y agradable a pesar que e solo para llevar por la actual situación.. productos frescos buena elaboración y buenos precios los dueños..."
angel dj_A.mejias
"Un local limpio y con hamburguesas pizzas y kebas muy buenos. En nuestro caso pedimos 2 hamburguesas, la carne al punto, lechuga fresca y los demás..."
Diego Reina
"Lugar limpio y familiar para comer, las pizzas están deliciosas, encima pude añadir todos los ingredientes que quise sin ningún límite. El..."
mirza sufian baig
"Sin lugar a dudas uno de los mejores kebabs de burgos, el producto llega en perfectas condiciones caliente, riquísimo vale la pena sin lugar a dudas..."
Bel kheir
Pizzería Tómbola
84/100 (3712 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Cuatro Quesos
Pizza jamon y queso
Pizza de Nutella
Pizza cuatro estaciones
Pizza Tuna
Burratina
Pizza Proscuitto
Pizza Alba
Pizza Tomatina
Pizza Popeye
Pizza Olivia
Pizza Tómbola
Pizza Tómbola Y Pizza Barbacoa
Pizza Caperucita
Calimocho Con Refresco de Limon
Pizza 4 Quesos
Pizza Porky
Pizza de Salmón
Pizza carbonara
Pizza hawaiana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Si eres amante de las pizzas caseras , estás obligado a entrar y probar cualquier pizza. Para mi el precio es algo elevado, una media de 18€ con..."
pakito88 mielgo garcia
"Fue el primer sitio que encontramos al salir del alojamiento y nos sentamos a ver que tal. Las pizzas nos encantaron, buenos ingredientes y buena..."
David Guerrero
"Soy de valencia y sin duda volvería aquí si pasará por Burgos. La pizza era un delicia, la masa era súper esponjosa. Tuvimos un problema por..."
Lara Canet Perez
"No me esperaba yo, que en un lateral pegado a esta obra maestra que es la catedral de Burgos. Se encontraba este local que hace las mejores pizzas..."
Oscar Kubozzy
"Si vuelvo a Burgos, repito, he disfrutado mucho de la pizza carbonara y la peperoni sin jalapeños, y una decoración muy..."
jorge broch
"De las mejores pizzas que puedas probar, al horno de leña, ingredientes caseros y buena masa. Nuestras favoritas, la Popeye y la Papamoscas. Me..."
Jonathan Calvo Bautista
"Estuvimos en Burgos pasando uno días y para cenar decidimos probar en esta pizzería, el primer día pedimos la que lleva tres quesos, bacon y..."
Virginia Cordoba Cornejo
"Pizzería recomendable 100% ambiente súper chulo , rápidos muy amables y sobre todo el producto increible comimos dos pizzas no son baratas pero..."
vanesa caro nieto
"Cenamos allí por recomendación de un amigo y las pizzas están muuuuy..."
Candela Arias Fresneda
"Las pizzas están brutales y la decoración del local está muy currada. Te recomiendo visitarlo si estás por..."
Kevin García
"Excelente pizzería situada al lado de la catedral de Burgos⛪. Decoración muy chula y ambiente tranquilo, además dispone de una pequeña terraza..."
Isabel Munguira
"Buenísima pizzería justo al lado de la catedral de Burgos. Variedad de pizzas, con unos ingredientes un poco fuera de lo habitual, y una masa hecha..."
Johanna Rodríguez
"Las mejores pizzas que he probado nunca. Son artesanales, hechas con mimo y la masa tiene un proceso de elaboración de varios días. El personal ha..."
ROSA M MARIN SANCHEZ
"Buen lugar para pedir una pizza tradicional italiana echa con masa madre. Para personas con algún tipo de intolerancia, es el lugar perfecto...."
Pablo Pablito
"Todo muy bueno y en una ubicación inmejorable. La pizza EXCELENTE!! 100%..."
