Sluurpy
Reset

Existem 296 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 296 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria Morito
100/100 (35797 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares
Tapas
Tempura
Calamares
Ensaladas
Patatas Bravas
Gambas
Costillas
Gamba
Tarta
Tostadas
Pescado
Cerdo
Morcilla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la hostia! No soy muy de repetir sitios cuando estoy de turismo por ahí pero para mí fue un placer ir 2 veces cuando estuve por Burgos! La..."
Diego Ariza
"Great food, big portions, effecient and friendly staff. A great place to eat when in..."
Karen Verbeeck
"Mi lugar favorito en burgos, además nosotros tenemos una peke, raro es q todos y cada uno d ellos la digan algo y siempre con sus galletas d sonrisa..."
Arantza Lazaro Zalbide
"Jättegod mat o snabb service. Rejäla portioner till väldigt bra pris. Mycket värt ett besök när ni är i..."
Peter Leveau
"Un 5 estrellas!! Un 10 la atención!! Y ese postre de sopa de chocolate blanco....sin..."
Aroa Cienfuegos
"Nos atendieron rápido y nos sirvieron deprisa. La comida estaba buena. Las tostas son una buena elección. No os recomiendo pedir "bravas", son..."
Tania V
"Una joya en Burgos. En la zona de tapeo encontramos este restaurante de 2 plantas y terraza. Tiene una extensa carta con ensaladas, raciones, tostas..."
Xevi Fernandez
"Uno de los míticos en Burgos, visitado tanto por turistas como por vecinos. Se basa en raciones varias, tostas, ensaladas y hamburguesas, todo a..."
Miguel Martínez
"Comida espectacular. Raciones grandes, muy buen precio, y todo riquísimo. Servicio muy rápido y amable. Nos ha encantado, un 10/10 sin duda. Las..."
alex eriksson
"Nos encantó!! La comida está bastante rica y bien elaborada, hay variedad de platos no sabes que pedir porque todo tiene muy buena pinta. Nosotros..."
Ruth Muñoz Fernandez
"Excelente! La comida es abundante, el precio más que generoso, además todo está muy bueno! La atención excelente! Íbamos con mi bebé y nos..."
Nancy Isabel Dos Anjos De Matos
"Hace más de 20 años que estuve por primera vez y sigue igual de bien. Buen y rápido servicio y muy buena atención por las camareras. La mejor..."
Enrique Marti
"Llegamos a este restaurante por sus buenas valoraciones. Y no defraudó. Tienes que ir con tiempo para tener sitio, aunque puedes esperar haciendo..."
Eli López
"Sitio acogedor y comida increíble. Debes llegar con tiempo, porque no admiten reservas, y te puedes encontrar con una lista de espera. De todos..."
Nicolás Fernández Delgado
"Emblemático local con raciones, revueltos, bocadillos etc a precio razonable para estar en el centro de la ciudad. El servicio es rápido y la..."
Javi Terv
"Local que te invita a entrar por la de gente que hay esperando siempre, eso es buena señal. La comida estaba bastante buena. Relación..."
Angeles Conejo
"Lugar pegadito a la catedral. Hay que estar temprano para coger sitio, suele estar muy concurrido. Cuando estábamos pidiendo la camarera, muy..."
Kiba Chan
"Espectacular!! Hay cola (bastante), pero va muuuuy rápido! Enseguida te sientan y es que de verdad merece la pena la espera! El trato inmejorable y..."
natalia pareja segarra
"Lugar muy acogedor, al lado de la catedral, con unos precios increíbles. Personal muy agradable. Cuando llegamos había gente esperando fuera, lo..."
Óscar López Serrano
"Lugar muy recomendable para ir con amigos de raciones y tostas. Comida: Raciones muy grandes y generosas, todo estaba muy bueno, tostas, morcilla, ..."
Victor Martínez
"Esta gente se ha pasado el juego: 1- Comida excelente 2- Cantidad buenísima 3-Precio insuperable. La verdad es que poco malo se puede puede decir de..."
Rubén Izquierdo Vergara
"Buenísimo restaurante para comer o cenar. Destacan platos y raciones, además de una buena selección de vinos. La morcilla, sola o en revuelto,..."
Eduard X
"La comida muy buena y las raciones acordes al precio. Pedimos 4 entrantes y la cuenta fue de 35€ y bastante llenos. Entre 7-10€ el plato según..."
omar azorin
"Muy buena comida y mucha cantidad por el precio. Las tostas muy ricas y el revuelto de morcilla también. Tuvimos que esperar para entrar pero una..."
Miriam Sollars
Cobo Vintage
98/100 (2932 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Merluza
"Hay sitios que tienen la fama por el nombre etc, pero este sitio la tiene porque se la gana. La gente es super amable, se preocupan un montón porque..."
Miriam Avila Reviriego
"Local moderno y luminoso cuya cocina destaca por la fusión de la cocina tradicional con las nuevas técnicas donde se ensalza la frescura del..."
Deputymouse
"Simplemente maravilloso. Probamos el menú Origen y todos los platos nos encantaron. Los camareros muy agradables y atentos y el chef súper atento,..."
Miss Pimienta
"Desde el momento que entras por la puerta notas un trato exquisito. Probamos el menú “Mercado”, el Ajo blanco, encurtidos y salmón marinado fue..."
Endika Montes
"Hace un par de fin de semanas mi pareja y yo fuimos de viaje a Burgos y no dudamos en ir a cenar a este restaurante. No dejéis de probar el menú..."
Sara Picornell
"Fuimos a comer 14 compañeros, pedimos el menú de mercado, todo muy bueno y muy elaborado. Miguel Cobo muy entrañable y hablador, nos estuvo..."
rafael ortega cuesta
"Fui con mi familia a comer a la carta, pedimos varios entrantes, todos muy elaborados, con una gran presentación, en todos ellos se pueden observar..."
Mario López
"Brutal. Visita obligada en Burgos. Miguel Cobo derrocha talento,sencillez y cercanía con los clientes. La sumiller también una crack al igual que..."
Alberto Melero
"Una experiencia fantástica en pleno corazón de Burgos. El talento de Miguel Cobo es enorme y logra una potencia de sabor tremenda en una..."
Jose Noblejas
"Varias visitas después, sigo opinando lo mismo que la primera vez: sabor en su máxima expresión. La cocina de Miguel y su equipo es sabor y..."
C. Javi
Restaurante 3 Tablones En Fresno De Losa
98/100 (108 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Mediterrânea
Española
"El menú degustación está muy bien tanto en calidad como cantidad y la atención fue muy buena, con dos camareras muy atentas y simpáticas. Sobre..."
Enrique Martin
"Hoy comida con amigos en el restaurante 3 Tablones, en Fresno de Losa, excelente todos los platos 😋😋😋, torreznos invitación de la casa,..."
Emilia Rescalvo
"No te imaginas que el menú de gustarían sea tan bueno, y la gran elaboración de los..."
NATXO JUEZ
"Segunda vez que tengo la oportunidad de comer en este restaurante, y efectivamente cumplí con lo que dije la primera, si vuelvo a estar cerca de la..."
Carlos Gonzalez del Campo
"Restaurante muy recomendable, el trato del personal muy amable y profesional, la comida todo espectacular , de mucha calidad y muy buena..."
Toño Solis
"Ha sido todo un descubrimiento. Un lugar espectacular situado en un pequeño pueblo del valle de losa. Coqueto, familiar, comida maravillosa, trato..."
Juan Valdés
"Hemos estado hace unos días Y hemos salido encantados con todo La comida ,el trato y el ambiente Un menú degustación..."
Montserrat Lopez
"La comida es buena , y desde luego son atentos, pero es un proyecto de gran restaurante en medio de la nada. No vemos claro su camino, un restaurante..."
tiofru
"El sitio es precioso y la atención de 10. La camarera nos explicó todos los platos súper bien. Todo buenísimo. Volveremos..."
Sandra Martinez
"Lugar muy agradable, atención perfecta y comida exquisita! No perderse los..."
M ARRITOKIETA ANDA ARANO
"Totalmente inesperado. No te imaginas encontrar un restaurante tan moderno, con tan buen servicio y tanta calidad. Muy buen ambiente. Ideal combinar..."
Carmen
"Sitio ideal para degustar una buena comida.Muy buena elaboración, presentación y todos los platos exquisitos,la camarera muy atenta. Os recomiendo..."
