Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Mejillones en Burgos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mejillonera
83/100 (8260 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bar
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Mejillones I Calamares En Salsa
Mejillones
Mejillones A la Vinagreta
Mejillones En Salsa
cervezas
Vino Rioja
Pan
Ración de Patatas Bravas
surtido
Mejillones Escocesa
Mejillones Con Mayonesa Y Mejillones Con Tomate Picante
Bravas Y Mejillones
Calamares Con Pimientos de Padrón
Tapas
Mejillones Y Patatas
Patatas Bravas
Variedad de Mejillones
Calamares Con Padrones Y Mejillones A la Marinera
Bravas Doble
Mejillones Riquisimos
Escocesa Y Bravas
Mejillones Variados
Sentado
Bar
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Genial local de tapas. Las bravas son excelentes y los mejillones a la vinagreta riquísimos. El personal es muy amable y pudimos entrar con nuestro..."
Laura Canal
"Su salsa es única, Aquí solo vas por 3 razones las bravas, mejillones y calamares los ponen con una salsa brava muy rica, lo malo el local un poco..."
KATI
"Fuimos un sábado por la noche a picar unas bravas. La mejillonera no decepciona, aunque en Burgos su local es bastante pequeño (sin mesas para..."
Julia Cotax
"Lugar típico en Burgos para degustar unos mejillones en salsa, unas curiosas pero exquisitas bravas dos salsas y unos buenos calamares. Parada..."
Jose Ignacio Santamaría Antón
"Te ponen mejillones de tapa en diferentes salsas... lo mejor son las patatas bravas... pide una tapa doble de bravas por 4 euros, no te..."
Esteban MS
"Una terraza explendida con una persona atenta y servicial Como siempre buenos mejillones y calamares La cerveza bien..."
Ferran Roura
"Le pongo cuatro estrellas, porque, aunque haya comido bien, lo cierto es que las raciones estaban frías. Imagino que las papas bravas estaban en el..."
José María Pérez
"Sitio obligatorio si vienes a Burgos. Hay poca variedad, pero bastante originales. Las patatas bravas buenísimas, no pican mucho. Los mejillones con..."
Carmen PA
"Imperdible de Burgos! Típico sitio dónde sale la gente a tomar unos vinos y unas raciones por el centro. Está súper lleno de gente pero te haces..."
Lonsdaleíta
"Fantásticas patatas bravas, iguales que las mejilloneras de Palencia, Valladolid, o San Sebastián. Además ponen pan sin que tengas que..."
Álvaro García Carazo
"Lugar emblemático en Burgos para tomar unas bravas y mejillones al lado de la Catedral. Tienen poca variedad, pero lo poco que tienen está..."
Rethna Cancionlejana
"Buen sitio para tomarse unas cañas rápidas y pedirse algo de picar. No te complicas mucho para pedir porque solo tiene 4 o 5 cosas: mejillones,..."
Victor Ferrero
"Excelente servicio, local tradicional, no ha cambiado nada con los años, misma calidad en la comida como en el servicio. Sirven tapas (mejillones,..."
Radha
"Unas bravas con una salsa espectacular y unas cañas bien..."
F. Gómez
"Comida muy buena y..."
La Guinda del Pastel
"Opinión personal a destacar los mejillones están muy buenos, las patatas bravas no tanto para mi gusto. Quizás es porque me tocó a mi pero muy..."
Alberto
Restaurante Casa Martín
74/100 (1536 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Marisco
Cenas
Desayuno
Comidas
Tarta de Quesos
Caldereta de Marisco
Mejillones
Cigales
Navajas
Langosta
Pulpo A Feira O A la Gallega
Ostras
Arroz con bogavante
Paella de mariscos
Mariscada
Zamburiñas
Arroz Negro
Centollo
Rodaballo
Parrillada de pescado
Almejas A la Marinera
Chupitos
Arroz Con Carabineros
Sopa de Ajo
Sentado
Marisco
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Pedimos una paella de bogavante que estaba muy buena , mis padres pidieron la caldereta de pescado con patatas panaderas que tenia un sabor…..."
Nathalie Cano
"Muy buen restaurante en el centro de Burgos. Su especialidad son las paellas (por encargo para llevar o tomar en el local). La comida exquisita, pero..."
Jennifer
"Recomendable. Nos pusieron de entrante por parte de la casa una sopa de ajo buenísima. Pedimos unas vieiras muy ricas, con pimentón..."
Ester Medina
"Cena con familia cenamos menú cerrado, Marisco muy rico y bien cocinado, parrillada de pescado espectacular al igual que el vino que estaba muy..."
Lidia Gadea Hernández
"Comida muy buena y variada, tanto de mar como de tierra. Buen trato por parte de los camareros. Tienen el detalle de ponerte una tapita mientras..."
Oscar A
"Buen restaurante para comer, calidad y buen servicio. Un lugar de los de toda la vida, sabes que vas a pagarlo, pero merece la pena. Recomendable..."
chospaMundos
"Encargué un Arroz con Rape para llevar. Qué decir: insuperable. Cuando pienso en un arroz caldoso perfecto, pienso en uno como este de Casa..."
A A
"Comida riquísima, muy sabrosa, todo muy limpio e higienizado, los servicios muy limpios el personal muy agradable y familiar sobre todo feri y..."
Lidia Rubia
"Excelente,muy buena comida,todo hecho al momento,te tratan de 10,sin palabras,seguro..."
Andreea.12
"Experiencia muy satisfactoria. Pedimos para llevar la ración de arroz negro para dos personas, croquetas de carabinero y tarta de queso. El arroz..."
Patricia Juez
"Comimos bastante bien,éramos un grupo de 7 y nos atendieron rápido y..."
olga macaya
"Muy buen trato y atención. El restaurante es agradable, sin ruidos molestos (como la televisión). Comimos unas navajas de entrante, que estaban..."
Alejandro Cano
"Comimos una caldereta y estaba buenísima, te va echando el camarero y la mantiene tapada para que este caliente todo el rato, la carta de vinos es..."
Eduardo De Miguel Miranda