Cristina Passalacqua
"No voy a engañar a nadie, vi que las pizzas median 33cm y dije… “Cómo 33??” En ese momento supe que debía cenar aquí. Y la verdad, Fernando..."
Tomás Ruiz-Roso Salgado
"Una pizzería artesanal en la que comer bien por un buen precio. Fuimos porque nos la recomendaron y está siempre llena a la hora de cenar. El..."
Diego García (DGO)
"Es la primera vez que íbamos y repetiremos seguro. La pizza que pedimos estuvo muy rica y las que veíamos que iban sacando igual. El sitio es..."
Elizabeth Herrera
Pizzeria Bahia
82/100 (2195 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Hamburguesa de Potro
Pizza Pulpo Y Gulas
Plato Combinado Lomo Huevo Pimientos Y Patatas Fritas
Pizza Grande Campesina
Alitas de Pollo Con Huevo Y Patatas Fritas
Patatas Bravas
Buena Cerveza Y
Pizza Patatin Y Campesina Grande
Ensalada Mixta
Nachos Con Carne
Jamòn
Ensalada Bahia
Pizza hawaiana
Pizza Carbonara Y Barbacoa
Pizza barbacoa
Pizza Guau Guau
Hamburguesa Especial
Hamburguesa Sira
Burguer
Bocadillo Lomo Con Pimientos
Italiana
Pizza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"La mejor..."
Dumitru Florin Mihalcioiu
"Todo muy bueno y las camareras muy simpáticas..además tenerlo al lado de casa es un plus..."
Hector Frances Garcia
"Estuvimos el otro día tomando algo mientras esperábamos unas pizzas para llevar. Las bravas muy ricas. Probamos dos pizzas una de ellas con salmón..."
Maria Ojeda Ruiz
"En general es un buen sitio para cenar o picar algo, la atencion es buena. Eso sí, si sois de pediros unas bravas cuando vais por ahí, no espereis..."
alicia pecharroman
"Plan bocatas, pizza o 🍔....Genial. Variedad y calidad garantizada!! Todo ello con muy buen..."
Rubén Delgado
"Hemos caído aquí de casualidad y hemos probado una pizza que estaba buenísima. Eso sí. Estaba petado aquí tener paciencia pero entendemos xq..."
Berto J.B.
"Obviamente no es nuestra primera vez, repetimos siempre que podemos. La atención es maravillosa y la calidad de sus productos ademas de casera..."
C LR
"Las pizzas como siempre buenísimas. Nos sorprendió el cambio en la guau-guau que hacía mucho que no pedíamos y la han mejorado si es que era..."
Cmb
"En general todo muy bueno, la atención genial. Suele estar concurrido por lo que hay que esperar un poco, pero no se hace tan larga la espera. Las..."
Juan David
"Ideal para tomarse unas cañas y sobre todo cenar. Comida muy buena y fama de sus pizzas. Servicio por parte de los trabajadores..."
Jairo Sedano
"🍕Las mejores pizzas de Burgos🍕. Las grandes son perfectas para 2 personas. Gran variedad de sabores. Se pueden pedir para llevar y es..."
J_De_Ese
"Bar de 10. Es pequeño así que si se quiere coger sitio hay que ir pronto. La especialidad del bar son las pizzas y hay muchas para elegir y de dos..."
Mario Barbero
"Pizzas muy..."
ARA HS
"Infinita variedad de pinchos, y unas pizzas..."
Pablo Simochi
"La pizza estaba muy buena, la masa muy rica. La ensalada abundante. Lo peor es que la terraza estaba llena y dentro hacia mucho..."
Juanjo Martinez
"Las Cámareras majas cariñosas simpáticas agradables tienen muy bien rollo se las puede vacilar lo justo un..."
JAVIER CALLE
"La chica es súper amable, buenos precios y pinchos contundentes siempre está muy limpio, un gran bar de..."
Palmers2
"La comida muy sencilla, pero el servicio amable y agradable. La proxima vez probamos las..."