Maria Begoña Losa
"Un día ayer para no olvidar, un trato excelente, calidad de comida innovadora y de calidad , el restaurante impresionante todo con un gusto..."
Maria del Mar Garcia-Pascual Lorente
"Un restaurante super acogedor, una decoración con mucho gusto. Atención muy buena. La comida riquísima así como su calidad...."
Alexandra Sjoberg
"Nos alojábamos por la zona de Valdegovía así que, buscando restaurantes donde poder comer un celiaco por la zona, dimos con este. Y menudo..."
Raquel Jorge Onieva
"Moteros/as parada obligatoria,para tomar unos torreznos con yema de huevo,unas rabas....sitio muy cuidado,trato genial,si se anda por zona..."
Lirain Valero
"Nos gustó mucho, el menú es variado y tiene detalles muy..."
Iker Irigoien
"Hemos comido el menú degustación y ha sido buenísimo todo lo q nos han puesto. La camarera super agradable Volveremos sin dudarlo Gracias por..."
rosana loyo
"Que grata sorpresa la que hemos disfrutado en el día de hoy, una espectacular menú degustación en el restaurante “tres tablones” En el..."
Elena Pinedo
El Despiste
98/100 (84 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Mediterrânea
Española
Cenas
"Sitio super recomendado, a pesar de que el local no es demasiado grande, eso si tiene dos amplias terrazas. Alvaro super amable y atento. Tienen una..."
Ruben B.
"Buen bar, buen ambiente , atención expectacular y pincho gratis, en jornadas de norte impresionantes las tapas, ricas y con precio muy ajustado, el..."
Truman T
"Fantástico trato de los dueños además de buenos y elaborados pinchos. No hay que salir del barrio para encontrar calidad-..."
DAVID PEREZ
"Vengo de Huesca, estoy de paso y nunca he entrado, pero la excelente iniciativa de dejar bolsas con comida para necesitados en la fachada me parece..."
Antu Velilla
"Muy amables y variedad de pintxos. Los que hemos pedido genial. Volveremos a probar..."
Mini Simba
"Muy recomendable, todo estaba buenísimo: el bacalao en una tosta, verdura en tempura, callos hechos con cariño... Los dueños dedican tiempo a sus..."
Marta Corazon
"Fuimos a comer un domingo un grupo numeroso y toda la comida que probamos estaba exquisita, tanto los pinchos como las raciones: se nota cuándo se..."
Dani González
"Reservamos para comer por recomendación de un amigo y nos encantó. Probamos la tortilla de callos, rabo de toro, pimientos rellenos, bravas,..."
Pablo M
"Sitio perfecto para tapear o tomar alguna ración. Sugerencias como pimientos con anchoa, bacalao, callos... incluso los tigres están muy buenos...."
FRANCISCO JAVIER SIMON RODRIGUEZ
"Un sitio tranquilo donde poder echar unas cervezas con los amigos y comer unos pinchos cojonudos. El bacalao espectacular y la tortilla muy rica. El..."
Andres Arnaiz
Vermuteria Victoria
97/100 (5907 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Aperol Spritz
Boquerones
Bacalao Rebozado
Negroni
Vermut Preparado
Tapas
Bacalao En Tempura
Pincho de Tortilla
Tosta de Sardina Ahumada
Vermú Casero
Morcilla de Arroz
Vermouth de la Casa
Martini
Vermú Picante
Entrada
Mini Hamburguesa de Wayúu
El Vermut de la Casa
Pata de Pulpo Con Mojo Picón
Rabas
Vermú Artesano Y Mosto
Morcilla de Burgos
Comida rápida
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo genial, ubicado al lado de la catedral, había mucho ambiente, los camareros están muy pendientes. Probamos el vermú, unos pinchos, el bacalao..."
Vero Armero
"Ubicación inmejorable. A partir de las 12:30 ya tienen tapas calientes. La terraza tiene vistas a la Catedral y mesas con sillas altas. De precio..."
Beatriz
"Fuimos este fin de semana a Burgos y nos topamos con este establecimiento. La comida es espectacular, su morcilla exquisita, las hamburguesas de..."
Ana Helena Abad
"Un lugar al que no puedes faltar. Tienes que ir y escuchar el himno de Burgos. El ambiente increíble. No puedes decir que has ido a Burgos si no has..."
Basilio Prada Rodriguez
"Un lugar único si vas a Burgos, icónico por su gastronomía y por la ubicación!! Tataki de Wagyu, morcilla de Burgos y sus excelentes caldos. Hay..."
Elvira Acevedo
"Es un lugar increíble, todos los pinchos deliciosos mi favorito el capataz y el de trucha ahumada. El vermut de grifo es delicioso. El personal es..."
Gabriela Vazquez
"Buen sitio para tomarse un vermú o unos vinos con algo de comida. Si te vas a pedir un vermú ten en cuenta que el vermú Victoria es bastante..."
Juan Carlos Pereira Kohatsu
"Estuve el día de la Noche Blanca, el ambiente genial el buñuelo de bacalao lo recomiendo, así como sus croquetas y claro está su..."
Maria Angeles Campo Estenaga (Marian)
"Buen vermut y buena atención , Y a las 10 de la noche se canta el himno dr..."
Alberto Gutierrez
"Un lugar especial de la Gastronomia y de la vida de ocio burgalesa. El bacalao en tempura es una religión. Por supuesto, el momento idílico es el..."
Alvar Madrid
Molino Rojo
97/100 (4178 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Española
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Sandwich Plisplas
Croquetas de Jamón
Pinchos
Tapas
Bocadillo Ranchero
Bocata Jalisco
Patatas Bravas Simple
Bocata Caitano
Hamburguesa Cabreada
Sandwich Caitano
Ranas de Peludin
Cantamañanas
Sándwich Carnívoro
Cafetería
Comida rápida
Bar
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un excelente lugar para comer o cenar con amigos o familia. La atención es excelente y el ambiente siempre invita a pedirse una bebida..."
Ivan Ros
"Bar/restaurante de barrio, de los de toda la vida, con un ambiente cercano, música variada centrada en el rock de siempre (de esa música que te..."
Álvaro Santamaría Peñalva
"Excelente relación calidad precio!!! Ofrecen sandwiches, bocadillos y hamburguesas super bien de precio. Suele estar bastante concurrido porque..."
Rocio Corral
"Conozco este local desde hace años , y siempre vuelvo. Los mejores bocadillos , hamburguesas y Sandwich de Burgos ,están aquí . Con productos..."
Patricia Juez
"Lo primero HAY QUE RESERVAR, hay muchas críticas por esto y no lo veo justo, hemos ido y nos hemos comido 2 bocadillos bueniiisimos, la verdad es..."
Truman T
"Bar de barrio de toda la vida, una opción ideal para merendar o cenar unos buenos bocatas baratos y de calidad. Acaban de cambiar de dueño pero..."
Raúl Salas Moreno
"Muy buenos bocadillos. Suelen haber muchos pedidos así que es mejor llamar antes. Tienen unas pocas mesas dentro y no hay terraza, así que depende..."
Sergio Chico
"Lugar muy recomendable para comer bocadillos a un precio estupendo. Las raciones son generosas igualmente. El único inconveniente es el tiempo de..."
Fernando Andrés Dusán Bula
"Excelente bocatería con una carta de lo más singular. Los precios son muy asequibles y el trato fantástico. Si estás por Gamonal no me lo..."
Víctor Arnaiz Urbina
"Unos bocadillos y hamburguesas riquísimos como todo lo que haga el cocinero y una atención espectacular y muy divertida, para mí de mis sitios..."
Sergio Ros
"Variedad inmensa de bocadillos a un sabor insuperable, sin duda el top de Burgos. Un local de siempre que tiene todo riquísimo. Muy..."
Norse
"Un agradable descubrimiento! Volviendo del País Vasco hemos parado en Burgos y por cercanía a nuestro aparcamiento hemos visto las reseñas de este..."
Charo
"Buenísimo todo!!! Bocadillos grandes y ricos. Tienes que esperar por tu comida pero estas advertido por los jefes, así que si no quieres esperar..."
Andrea Maria Lopez Rojas
"Una maravilla de bar. Pienso volver cada vez que vaya a Burgos. El dueño es majísimo y los bocatas son baratos y del tamaño..."
Guillem Matas
"Bar de toda la vida, con años de historia. Tiene una carta amplia. Recomiendo este..."
Mario Barbero Santillan
"La comida está riquísima y el camarero es super amable. Los pinchos de los domingos que no están en carta estupendos también. También es de..."
Sarai de la Fuente
"Una comida maravillosa, hecha casera en plan bocadillos y pinchos, con un sabor extraordinario, una atención de lujo por los dueños, señora y..."
Francisco José Durán
El Fogón De Jesusón
97/100 (3514 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Fusión japonesa
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Fusión japonesa
Mediterránea
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Tailandesa
Mediterrânea
Fusion
Fusión japonesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Great hidden gem in Burgos!!! Amazing chef! Brings food to the next..."
Coskun Cavusoglu
"Menú Degustación ESPECTACULAR, todo muy bueno. Todos los elementos por separados están deliciosos, pero en su conjunto hacen cada plato..."
Oscar Ruiz DT
"Una mezcla de sensaciones y sabores!!! Un placer en la mejor compañía. Servicio y atención..."
Bea Santa
"Excelente trato, platos con una gran elavoración y calidad. Variedad en el menu. Muy recomendable...."
Pipe Eléctrico
"Maravillosos menús degustacion, un placer para los sentidos, con un trato..."
Antonio Caballero
"Perfecta combinación de elaboraciones tradicionales, actuales y diferentes tipos de cocina internacional. ¡Es un placer disfrutar de la cocina de..."
Ricardo Gutierrez
"Tomamos el menu degustación japonés y me parecio exquisito Lo unico malo es que el local es muy pequeño y hay que reservar con mucha..."
Leticia Arnáiz Cámara
"Excelente trato, excelente comida y excelente compañía. Nos ha encantado y lo recomendamos a todo el..."
Lorena Miguel
"Excelente forma de comer. Nos encantan los menús de degustación que pone..."
Manuel García Martínez
"Muy buena la cena con ana..."
Angel Martin Iturbe
"Espectacular. Una experiencia genial para repetir. Lástima que viva tan lejos, pero cuando esté por la zona y pueda, volveré. Trato de 10 y..."
Caen Morales
"Pedimos el menú para llevar a domicilio y todo genial. Buena cantidad y todo muy muy..."
gorka mazo
"El menú Japonés buenísimo y el de degustación muy completo. Amplia carta de..."
Sonia Esteban Zapatero
"Hay que llamar para reservar ya que suele estar completo. Nosotras pedimos el menú del día (20€) estaba buenísimo y lo platos muy..."
Cristina Poiata
"Menú degustación excelente, trato de los camareros muy bueno. Sitio decorado con muy buen gusto...."
lorena
"Una experiencia para los sentidos!! Los platos espectaculares!! La presentación inmejorable y el sabor una delicia!! Es estupendo ver como Jesuson..."
estrella vega
"Impresionante, desde la recepción por parte del personal de sala, pasando por la cocina, la comida del 10..."
Diego
La Fábrica Restaurante
97/100 (7668 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Lubina
Tiramisu
Preñadito
Buñuelos de bacalao
Chuleta de Vaca Frisona Corte New York Ñam Ñam
Infusión de Frutos Rojos Con Helado de Yogur
Carpacho de Chuleta Exquisito
Ensalada Japo
Manitas Rellenas
Steak Tartar
Albóndigas de Wayu
Fábrica de Chocolate
Canelones de Bogavante
Bacalao Con Guiso de Morro
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos cenando y la verdad que el sitio es muy agradable, muy bien montado, separación entre mesas, servicio muy amable y atento. La..."
Borja Fernandez
"Me esperaba más de la comida la verdad.. el steak tartar no me sorprendió e igual con el bonito. El ceviche directamente no me convenció nada. La..."
Laura González
"Carta bien pensada, además, algo muy interesante es que se pueden pedir medias raciones de muchos de los platos. Respecto a la comida, destacar la..."
Cristina Merino
"Una sorpresa. La sala es muy bonita, con una decoración moderna, práctica y sorprendente, llama la atención la cocina abierta. El steak tartare..."
Fernando Maltrana
"Uno de los mejores restaurantes en los que haya estado por su relación calidad-precio. Está todo espectacular y te tratan y recomiendan muy muy..."
Álvaro von Richetti Cirujeda
"Sin lugar a dudas, el mejor sitio donde he comido. Una experiencia increíble. Unos platos exquisitos, unos calidad del producto maravillosa y el..."
Idoia
"Hoy he comido allí y he pedido el.menu de 26€. Precio calidad es para ir y repetir. Calidad de productos y servicios de..."
Bto
"Teníamos muchas ganas de visitar este restaurante en su nueva ubicación en Burgos. Desde que accedes al local el ambiente es muy agradable. El..."
Elena Tauste
"Estuvo genial el sitio ambiente la atención del camarero aconsejando y resolviendo dudas, pedimos todo de medias raciones para probar más cosas y..."
ESTHER saez izquierdo
"Decoración sencilla y de muy buen gusto. Atención por parte del personal genial. La cocina de Ricardo Temiño sólo va a mejor en cada visita,..."
Vázquez Vázquez
"Una comida excelente; aún mejor el sitio y el servicio. Le pongo un 4 a la comida porque a la merluza con suquet curry le faltaba un poco de..."
Eduardo G.
"Fuimos 5 personas a cenar a carta con la idea de probar bastantes cosas. Compartimos entrantes y primeros; después cenamos un plato principal cada..."
Pedro Alonso
"Luces y sombras!! Teníamos muchas ganas de ir a comer a La fábrica, galardonado en la guía Michelin como restaurante bib gourmand. Comimos..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Me había llegado algún comentario tipo “no es como era en la otra ubicación”, etc… y he de decir que es igual o incluso mejor. - Local:..."
Daniel Martínez Esteban
"Trato excepcional. Da gusto cuando la gente es profesional y tratan con educación al cliente. Que decir de los platos ….con la opción de poder..."
M. Aziz
"La exquisitez en todos los sentidos (en cada uno de los 5 platos q compartimos). La tarta cremosa y sobre todo la torrija... todo un espectáculo..."
Daniel Armingol
"Cuatro personas comimos unas fantásticas alcachofas, aceptables gyozas y buen chuleton. El ambiente es muy agradable y el servicio impecable. Aunque..."
Jesús Ramos
"Extraordinario, todo perfecto, comida riquísima y bien servida, vino buenos, el sitio no es barato pero no es una locura, nos atendieron Imma y..."
Truman T
Burgalesa Gourmet & Delicatessen
97/100 (38 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Argentina
Sudamericana
Cenas
Argentina
Española
Sudamericana
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Para llevar
Cenas
"Un 10 para el tapeo gourmet!!! Personal, súper atento, me ha encantado el sitio. Visita obligada cada vez q venga a Burgos. Os deseo mucho éxito!..."
b pn
"Vimos desde lejos un bar pequeño y acogedor y decidimos ir a tomar algo. Después de dos espectaculares tintos de verano decidimos probar algo de la..."
Sanval
"Desde que lo descubrimos se ha convertido en nuestro sitio favorito y de visita semanal obligada. Lugares así escasean en Burgos. Con alma, con..."
Silvia Porres
"En pocas semanas me he vuelto un habitual, la ración es generosa, se prepara con el mayor cariño y con los mejores ingredientes posibles, la..."
Paiadidaisada
"La cecina increíble, vuelvo..."
Lucía Andrés
"Por una aplicación pedí un pack que cierto es que no lo tenían listo debido a que se agotó previamente el producto, pero he de decir que la..."
Theend1442
"Siempre me ha gustado venir al centro y probar sus emapanadillas. De lo mejor de..."
Enrique Alonso Salvador
"Una maravilla de sitio. La comida deliciosa, la bebida perfecta, el local es pequeñito pero muy acogedor y limpísimo. El servicio es inmejorable,..."
N M
"Gente maravillosa y un sitio muy agradable. Un buen..."
Julia Ortega Ledesma
"Me ha parecido un lugar maravilloso , producto de alta calidad y muy buen trato. El día que fui probé las empanadas argentinas y la provoletta más..."
E SG
"Muy buenas empanadillas, y un trato excepcional. Siempre que toca ruta de tapas, es de paso obligatorio. Un placer volver..."
Javier Blanco García
"Nunca habiamos estado, hoy hemos picado algo y la verdad que muy bien. Variedad en vinos y cervezas (también artesanas), empanadas muy sabrosas y la..."
Pablo I. S.
"Decoración sencilla pero con un encanto especial. Brilla la amabilidad de la dueña, que defiende su negocio con gran agrado y calidad en el..."