David Xaus
Bella Napoli
81/100 (4178 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza napolitana
PIZZAS
Pizza 4 Quesos
Pizza Mexicana
Lasaña de Carne
Birra
Pizza Regina
Pizza calzone
Pizza Mamma Mia
Ensalada de pollo
Pizza Tuna
Pizza Barbacoa Mediana
Pizza Dos Sabores
Bella Napoli
Pizza SINFONIA
Pizza Salat Grande
Pizza Cuatro Quesos
Mexicana Y Bellanapoli Especial
Pizza Paesana Mediana
Tarta de queso
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos la habían recomendado y la verdad es que acierto total. Gran variedad de pizzas artesanas y precios ajustados. Cuenta con terraza cerrada y..."
Ricardo Cantón
"Súper recomendable!!!!!! Estábamos dando un pase y el olor nos hizo entrar. La atención muy buena, nos pusimos en la terraza de fuera y aunque..."
Evelin Fuster
"Pedimos una caprichosa mediana a domicilio. El servicio fue excelente y la pizza estaba muy rica! Sitio..."
Jose Castillo
"Sitio pequeño pero acogedor. Ubicado en un lugar tranquilo pero muy cerca del centro. Comida rica y relación calidad precio razonable. Hemos pedido..."
Arantxa Sainz
"Fui ayer a visitar Burgos y de casualidad dimos con esta pizzería .Local pequeño pero la comida muy buena repetiría sin duda..."
Jon Ander
"Una pizzería que se sale de lo normal la relación calidad-precio es muy buena, la calidad de los productos es muy buena también la pasta es casera..."
Oscar Ad
"Servicio tiene que mejorar. Pizza recomendable, pasta..."
Jesus
"Fuimos la otra noche a cenar y decir que la calzone estaba buenisima! La pizza barbacoa estaba bien, pero recomiendo mejor pedir calzone, para mi..."
M R
"Lugar muy agradable para sentarse a comer. Las pizzas de gran tamaño sí que pedirlas para compartir. Están muy ricas y hay un montón de variedad...."
Bibina Albarran
"Buenas pizza, con un tamaño generoso, variedad dónde elegir y buen sabor. El trato recibido ,deja que desear.... Local pequeño, recomiendo no ir..."
Patricia Juez
La Rima Gastrobar
80/100 (883 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Italiana
Americana
Desayuno
Comidas
Cenas
Langostino
Burguers
HAMBURGUESA DE POLLO
Pizza de Pulpo
Burrito de Ternera Y Nachos
Tiras de Pollo Crujiente
Filipinos de Fruta de la Pasión
Patatas Con Torreznos
Bravas de Sergio
Pork
Pizza Parralillos
Las Bravas de Juan
Postre de Alex
Tarta de Queso Con Palomitas
Pizza O'cuadrilla
Pulpo Anchoa Torrija Her
Hamburguesa de Angus 160gr
Chuletón
Pizza barbacoa
Pizza BBQ
Italiana
Americana
Mexicana
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un gran descubrimiento… volveré!! La comida está exquisita y con combinaciones diferentes e increíbles, gran variedad de platos. El trato del..."
Lucia Riaño
"Buenísima comida, buena pizza de concurso y una carne frisona gallega buenísima, los postres también muy ricos.. Volveremos..."
Miguel Angel Melendez Martinez
"Sitio con comida elaborada y de buena calidad , precio razonable , lo que más me gusta son las pizzas , la pizza de cecina con huevo un acierto al..."
Nathalie Cano
"Un descubrimiento espectacular. Su encargado/propietario super amable fui recomendado por unos amigos que saben que la pizza y las hamburguesas..."
Hugo Tranche
"Fuimos a comer 2 personas un domingo sin reserva. Llegamos sobre las 14:30 y aún había alguna mesa libre, pero es más seguro reservar. Pedimos una..."