Carlossng S
"Empanadillas buenísimas y cerveza super..."
WILLLOWB5
"La pizza está buenísima y las empanadillas también..."
Cantabrana Correduría De Seguros
"Excelente lugar para tapear por Burgos, los dueños muy amables y atentos. Además hacen unas empanadas argentinas exquisitas. Y tienen sidra..."
Mario Vega Nogal
"Empanadas expectaculares,las milanesas de muerte todo un buen mangar le doy 5 ⭐ porque no hay más los dueños son unos profesionales y super..."
isabel val
"Excelente lugar para un tapeo rapidito y rico, la dueña muy amable. El local tiene mucho encanto y una localización muy acertada. Lo recomiendo..."
Alicia Marcilla
Bar Azalea
96/100 (1013 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Europea
Cafe
Española
Saludable
Europea
Comedor
Saludable
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesas Al Gusto
Huevos Rotos Con Gulas Y Pimientos Rojos
Revuelto de Gulas Con Langostinos
Patatas Bravas
Bocata Calamares Y Lomo Con Pimientos
Croquetas
Plato Combinado
Jarras de Cerveza
Patitas de Cordero
Jarra de Cerveza Fresquita
Hambuguesa
Española
Saludable
Comedor
Café
Europea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Gran variedad de platos y precios muy asequibles, en comparación con la comida,la bebida me ha parecido cara. Música demasiado..."
ana isabel salcedo manzanal
"Comida rica, pero falta que los camareros sean algo más atentos, que atiendan mesas, el tema de la terraza le da bastante espacio pero tendrían que..."
Jose Antonio Bruzon Sanchez
"Muy buena calidad precio, rapidez y mucha amabilidad por parte de la chica de la barra. Para tomar unas jarras y cenar o comer barato totalmente..."
VeRo
"Cantidades bien grandes a muy buen precio. Puedes elegir los ingredientes de cada ración. Nosotros pedimos huevos con patatas, una hamburguesa y 8..."
Leyre García Calvarro
"Comida abundante y buena. Buen trato. Las bravas me decepcionaron, pero el resto estuvo muy..."
Fran
"Buen precio. Comimos 5 personas por 40€ con bebida y café. Puedes elegir todos los extras que le quieras echar a la comida. Esta súper bien, y la..."
Miriam Sánchez
"Bueno, bonito y barato . Jarras heladas para servir la cerveza . Cada 6?cervezas te regalan..."
Horcajo Abogado
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más!! No conozco todo Burgos, ya que no soy de la región, pero me atrevo a decir, sin temor a..."
Leonardo Brissone
"Un bar a muy buen precio y todo bastante Bueno. Siendo 8 comimos a tapas y platos de huevos rotos y todos nos quedamos bastante llenos y nos salio a..."
Secta Del Pijama
"¡¡De lo mejorcito de Burgos!! Bocadillos, sandwiches, ensaladas, platos combinados, donde eliges tú mismo los ingredientes para su..."
Nicolas Millerioux
"Comida muy rica a buen precio. Lo puedes comer allí o pedir para llevar. El personal es muy..."
goizane alonso caño
"Buen bar, jarras de cerveza congelada 2 euros raciones variadas y modificables. Servicio rápido aunque no atienden en mesa...."
Javier A.G
"Increíble todo…. Precios fantásticos y todo de calidad …. Un lugar para no perderse en..."
Marinero S
"Siempre repetimos. El caldero de bravas es muy grande y están buenísimas! Actualmente el servicio, la calidad y los precios siguen estando muy muy..."
Ruiz Maté
"Un sitio de comida de batalla, todo esta rico y los precios son buenos, aunque no es muy saludable, típico bar de..."
Álvar Andrés Hernando Calleja
Donde Alberto Taberna
96/100 (3795 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"Pinchos riquísimos! No sabría elegir! El chico de la barra majísimo! Cenamos de categoría y nos sorprendió el precio! Muy bien para todo lo que..."
Nerea Sanchez
"Elejimos Donde Alberto justo por las reseñas que tenía, y las merece, todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos atendieron muy bien, el local es..."
Eduardo
"Todo riquísimo, pero poca variedad en raciones, morcilla, guindillas fritas croquetas de cecina y ibéricos, la unica pega esa, el resto..."
Ra RRP
"Un ambiente espectacular, a veces hasta agobiante, pero es la esencia de un buen sitio! Un servicio rápido y correcto. La morcilla deliciosa, así..."
Laura M.
"Cafetería donde se puede desayunar,tomar el aperitivo,comer a base pinchos y raciones y también merendar.diferentes tipos de tortillas de..."
Francisco
"Variedad de tapas con productos de calidad y un servcio impoluto. Recomendable el tartar de ahumados y las..."
Timbi Guide
"Un sitio con pinchos bastante ricos y buen trato. La comida en general es muy rica y por ello suele haber mucha gente, lo cual puede llegar a ser un..."
adrian del campo
"Muy buen local de tapas, tanto creativas como clásicas, con una gran variedad y a cual mejor, a precios económicos. Recomendable. Local muy..."
Albert Lakota
"Buenas tapas, buena relación calidad precio y buen servicio, muy recomendable en cualquier visita a..."
Oscar Valios Avila
"Muy bien situado con trabajadores muy amables y buen precio. Está todo riquísimo, hay oferta de desayunos por 2,20€ con tortillas variadas y..."
Mateo Ortega
"Las mejores croquetas qué he probado en España. Una generosa ración con un relleno de categoría. Imposible ir a Burgos y no probar su tortilla y..."
Victor Panadero
"Todo fenomenal. Volveremos sin dudarlo. Los pinchos..."
Paola Oliveira
"Lugar muy agradable para tomar unos pinchos y el personal también muy atentos y..."
Maria Del Carmen Vazquez
"Lugar conocido en Burgos, los pinchos estan ricos y tienen variedad, pero ninguno me encantó, personal de buen trato pero algo caótico. Merece oa..."
Alvaro Rodriguez Cristobal
"Sitio imprescindible de visitar, muy buena atención, variedad de pinchos estupendos y buen vino variado. Precio acorde con la calidad, no es..."
-Pkdos- (Pkdos)
"Un muy buen sitio con buen trato y con unas tapas creativas y muy ricas. Destacar las croquetas que están riquísimas. Parada obligada en tarde..."
AngeL StorM
"Muy bien , buenos pinchos 😋 Buena calidad precio..."
LMG
"Si estás en el centro, disfruta de un exquisito desayuno con tortillas de muchos sabores riquísimas. La atención muy buena también. Lo..."
Jairo Losantos
"Un sitio estupendo, familiar, y acogedor, con unas tapas baratas y sobretodo super ricas,..."
Mariluz Santamaria Gil
Belgious
96/100 (1222 ratings)
Postres
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Belga
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cenas
Bebidas
Gofres y crepes
Hamburguesa
Cafetería
Europea
Española
Para llevar
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Gofre de Bruselas espectacular. Helados Carte Dor. Buen ambiente, trato y servicio. Con ganas de repetir y probar más..."
ACR
"Buen ambiente, gofres buenísimos igual q los..."
Eva Tardajos
"Muy profesionales y buenísimos Creps, buena calidad y..."
Álvaro González
"Muy pero q muy ricos los crepes artesanales. Uno sabor del día con frutos del bosque y el otro de Nutella. El servicio rápido y majos. Si un día..."
Rebeca Gonzalez
"¡Maravilloso! Sublime, estaba bueníssimo!! Gofres belgas auténticos, esponjosos, bien cocinados, excelentes. Nos hemos pedido un gofre belga..."
Radha
"Crepes y gofre muy ricos. Relación calidad-precio muy buena. El trato del personal excelente...."
andrea diaz mecerreyes
"¡Crepes espectaculares! Cuando llegamos había mucha gente y tuvimos que esperar bastante para que nos hiciesen los crepes, pero aún así nos..."
Rosa Navarro
"La verdad que el lugar nos gustó bastante. La decoración sin más pero con lo rico que están los crepes no hace falta más. Pedimos 1 Mexican y el..."
raul benito
"Personal muy amable y la mayoría de los crepes tanto dulces como salados tienen opción sin gluten. Están bastante ricos y no escatiman en la..."
Arancha MG
"Solemos ir a cenar algún finde y la verdad es q suele estar a tope, pero la espera merece la pena, riquísimos crepes tanto salados como dulces y..."
Sonia Blas Robledo
Café Bar Venezia
95/100 (1393 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cafetería
Mediterrânea
Española
Gama media
"Un clásico en el corazón de Gamonal. Con una amplia terraza. Buenas tapas y raciones, nos encantaron los calamares y las bravas. Todo ello a buen..."
Lidia Gadea Hernández
"Buen sitio para desayunar. El plato de huevos bacon y patatas fritas un poco caro para mí opinión, pero el servicio muy muy..."
Mr T
"No he encontrado otro sitio donde hagan mejores bravas que aquí, que aprendan los demás bares de Burgos por favor! Buen sitio, muy tranquilo. Mi..."
miryam
"Muy buen bar por varios aspectos. Fuimos a cenar 9 personas y empezó a llover un poco y el camarero muy atento nos puso las sombrillas a modo de..."
Mario Barbero Santillan
"Un lu excelente para tomar un café tranquilo, muy limpio sin olores a fritanga...."
Marta Ortega
"Un lugar estupendo para desayunar, tomar el vermut, un café a cualquier hora o una cañita. El personal es encantador y muy profesional. Me gusta ir..."
Mar Rodriguez
"Menudas bravas y menudo chorizo cocido la madre que me..."
Victor Aguado
"Todo muy bien. Comida excelente. Muy buena..."
Tomás González
"Muy buen sitio para picotear algo antes de comer, servicio de terraza, y cuando está a la sombra buen sitio para combatir el..."
Al Cer
"Muy buena comida,muy buena gente. Hemos comido y cenado, varias veces, todo muy rico😉. También,hemos celebrado cumpleaños y todo a salido..."
Flory Paula
"La comida muy buena, pero teníamos reservado y tuvimos que esperar media hora porque no estaba nuestra..."
Margarita Gaitan
"Es un lugar concurrido debido a su buen servicio, su relación calidad..."
Fernando Rodríguez
"Amables y bien atendidos, cervezas y vinos muy bien infusiones de frutos rojos muy..."
Meme valcarce
"Las bravas están muy buenas y la chica camarera es muy amable y..."
Corazón Partido
"Un gran lugar para tomar pintas de..."
Lara Garzon Abogados S.A.S.
"Agradable sitio para tomar un café..."
juan martinez
"Está genial para tomar un café, unas cañas, vinos ect, también para tomar aperitivos, lo regenta David y su esposa esta situado en el barrio de..."
Ana Delgado
Casa Javi
95/100 (191 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Española
Gama media
"Un lugar fantástico de comida casera, pollo de corral criado por ellos mismos. De la mano de Conchi , déjate guiar por una comida..."
Ignacio Martinez (Estilicon)
"Un sitio en el que crían sus propios pollos de corral, ellos los matan en su matadero y posteriormente los guisan y te los ponen en la mesa se..."
Mr Cuitao
"Cuánto tiempo sin disfrutar de un sabroso gallo de corral. Una gozada!!! Y todo buen regadito con los excelentes vinos de Bodegas..."
Antonio Lorenzo García
"Tranquilidad, comida espectacular, trato inmejorable… merece la pena venir hasta aquí..."
María Fernández López-Gavela
"Comimos en su magnífica terraza, menú cerrado de comida tradicional por 25€ donde entraban croquetas caseras, tomate con anchoa de Santoña y..."
Rosa M Muñoz
"Lugar espectacular! El trato de Javi y su madre, la cocinera, es algo que cuesta encontrar en estos tiempos. Menú que incluye unos selectos..."
Fidel
"Excelente lugar para comer, totalmente recomendado. La comida fantástica; la atención cercana, pero elegante. La dueña, un encanto, y 10 puntos a..."
Carmen Cares
"Comida casera, sencilla y sabrosa que sorprende en un lugar tranquilo y con encanto. Si quieres salir del típico lechazo de la zona, debes reservar..."
Mercedes
"Familiar, agradable. Menú único con 4 entrantes, gallo guisado y postre. Bodega aparte. 25€ bien pagados. Buena mano de Conchi en la cocina,..."
Alberto Jáñez Villar
"Lugar familiar y muy acogedor. Gracias por la magnifica acogida de la cocinera, muy amable y profesional. El servicio de mesa de Carlos, inmejorable...."
Carlos Ha
Collado Lindo
95/100 (6081 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tortillas Pollo Alioli Y Calamares En Su Tinta
Tortilla de Patatas Con Cecina Y Queso de Cabra
Tortilla de Pollo Alioli Y Morcilla Con Pimientos
Tortilla de Patata Con York Y Queso
Tortillas de Pollo Alioli Y Chorizo
Tortilla de Patatas Con Pollo Alioli
Tortilla de York Queso
Pincho de Tortilla de Chaca
Tortilla de Morcilla
Tortilla Para Llevar de Cecina Con Queso de Cabra
Tortilla Paisana
Tortilla Vegetal
Tortilla de Oreja
Tortilla de bacalao
Las Mejores Tortillas de Patata
tortilla de patata
Tortilla de Patata Con Pimiento Queso Y Jamon
Tortilla de Calamares En Su Tinta
Tortilla de Cecina Con Queso de Cabra
Tortilla Pollo Alioli Y Tortilla Gambas Y Txaka
Española
Café
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Comidas
Brunch
"un sitio espectacula! un personal simpatiquisimo! y un sitio ideal para ver los..."
Ruben Del Pino
"Me gustaron bastante las tortillas rellenas del local, me encantó que estuviesen poco cuajadas, ya que es algo que echo en falta en otro famoso..."
Hickory Dickory
"Tortilla espectacular a buen precio. Desayuno con café y tortilla al gusto por 3.50€ Especialmente recomendable la de encima y queso de cabra y la..."
Adriana
"Si te quieres comer las mejores tortillas de Burgos tienes que venir a este lugar, las tortillas son espectaculares. También puedes encargarlas o..."
Carmen Roz
"Maravilloso sitio con gerencia nueva las mejores y más variadas tortillas de Burgos, no te pierdas la de Bacalao, Calamares en su tinta, Jamón y..."
INES SENDINO
"Lugar exquisito de tortillas de varios tipos. La cantidad es muy buena y las tortillas están riquísimas. El precio es muy bueno comparado a veces..."
Laura P
"Di con este lugar por casualidad y ha sido todo un acierto. Las tortillas son espectaculares. Si te te gustan las tortillas jugosas y sabrosas, lo..."
Ramon Marinas Martinez
"Si vas por allí, comerás la mejor tortilla de patatas de Burgos, con gran variedad de mezclas, todas están..."
Miguel Angel Martinez
"Es un bar en el barrio de Gamonal especialista en tortilla de patata. su tortilla de cecina con queso de cabra está a la altura de las mejores..."
Jorge de Prada de Prado
"Es un bar que está genial para desayunar, tienen las mejores tortillas de Burgos. Hay mucha variedad para elegir y están todas buenísimas. De..."
Janete Dos Santos Sanz
"Sin lugar a dudas las mejores tortillas de todo Burgos, buena calidad en cuanto a sabor y textura, cantidad generosa y a un precio más que..."
Akos 24
"Las mejores tortillas de Burgos y quizá de toda España. Si os gustan poco cuajadas, vamos, como se hace una tortilla es vuestro sitio. Para mi la..."
raul benito
"Un sitio que llegamos por las reseñas y siempre que pasamos por Burgos paramos. Gran variedad de tortillas,precio bien y sabor muy..."
Estibaliz Rodriguez Zaldegui
"Mi sitio favorito para ir a desayunar una buena tortilla de patata. No es nada caro y las tortillas están..."
Javier Gallardo
"Bar de 10. En mi caso voy a de vez en cuando a por un pincho de tortilla pero tiene más cosas. No me parece un lugar caro. Muy..."
Mario Barbero Santillan
"Tortillas Top,muy recomendable. Mejor quitarlas de la caja cuando las lleves a casa para dejarlas reposar un poquito. Muy..."
José Luis San Martín Corral
"Falta sitio donde sentarse. Pero las tortillas son de 10. Y precio..."
SSunklug ___
"Bueniiiisima tortillas de pincho, muy ricas y gran..."
Truman T
Calixto
95/100 (1189 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Mediterrânea
Española
"Los jefes : ¡ the best! Buen lugar con buenísima atención y el mejor café!..."
Ana Montes
"Un bar estupendo!!! La gente q lo lleva de 10 y un ambiente..."