Julia Cotax
"Todo de 10!! Hemos pedido unas patatas dos salsas con torrezno de Soria muy original y deliciosas, además de dos hamburguesas con carne angus de..."
Diego Encinas
"Segunda vez que vamos para probar distintas cosas y tendremos que volver para seguir probando porque por ahora todo riquísimo, El servicio rápido y..."
Isacio Santamaria
"Increíble en general, he ido más de una vez y nunca defrauda. Los precios bastantes asequibles comparados con la calidad. Mi amigo entro con..."
Andrés
"Destacar la calidad y preparación de la comida sin sorpresas en la factura. Cómo punto negativo, el ambiente ruidoso con espacio escaso en las..."
Bárbara Asurrolloestá
"La comida está brutal , platos típicos: bravas , hamburguesas ,pizzas pero con un toque especial. Sin duda volveremos a repetir. El precio algo..."
Beatriz Lope
"Estuvimos ayer cenando y la verdad que todo lo que pedimos estuvo exquisito, y la atención del camarero pendiente y atento por saber que tal..."
Cris Carballo
"Es un restaurante que esta mas alejado del centro, en la zona de la universidad. Aun así, merece la pena que os acerquéis y probéis las pizzas..."
Sergio Garcia
"Un sitio que hay que visitar. Buena comida, buen precio y un trato..."
Jose Maria Sánchez González
"He venido haciendo un I+D para tomar una caña y he acabado tomando unas cuantas, unas patatas bravas con torreznos muy buenas y originales. Pero me..."
Jose Luis Moreno
Pizza Station
77/100 (1635 ratings)
Tentempiés
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada de burrata
Pizza pepperoni
Pizza Vesúvio
Pizza de Carne
Pizza Regina
Neapolitan Pizza
Pizza Calábria
Dolce Clásico
Pizza de Espinacas
Pizza Prosciutto
Pizza Formaggi
Pizza Florentina
Pizza Margarita Mediana
Pizza Bacon Champiñones
Pizza Milano
cerveza
Pizza Margherita
Pizza de Pollo
napolitana
Pizza barbacoa
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pizzas crujientes de masa fina y de tamaño adecuado, el local es agradable, tiene taburetes altos en vez de sillas y el servicio de mesa es de pedir..."
Jose Manuel
"Descubrimos este sitio paseando por la orilla del río, hay muchas opciones de pizzas a elegir para todos los gustos. Primero pides y te llevas la..."
Estrella Perez
"Sitio recomendable para ir con niños, las pizzas están hechas con una masa muy lograda y de sabor están bastante bien. Además de tener un precio..."
Jose Diaz
"Lugar agradable y pizzas ricas, no son napolitanas, pero si finas. La Calabria muy recomendable. Buen detalle el de los aderezos como el del picante..."
Adriana
"El lugar limpio, espacioso y con ambiente. Las chicas agradables y el servicio rápido Los precios económicos La pizza muy rica pero demasiado..."
Islam Mhanna
"Muy buena relación calidad precio Están bastante ricas sus pizzas Muy buena ubicación y rapidez en el ser 100% recomendable para salir del paso en..."
Palmeritas de Morata La Dulcería Morata (Palmeritas de Morata)
"Sistema curioso como el de otras empresas que te dan un aparatito que vibra cuando está hecha tu pizza, no han tardado nada en hacerla la verdad y..."
Jose Antonio Bruzon Sanchez
"Unos de los sitios de pizza que más nos gusta. El tamaño de pizza está perfecto para sentirse satisfecho. El servicio estaba bien nunca hemos..."
Patricia Norman “Patty Leonor”
"Local bien ubicado. Terraza amplia. Decoración del local bastante chula con música todo el rato Las pizzas son de masa muy fina, están..."
Javier Alcalde
"Pizzas excelentes!!!! Buena calidad precio. Fantástica ubicación junto a la joya gótica del s. XIII, la Catedral !!!! Terraza exterior. Servicio..."
Encarna Montes Sastre
"Pizzas bastante buenas, buena elaboración, el local es bastante espartano no muy cómodo y con la musica a todo trapo, da la sensación que esta..."
chospaMundos
"Las pizzas estupendas . El ambiente genial lo único que hay picas mesas y en horas punta te toca..."
M Angeles Martinez Hernando
"Pizzas muy ricas con una masa fina rica que me he podido comer, no como otras. Atención y servicio muy rápido con un horno..."
Javier Matienzo
"Muy bien . Buen precio y calidad de producto, repetiré . Te dan avisador para recoger de la terraza la pizza cuando está echa . Decoración..."
Samuel Buitron Gonzalez
"Por las reseñas me las esperaba mejor. Tardan unos 8 minutos en salir. Pedí para llevar una Regina: buena, sobre todo el queso es sabroso, la masa..."
Laura Prados
"Mi experiencia en este lugar fue realmente satisfactoria. Probé su pizza artesanal y debo decir que el sabor fue excepcional. Además, el servicio..."
Miriam Flores
La Mafia Se Sienta A La Mesa
75/100 (3920 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pizza Barbacoa Individual
Grandi Cappelli de Pollo de Corral Y Ciruela En Salsa del Chef Con Gambón
Pasta A la Trufa
Insalata César Romana
Pasta
Risotto
Ensaladas
Tapas
Tiramisu
Tarta de queso
lasaña
Panacota
Solomillo
Risotto de Gorgonzola
Calzone
Helado de Fresa
Pizza carbonara
Tarta de la Casa
Pulpo a la parrilla
Tataki de Carne
Pesto
Risotto de Boletus
Risotto Mare E Monti
Parrillada de verduras
Risotto Carbonara
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Teníamos ganas de ir y aprovechamos para probar. Nos encantó la comida y el servicio. Para repetir. Los platos abundantes, pedimos para entrada un..."
Sabela
"Un restaurante cómodo y bien ubicado, con comida variada y muy bueno todo, hasta la tarta de queso estaba espectacular, me sorprendió. Las..."
chospaMundos
"Buena comida, bastante variedad para ser un italiano. Servicio acorde y ambiente agradable. Destacar sus risottos y postres. Quizás un poco más..."
Mikel
"Llegamos sin reservación con mucha hambre y esperanza de poder cenar, nos recibieron amablemente y comimos delicioso. Platillos abundantes y sabores..."
Marisun Caamaño
"No es la primera vez que paso a cenar es esta franquicia. Buenos platos y buen ambiente. El servicio muy amable, pero bajo mínimos, por lo que se..."
Chus Matas
"Muy buena experiencia. Comida muy buena y la atención estupenda. Muy recomendable. Repetiremos. Recomiendo la pasta rellena de..."
Carmen Sanchez
"Gente muy agradable y atenta! Mucha variedad en la carta y relativamente rápidos. Cenamos dos personas en la sala, estando prácticamente el resto..."
Sergio Cirión Herbella
"Un sitio muy acogedor, válido para una comida familiar o para una cita. La comida deliciosa, si que es verdad que no todos los platos son para todos..."
Juan David
"Estuve comiendo hace poco allí. Pudimos ver que el restaurante estaba lleno. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, con cantidades, además, bastante..."
Elena Baz
"Antes de sentarme vi muchas migas de pan encima del la silla, cambié la silla y me senté, vi que las copas estaban puestas a la izquierda error de..."