Maria Santos
"Te atienden como si estuvieras en tu propia casa, y las tortillas de lo..."
Valle MarSan
"Pero que me decís de la cocinera eh?. Y los pinchos? Lo mejor para abandonar la..."
Merche Sancho Castell
"De lo mejorcito de Burgos y que decir del..."
Schere Zade
"¡¡¡¡Mejor es..."
Raquel De Dios Jalon
"..."
Evita Dinamita Caro
"No t pases de listo si vas al bar..."
David Igolyhat
"Muy rico..."
Francisco Javier Antón Tapia
"..."
Saray Cuesta Cerrato
"Muy buen trato y muy buena..."
Mini Simba
"Un buen lugar para picar a buen precio y atendido por una mujer muy agradable. A destacar el pincho de tortilla que estaba riquísimo. En los..."
Marian G.
"Trato familiar y ambiente agradable. Buen servicio. Excelentes paella por..."
Mónica Marijuan
"Muy buen..."
Octavio José Alonso Rodríguez
"Comer aquí es como comer en casa!! Estupenda cocina y trató cercano y amable!! Si..."
Rubén Delgado
"Buen sitio, gente amable y buen café, pero han subido bastante los precios en los últimos..."
Alberto Montero
"Muy buen precio y buena comida a..."
Héctor De Diego
"Voy muy poco porque me pilla a desmano pero cuando paso dan muy buen trato y hay de todo para picar. Buen..."
Anatoly Karpov
"Trato familiar y cercano. Desayunos espectaculares. De las mejores tortillas de la..."
Jose Ignacio DDA
"Un lugar ideal para desayunar o almorzar. Pinchos de tortilla extraordinarios. Trato exquisito con los clientes. Volveré cuando..."
Iñaki Costa
La Reineta
95/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla de patatas
Cafetería
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"La mejor tortilla de Burgos sin parangón!! Y de las mejores de España. Al nivel y estilo de las mejores tortillas de Betanzos. Además Miriam es..."
nech
"Tiene fama de hacer la mejor tortilla de patata de Burgos y lo confirmo. Ponen gran cantidad y además hay varias tortillas para elegir. El precio..."
Agueda Puras
"Tortilla de patatas increíble, de las mejores de Burgos, el café muy bueno también. La pena que es algo caro el desayuno 3€, la calidad se paga..."
Felipe
"Buen sitio para tomar algo tanto para almorzar como cenar, En especial el pincho de tortilla de patata. Recomendable..."
Santocildes Nebreda
"Desayuno estupendo. El mejor pincho de tortilla de Burgos sin..."
Jose Luis Moreno
"Iba con unas expectativa altas a probar la famosa tortilla de la Reineta, y no me defraudó. Poco echa y exquisita. ¡Volveré, seguro..."
Patricia Juez
"De las mejores tortillas de Burgos, la pena es que también son los desayunos más caros que en el resto de bares, y los sábados abren más tarde de..."
Anna M. Kansy
"Buen lugar para desayunar,tortilla cojonuda, Poco echa y echa con mimo,un manjar.. Café muy rico. Lo recomiendo para los que les gusta buena..."
Ainhoa Richie
"Un lugar estupendo para tomar algo en su local o terraza, tapas deliciosas y unos precios muy económicos. Además, tienen la mejor tortilla de todo..."
Ismael Couñago
"Este bar nos sorprendió gratamente. Vimos que tenía el premio a la mejor tortilla y evidentemente lo comprobamos ¡Era espectacular! Ambiente..."
Laura GC
"De las mejores tortillas de Burgos y el café nada..."
pablo gonzray
"Espectacular tortilla, de las mejores de Burgos sin..."
Daniel Gutierrez
"Un sitio super acogedor! Pinchos y la tortilla buenísima!!! Y la atención..."
Jesica V
"La reineta es un lugar aveces desconocido cuando preguntas por la mejor tortilla de Burgos, tengo que decir que yo hice esa pregunta y después de..."
Oscar Lopez soto
"desde luego uno de los dos mejores sitios de tortilla de Burgos. muy muy buenas. como digo sólo hay uno que podría hacerle la competencia. y de..."
Oscar Ad
"No es la mejor tortilla... Simplemente es "LA TORTILLA". Puro placer..."
ANT
"El mejor sitio para comer tortilla en Burgos. Si eres amante de la tortilla poco hecha este es tu..."
Marina del Val
"En mi opinión la mejor tortilla de patatas de..."
Carmen Sáez
Momo
95/100 (1138 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tataki de Presa Ibérica
Cola Cao Con Chupito de Zumo de Naranja
Patatas Bravas
Ensalada de Frutas Y Gambas
Bocaditos Vegetal Y de Jamón
Pincho de Croqueta
Las Croquetas de Jamón
Hamburguesa con queso
Bocata Jamón Cocido
Verduras Y Chipirones En Tempura
Tempura Verduras Variadas Salteadas Con Chipirones
Rabas de Calamar
Muschel
Coulant de Chocolate
Pincho de Tortilla
Verduras En Tempura
Bocadito de Jamón
Sidra Maeloc
Tortilla de Berenjena
Española
"Cenamos de picoteo y nos gusto, Sobretodo la tempura de verduras y chipirones buenísima, la ración calamares rica pero un poco escasa, el servicio..."
KATI
"Trato amable y buen servicio. Agobia un poco al ser tan estrecho. Bravas con dos salsas bastante ricas. Con ganas de probar otros platos en una..."
ACR
"Buen sitio, excelente atención, calidad bastante buena. Terraza agradable. Patatas bravas muy ricas, finger de pollo bueno y ambas con cantidad..."
Legolas Primero
"un lugar donde te sientas y estés muy agradable. todos los platos están buenísimos, en la terraza se está muy bien. Los platos que yo recomiendo..."
Bibina Albarran
"Bar por la zona de los Juzgados de Burgos, te ponen una tapa con la consumición. Tienen varias raciones como bravas, calamares, tempura de verduras,..."
Jose Manuel Alonso Quevedo
"Buen sitio para picar algo, especialidad las guindillas en tempura,..."
Carlos Obregon
"Una calidad muy buena a un precio asequible. El servicio..."
Ana Murga Ubierna
"Cuesta encontrar cafeterías con café de calidad en Burgos, -yo las cuento con los dedos de una mano-, y ésta es una de ellas. Lo descubrí de..."
Juan Marcos
"Muy buena calidad en sus raciones. Buenísimas las..."
David Sanz
"Buena variedad de pinchos y bocaditos. En la parte trasera había muy buena..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"Servicio excelente! Camareras muy amables. Relación calidad precio muy buena. Tienen raciones, ensaladas y bocadillos. Buena opción para picar algo..."
Estela G.H.
"Tortilla muy rica, la ensaladilla con huevo buenisima. Pero muy a destacar la profesionalidad y buen hacer del personal. Da gusto ir a sitios dnd te..."
Maria Lorenzo Meyer
"Muy agradable el trato y cercano. Las piparras en tempura espectaculares de..."
Jose Castro
"Las hamburguesas están riquisimas y a un precio mucho más asequible que en la mayoría de restaurantes. Gran variedad de raciones y bocadillos. El..."
Claudia MH
"Excelente lugar para tomar unas tapas. Carta variada y la verdad que todo muy bien, lo único que no merece la pena es el jamón ni en cantidad ni..."
Sergio Martínez Ruiz
La Cueva De Ra
95/100 (273 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Tabla de Embutidos
Oreja A la Gallega
Croquetas
Morro Guisado
Lomo de cerdo
Concretas de Jamón Serrano
Sepia a la plancha
Ricos Torreznos
Chuletón
Plato Embutido
Ensalada de Ra
Plato Mixto de Cecina Lomo Y Jamón Serrano
Chuletón de Ternera de 1 600
Restaurante de carne
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Comidas
Cenas
Bebidas
"Que decir de un lugar en el que te encuentras como en casa desde el minuto 1. Un trato genial y cercano, y unos productos espectaculares. Aunque si..."
Monkey D Busto
"Hola soy Laia (11 años). El restaurante es increible, no se como pueden hacer cosas tan ricas. Para empezar el mejor plato es el chuletón, no hay..."
Sergio Marcos
"De estos sitios que dan vida a un pueblo y que además trata bien al cliente y le da producto de calidad. Hemos estado por el cumpleaños de mi padre..."