Renovatio
Villa Trajano Ristorante
74/100 (3207 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Postre
Pizza Toscana
Pannacota
Tiramisù Della Casa
Gazpacho
Carpaccio de Buey
Pizza de Jamón York Sin Gluten
Bacalao En Tempura
Revuelto de Gulas Y Ajetes
Lasaña de Marisco
Bacalao Con Crema de Espinacas
Espaguetis Negros
Ensalada Queso de Cabra Con Frutos Secos Y Miel
Ensalada de Pasta Menú
Risotto Con Setas Y Crema Boletus
Panacota Con Frutos del Bosque
Filete de Ternera Con Salsa de Queso
Confit de Pato Menú
Pizza Apolo
Tarta de queso
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Buena acústica, buen servicio el de Caballeros y el de Señoras, mucho mejor el de los Tecnòlogos de los alimentos que te orientan con una carta..."
Noly White
"Recomiendo este restaurante porque me encanta, la comida está muy rica y los camareros son muy atentos..."
Silvia Caballero Basurto
"Estuve el sábado pasado y me pareció un sitio encantador. Los camareros muy atentos y la relación calidad-precio, muy buena. Lo recomiendo y si..."
María Núñez
"Mi chico y yo vamos todos los años a celebrar nuestro aniversario. Sitio precioso, buena atención, comida exquisita y sitio..."
Eneritz Siles
"Reconozco estar enamorada de este sitio. Cda mesa en la que he comido o cenado guada ese recerdo. El piano, la cúpula... diría que hasta el..."
Marina Galán Bustinduy
"Es el mejor restaurante italiano de Burgos, tranquilidad, un ambiente relajado y buena comida, los camareros muy..."
Nicoleta Dragalai
"Muy buen restaurante, lugar muy recomendable. La calidad de la comida es fantástica y el personal que trabaja allí son atentos y amables. Los..."
Susana Darren
"Después de 12 años de relación, mi marido y yo seguimos yendo todos los años a celebrar nuestro aniversario allí. Ahora junto con nuestros..."
Sofifi Santamaría
"El mejor restaurante italiano al que he ido. Nunca me han defraudado y estoy segura de que seguirán siendo así de buenos...."
Neila Rodríguez
"Me encantó, era la primera vez que comíamos allí y es un lugar super especial, la decoración, el pianista y la atención inmejorable, y el..."
Sara FF
"Buena relación calidad precio,estaría bien alguna opcion sin gluten en pasta o pizza,ya que es un italiano,.Cosas mejorables como la ensalada,que..."
Rei Del Nanto
"Buen restaurante, el día que estuvimos tenían música en vivo. Me gustó la atención y la cocina. He vuelto después de bastante tiempo y me ha..."
Eduardo LQ
"Muy recomendable. Muy buena relación calidad/precio !!..."
E. LM
"Muy buen trato. Rápido el servicio. Gran variedad de platos y todo muy..."
Paula R.A
"Desde que entramos hasta que salimos el trato fue genial. Atienden con reserva, nosotros éramos 3(una celíaca) y no teníamos reserva,nos dijeron..."
Yoly Burgos
"Está increíble, los empleados super majos y hay un ambiente único. Super..."
Zhao Wang
"Restaurante muy agradable, disfruta dea experiencia con música de piano en directo. La comida está rica , quizás el postre le falta un poco para..."
Jose Maria Landajo
"El servicio bueno, la comida bien. Buena relación..."
Sara Usoz
"Siempre comemos genial y nos sobra, si quieres te lo ponen para llevar. Así que si lo piensas bien es bastante económico, porque tienes para otro..."
Carol
"De los pocos italianos en Burgos. Muchos años asentado. La comida no es espectacular pero está rica y las cantidades muy aceptables. Panacota y..."
Sutil44 Garcia
"Hoy hemos estado 5 compañeras de trabajo, nos han atendido muy bien y el sitio agradable, a mayores la comida estaba buenísima las raciones..."
Elena Abajo Villahoz
"Hemos ido a celebrar un cumpleaños, han sido muy atentos, música ambientada con pianista, ravioli diablo,bacalao con espinacas y puerro, ensalada..."
Arabela y.v
"Fuimos a cenar y quedamos totalmente encantados. Yo soy celiaca y me asombró mucho que prácticamente toda la carta pudiese hacerse sin gluten. El..."
Marta Romera
"Un sitio acogedor para poder compartir una buena comida con la familia o con amigos. La comida excelente resaltaría entre otros los espaguetis..."
Ana Merino
"Tienen pasta y pizza sin gluten, lo cual se agradece, aunque hay que decir que la pizza sin gluten no estaba espectacular. La pizza normal sí estaba..."
Joan Perez Guallar
"Menú de fin de semana 18 € y 8,95 € el menú de los niños. Tranquilo, cómodo y agradable. Tienen menú de fin de semana al mediodía y para..."
B. Manuel Martin
"Paramos de paso y nos ha gustado mucho. Adaptan casi toda la carta sin gluten, además mi mujer está embarazada y ha podido comer tranquila. Sitio..."
DV
Pizzería Carlos Burgos
73/100 (10058 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Comida rápida
Italiana
Cenas
Pizza Picola
Combo Complementos
Ensalada Honey
Carbonara Y Quattro Estagione
Pizza Mediana Masa Fina
Tagliatelle
BBQ Chicken Y Carbonara
BBQ Carlos Pollo
Pizza Dicarlo BBC
Pizza Carbonata
Pizza Cabrini
Salsa Cesar
Aros de Cebolla
Pizza Al Gusto Grande
Pizza Média
Pizzas medianas
Pizza Tropical
Nuggets de Pollo
Alitas de Pollo Barbacoa
Pizzas Familiares
Comida rápida
Comida rápida
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Pizzería en l g 3. Pizzas de buen tamaño y precio . El día que fui estaba lleno pero aún así fue rápido. Lo..."
La Brownie
"El lugar es muy confortable para comer y las personas que atienden son muy gentiles. La pizza familiar/grande es enorme!!! A la piedra y muy rica..."
Pablo
"Buena relación calidad/precio, con pizzas combinables y sin un tope de ingredientes porque las puedes diseñar tú. Para dos personas cogimos la..."
José Miguel Fernández Arizmendi
"Nos encanta llevarnos las pizzas a casa y el pan de ajo...mis hijas no quieren mas que éstas pizzas y las que hacemos caseras. En abril, la..."
Ana Belen Valdestilla Fernandez
"La verdad es que mi experiencia con la pizzería ha sido muy buena. La pizza es deliciosa y el queso es de calidad, me encanta. Ha tardado entre 30 y..."
Eriane Souza
"Buen servicio! Calidad precio..."
Aeren
"Hemos ido a comprar unas pizzas para llevar, había promoción de tres medianas y es la que hemos escogido. La masa está buena, finita. Recomendable..."
Maria Ojeda Ruiz
Pizzeria La Competencia
73/100 (4059 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado
Pizza hawaiana
Pan
Provolone
Pizza barbacoa
Pizza de la casa
Pizza Philadelphia
Espaguetis Boloñesa
Flan de Queso
Tapas de Pizza
Pizza Caprichosa Grande
Vino Muy Bueno
Cerveza Y Tapa de Pizza
Mini Burguer
Espagueti Putanesca
Pizza Tropical
Pizza Media Luna
Croquetas de Jamón Y Teques
Pizza de Jamón Y Queso Con Dos Aquarius
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buena opción para cenar, las pizzas están buenas, la masa es fina y crujiente. Tardaron muy poco en llevarlas a..."
Raquel San Juan
"Un lugar indispensable si vienes a burgos, la verdad que el menu depende de las opciones, suele ser bastante comida (ejemplo pasta y pizza) es un..."
Manu Rome
"Uno de los mejores bares para pedir unas croquetas de pollo o jamón... Con cada bebida te ponen un trozo de pizza de tapa gratis. La camarera es muy..."
Esteban MS
"Buen servicio, atento y rápido. Merece mucho la pena el menú del día (disponible también el fin de semana) con el que dudo que alguien se quede..."
Guillermo
"Céntrico, con buena relación calidad-precio y las camareras muy..."