Javier Inés Martín
"Restaurante tranquilo - en Castrillo - donde la atención es de diez por parte de Raquel - la dueña - y de las camareras. Fuimos a cenar un grupo..."
Carla Valladares
"Muy buena comida. El pueblo expectacular, la comida riquísima, el servicio mejor imposible y el ambiente súper agradable...."
JUEGA CONMIGO
"Comida y trato muy bueno. El chuletón estaba bastante bueno y tienen una cecina de 10. Por ponerle un pero, ojalá algún día pongan unas patatas..."
Dani
"Cecina espectacular y amabilidad de 10..."
Belen Ochoa
"Comida extraordinaria, chuletones a la brasa riquisimos, bocatas enooooormes, jamones...y mirad la foto de los torreznos 20cm d largo, un dedo de..."
Rosa Maria Rodriguez De Arriba
"Hemos comido muy bien y nada caro. Raciones muy generosas y un detalle el postre..."
Pilar García Saiz
"Hemos comido genial. A destacar la tabla de embutidos y el chuletón. Muy..."
ana gonzalez
Club Ciclista Burgalés
95/100 (362 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Saludable
Saludable
Comedor
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Patatas Bravas Ración
Calamares Bravos
Patatas Bravas Doble
Española
Saludable
Comedor
Bar
Pub
Café
Cenas
Desayuno
Comidas
"Hemos ido a tomarnos una tapa de bravas y la verdad que es una de las mejores que he probado en la ciudad de Burgos, gran tamaño y un buen..."
Jose Antonio Bruzon Sanchez
"La terraza interior está estupenda. El trato también. Las bravas están muy buenas. Además permiten entrar a perritos. Lo tiene..."
Fran
"Buen ambiente, buena música local muy amplio y además, se puede entrar con..."
PEGASO BARREIROS
"Encurtidos, raciones, tigres, vermú..., personal muy amable, local grande, enorme , con un patio interior perfecto para las tardes noches de..."
Diego
"Gran terraza y gran ambiente, tienen mucha variedad de pinchos y unas bravas que están muy ricas a buenos precios. Sin duda..."
Mini Simba
"Las patatas bravas están riquísimas. También nos encantaron los tigres y los champiñones. La próxima vez probaremos también los calamares que..."
Carolina Moisen
"Un bar con mucha historia, dedicado al ciclismo, decorado en madera, muy amplio y gran variedad de pinchos de ..."
MyraFoto
"Muy buena atención, el local amplio y lumpio y variedad de pinchos. Un sitio recomendable en..."
Marcos y Delia
"Buena comida, buen servicio, buen lugar y buenos precios. Todo tipo de giladas, león y tigre recomendables, las bravas están buenas y las cazuelas..."
Car vle
"Estuvimos comiendo el viernes Santo y genial. Todo buenísimo, la tortilla, el croquetón, las bravas, calamares, callos, oreja, champiñón, ¡todo!..."
Beatriz Alonso
"Nos encantó. Nos trataron super bien.un sitio para sentirse como en..."
Diana Asgard
"Lugar clásico en la hostelería burgalesa. Especialidad en vinagrillos y raciones. Ambiente familiar y mucho espacio para todo. Muy recomendable y..."
Luis J. Minguito García
"Zonas muy amplias para reunirse con mucha gente. Celebramos un cumpleaños y estuvimos muy cómodos, la comida muy rica y la atención super amable y..."
Al día con Kobold
"Bar de tapas, amigos, música, lo que quieras. Lo quiero...."
Angel Gandía
"Un lugar con un ambiente muy especial ☺️😃 y los camareros súper amables de diez sobre diez..."
.
"Estas navidades ha sido uno de los pocos sitios en los que , a pesar de la avalancha de gente que solo sale en fiestas, se ha podido pedir y ser..."
Antonio Sanchez
"Un lugar estupendo para tomar algo y picoteo. Y el servicio de los camareros lo mejor. El tio de la coleta..."
Jesus Rojo Barahona
Mistura Gastrobar
95/100 (349 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Brasileña
Española
Brasileña
Sudamericana
Patatas Dos Salsas
Tapa de Oreja
Fideuá
Alitas de Pollo
Tortilla de patatas
Tapas
Quesadilla
Coxinha
Nachos
Café con leche
Pulpo
Bizcocho
Menú Para Papear Rico Rico
Burrito de Carne En Salsa
Vermouth Rico Ricooooo Y Empanadillas Típicamente Brasileñas
Cerveza Con Limón Y Vino Blanco
Cócteles Mojitos
Española
Sudamericana
Brasileña
Reservas
"Mejor cafetería y tapas comidas cerveza pasar un bueno rato agradable ambiente está muy a..."
Marco Salgado
"Variedad d tapas y raciones. Trato amable. Ración de oreja muy caldosa, bravas aceptables. Caña estrella galicia 1'70€. Cerca de los..."
Sutil44 Garcia
"Un sitio pequeño pero acogedor, comida y pinchos de su tierra, cocteles muy bien preparados y terraza cuando se puede estar. Pero cubierta techo y..."
Esther Barbero
"Sitio muy agradable. Los nachos están estupendos y para cantidad que ponen, llenan bastante, son muy baratos. Ganas de volver para probar el resto..."
Agueda Puras
"26/03/22 Fuimos a tomar un refresco por la tarde y nos pedimos unos nachos los cuales nos gustaron mucho el establecimiento nos justo y tiene fuera..."
César Espinosa
"Una comida espectacular, mucha variedad, y buena gente los..."
AndreiRos DiscaZacarias
"Buen lugar para tomar un buen vino y disfrutar de platos tanto españoles como brasileños. Pinchos, tapas, nachos, carnes, guisos... todo muy rico...."
JAmbrosioJ
"Buena comida y buen ambiente, los burritos..."
Carlos Obregon
"Muy buena comida 🥰 y muy atentos, buena..."
Rosselyn Zacarias
"Un local renovado, los pinchos buenos, ponen tapita. Trato..."
Fran
"Todo 5 estrelas!!! Probamos las patatas, los nachos, la picanha y la entraña encebollada y nos gustó mucho. La atención y el servicio..."
Nuria Domingo
"Muy buenos todos los pinchos el sitio es muy bonito y los que lo llevan muy amables. Lo..."
luz lunes
"Cocina diferente con sabores interesantes, me..."
José Enrique González
"Un sitio pequeño con mucho encanto.Comida Brasileña. Muy rica. Trato muy..."
Garbiñe Cortázar
"Un lugar genial. Los nachos están buenísimos, de los mejores que he probado de todos los sitios que he visitado. El resto de la carta esquisita y..."
Ines Ortiz Matute
"Me encanta la variedad de los pinchos de gastronomía local, además de los platos típicos y especialmente elaborados con el sabor de..."
Maria Evans (Pasiddhi)
"Muy recomendable. Los machos están muy buenos y vienen bastante cantidad. La tortilla de patatas muy rica, al igual que las gildas y..."
Borja P
"Está bien. Las frituras que hemos probado no me han parecido grasientas ni con aceites muy reutilizados y el precio es contenido. Buena..."
Jose M. López Cunquero
La Pedraja
95/100 (1167 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sorbete
Alcachofas Confitadas
Rabo de Buey
Mollejas de Cordero
Chuletón
Mejillones
Torrijas
Torrija Con Chocolate Caliente
Rape Con Calamares En Su Tinta
Tarta de Queso Y Tarta de la Casa
Calamares Con Verduras Fritas
Torrija Con Miel Y Helado de Leche Merengada
Cocochas de Merluza Rebozadas
Chipirones Fritos Con Puerro Y Cebolla
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"De regreso a casa en Alicante por vacaciones paramos en este restaurante y fue todo un acierto. La atención fue impecable y la comida francamente..."
JOSE SANTOS
"Hemos comido hoy allí y la comida es espectacular, riquisimo todo como siempre, el trato es fantástico. No se puede pedir más!! Absolutamente..."
Isabel de Juan Gómez
"Comida insuperable. De los mejores restaurantes de Burgos. La atención es perfecta, estan super atentos en todo momento de que no te falte de nada y..."
Ivan Jimenez Sanchez
"Olla podrida magnífica, muy rica. La torrija, no tanto.. si vuelvo, pediré el sorbete. El sitio agradable. Personal amable. Única pega, que dan el..."
M. 1985
"Fuimos a comer de casualidad y nos encontramos con un sitio espectacular. La comida buenísima, nos pusieron de aperitivo (gratis) unos mejillones..."