Mariela Vivas
"Es un buen sitio tanto para tomar algo como para comer/cenar. Las pizzas son con una masa muy fina y crujiente. Hay bastante variedad para elegir y ..."
Cintia Sanz
"Local amplio y centrico. Fuimos a cenar unos cuantos amigos, pedimos pizzas y provolone. Las pizzas están muy buenas la masa es fina y crujiente ,y..."
Patricia Juez
"Pasamos a tomar algo y con cada copa te ponen un trozo pequeño de pizza, pedimos unas croquetas que estaban muy..."
Pepi Demo
"Muy buena opción para ir a tomar algo, comer o cenar. Está muy bien situado y el personal es encantador. La comida italiana o hamburguesas está..."
Samuel Morquillas Trascasa
"Una lugar genial, céntrico, con accesibilidad, un trato excelente, sobre todo con los más pequeños. De la comida, todo, genial, no sabría que..."
S. C.
"Local de poteo muy conocido en la calle San Lorenzo, una de las más concurridas del centro burgalés. Ponen como pintxo pequeñas porciones de..."
Miguel Martínez
"Las pizzas están muy ricas. El precio es algo elevado para el tamaño que tienen pero merece la pena probarlo. El personal es muy atento aunque..."
Fernando Andrés Dusán Bula
"El concepto de la competencia está bien, porque por cada consumición dan una porción de pizza. He de decir que las pizzas están ricas, en cuanto..."
Maria Ojeda Ruiz
"Es ideal para quedar con amigos, por cada copa te regalan un pincho de pizza, me..."
Raiza Gamboa
"Un local un tanto fuera de lo normal, ya que no te esperas que tenga el estilo de un bar de pinchos, pero lo tiene, lo cual es excelente. Con cada..."
Cristian Montane Palomo
"Cada consumición acompañada de una rica porción de..."
Mikel Zugasti
La Tagliatella C.c. El Mirador, Burgos
70/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"El servicio muy amable y la comida muy rica y raciones generosas. Entrantes variados, risottos cremosos y pasta al dente con variedad de salsas. Los..."
Ricardo GD
"Restaurante Italiano con encanto , buen ambiente , decoración moderna . Servicio excelente por su personal, trabajo amable y profesional. Buena..."
Diegoro
"Un servicio rápido y eficiente, unido a lo buenos que están los platos hace que quieras volver pronto Los platos son abundantes, no te los acabas,..."
Anselma García
"Ubicado en el carrefour. Comida italiana pura y dura. Se come muy bien y el restaurante es bastsnte grande. Tiene variedsd de pastas pizza arroz y..."
Daniel Esteban
"Cenamos anoche y tanto la comida como el servicio es estupendo. Precio acorde a la cantidad y calidad, salsas y pasta de muy buena calidad y sabrosas..."
Gabri
"El risotto, el mejor que he probado. Los escalopines no son de mi gusto. El postre para..."
Andrés Alonso
"Teníamos miedo de las criticas negativas que habíamos leído pero fuimos el viernes a comer y no tenemos nada malo que decir en absoluto: El..."
roberto rodríguez
"Fuimos el sábado a comer 6 personas. Reservamos mesa con anterioridad sin ningún problema. El servicio amable y los platos llegan rápido. La..."
Patricia Caviedes (Cosucas Cucas)
"Pensamos volver, porque la cena estuvo fantástica. La camarera que nos atendió fue majísima con nosotros y en especial con nuestro hijo. El resto..."
Merche Garcia Larred
"Fui el otro día, por primera vez, a comer con mi pareja y nos fuimos encantados. Nos aconsejaron muy bien y fueron muy amables. Las cantidades son..."
Zara Benito Alamo
"Primera vez que fuimos y nos ha gustado mucho. Gran cantidad y muy bueno. Para mi una de las mejores cadenas de comida italiana, y el personal muy..."
Alberto Martin romero