Leyre Manso
"Trato inmejorable por parte de la dueña como de los empleados y la comida excelente muy..."
Vidal Gallardo
"Muy buena comida una atención excelente de las camareras te aconsejan muy bien a la hora de pedir Platos..."
juan carlos del hoyo
"Restaurante de tradición en Burgos. Conseguimos mesa por casualidad gracias a que nos habilitaron una que no suelen ofrecer. Excelente comida y..."
Fu Shoots
"Comida tradicional muy rica. Hemos ido varias veces y la comida siempre muy..."
Mikaela
"Servicio de 10 muy atentos y muy amables, la comida riquísima con una presentación muy..."
ivan serrano campos
"Muy buena calidad del producto, nunca hemos comido nada que nos haya disgustado o nos haya podido parecer mediocre. Todas las veces que hemos ido..."
A. ViGlez
"Ante todo voy a dejar claro que la dueña es una buena amiga que hace tiempo que no veía y si algo me define es decir las cosas claras y no porque..."
Sergio Olea Fernandez
"Buena comida. Los platos van de 13 a 15 euros, no te dan carta y el hombre te dice lo que tienen de boca y super rápido... La comida es de..."
Rebeca Arcega
"Nos habían hablado muy bien del sitio y la verdad que nos han tratado genial. Hemos llegado tarde, habíamos reservado para 8 y al final hemos sido..."
Carmen Ortega varga
"Sólo es restaurante y no tiene terraza y tampoco una amplia carta Pero los platos ke tiene en la carta, muy logrados, exquisitos y en un agradable..."
ana isabel urrutia
La Bóveda Burgos
94/100 (2305 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tortitas Berry
Tartas
Tostada Con Bacon Guacamole Y Huevo Escalfado
Café con leche
Healthy Bowl
Tostada francesa
Tapas
Tortitas Saladas
Tortilla de Mejillones
Calamares Al Estilo Coreano
Tosta Vegana
Tortilla de Champiñones A la Plancha
Tarta D Chocolate
Café Y Zumo Natural
matcha latte
Café Bombon
Zumo de Naranja
Café Vienés
Tortitas de Chocolate
Pinchos
Cafetería
Española
Capacidad
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buena sorpresa al entrar pensando que sería uno más de los nuevos locales de brunch que proliferan ahora, y encontrarme con algo más. Una foodie..."
Ekaitz de los Riscos
"Sitio muy recomendable para desayunar en el centro de Burgos, ya que tiene una variedad de platos dulces y salados a buen precio y en las cantidades..."
Gonzalo Jiménez
"Reservamos para tomar un brunch y nos fuimos encantados. Todo lo que probamos nos gustó mucho, en especial la tostada francesa, tienen bastante..."
annie burgos
"Desayunos deliciosos y muy bien presentados, servicio excelente y a muy buen precio. Los waffles están exquisitos, crujientes por fuera y tiernos..."
carmen fernandez
"Fuimos a probar el Brunch y fue maravilloso. pedimos el zumo de naranja y el Detox, estaban ricos aunque la botellita de cristal venía por la mitad,..."
Irene VR
"Nos ha encantado. De 10. El servicio es muy amable, rápido y el brunch estaba muy rico. Mejor reservar (nosotros lo hicimos a través de su página)..."
ARP
"Solo toman reserva para brunch y nosotras sin saberlo reservamos sin intención de tomar brunch. Nos atendieron igualmente y de la mejor de las..."
Sandra González (SandraGlez99)
"BRUTAL! Hemos desayunado por todo lo alto. Servicio muy amable y el desayuno otro nivel!! Volveremos..."
Leire Arlucea
"Ayer estuvimos mi chico Sergio y yo cenando genial, da gusto ir a un sitio tan acogedor y ser atendidos por grandes profesionales y personas como..."
Maria Ort-iz
"Hemos estado con una amiga disfrutando de un branch, todo riquísimo hecho y presentado al mimo repetiremos sin..."
Magdalena Salinas
Mushroom
94/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Ensaladilla Rusa
Ceviche
Alcachofa Confitada
Tarta de Chocolate
Bao Nibuta Cerdo Guisado Estilo Japo
Cazón
Taco de Costilla Asada Con Salsa BBQ Coreana
Croquetas de Cicina
Pulpo Con Crema de Berenjena Y Alioli
Steak Tartar
Tostá de Sardina Ahumada Y Salmorejo
Carpaccio de Wagyu
Ortiguillas Fritas Croquetas de Carabinero
Hamburguesa Mediterránea
Revuelto Tartufato
Revuelto de Patatas
Ensalada Burrata Di Bufala
Patatas Bravas Con
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida la verdad que bastante buena y diferente, las raciones son de tamaño medio/ pequeño pero muy sabrosas. Destacar el steak tartar y los..."
Beatriz Lope
"Un lugar que te sorprende, alejado del centro de Burgos, nos costó encontrarle pero teníamos mucha curiosidad por conocerlo por la valoración que..."
Silvia Eternamente
"Buena calidad en el producto Muy rico, el pato braseado nos gusto el toque dulce. Las tartas de queso y fango muy buenas Raciones un poco escasas,..."
Rosa Gonzalez
"Un lugar al que tenía muchas ganas de ir, sobre todo por los buenos comentarios y he de comentar que, salvo el servicio que si bien correcto me ha..."
Hapa
"Fuimos hace unas semanas 4 personas. Se come muy bien, tapas variadas y comida moderna. Algo diferente en Burgos. Lo que más nos gusto el tartar de..."
Nuria
"Excelente lugar en Burgos para degustar tapas y platillos especiales. Hemos estado cenando 4 personas y nos ha encantado. Aunque no dispone de..."
Rafa Molina
"Un gran descubrimiento del que no habíamos oído hablar. Ricos platos con mucho sabor tipo raciones y tapas a un buen precio. La sala muy amable..."
Rodrigo Villanueva
"Divino para los amantes del queso y la trufa. Todo bien preparado y presentación. Rápido servicio y Valentina es seria pero muy profesional, y..."
Mónica Gonzalez
"Espectacular lugar para tapear. Imprescindible si pasas por burgos. Amplia carta de tapas. Todo lo que probamos espectacular (no hice foto a todo por..."
Marta Garcia Martinez
"Muuuy recomendable. La Torta del Casar con trufa espectacular. Croquetas, pan bao y revuelto con trufa muy buenos. Hamburguesa y tarta de queso..."
Borja Aguado
Bar Mediterráneo
94/100 (144 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Tapas
Tortilla de patatas
Saludable
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
"Sitio perfecto para tomar algo y alguna tapa el perio de todo esta súper bien y el ambiente por la noche esta muy bien se junta mucha junta para..."
VinDix199 VinDix199
"Sorpresa de bar encontrado por uno de Bilbao en Burgos. Buen ambiente, buena música, buen café y buen vino. Terraza. Ahhh!! y una camiseta Súper..."
I A
"Buen ambiente y local que te hace sentir a gusto. Trato normal. Buena..."
a sb
"Los pintxos son variados y muy buenos, el local es agradable y el trato correcto. Es un local tranquilo pero con buen ambiente. Se echa de menos una..."
S. Mismo
"La verdad que se está muy agusto. Lo llevan dos chicas encantadoras y muy atentas. Tienen una cerveza de caña "Bilbao Oro" Que está..."
Jose Ignacio DDA
"Muy buen Ambiente, buena música. Lugar ideal para tomar unas cervezas con los amigos. Buenos..."
Rodry (Rodrykaravan)
"Buen ambiente buena barra con variados pinchos y desayunos.Las dueñas,dos hermanas,Judy y Ali son..."
Alina Caballero
"El "mediterráneo" de siempre, reformado al gusto, regentado por dos chicas excelentes en el trato. Música heavy y buen ambiente, con terraza...."
Josejaime Sagredo
"Un sitio para tomar algo solo o en compañía, las 2 chicas son muy simpáticas, tienen variedad de pinchos y raciones y la limpieza es buena,lo..."
Soraya armiño penas
"El local esta genial.... Tiene unas tapas... Nis tomamos una cervecita en la terrazaaaa..."
Emilio Llorente
"Buen lugar de encuentro de rockeros. Con dos maravillosas y currantes propietarias...."
TATTOO ROCK Burgos
"Buena terraza para echar unos tragos y una raciones. Personal majo y..."
Sergio Gil Pérez
"Gente majisima. Buenísimos pinchos y música excelente. Bonito y acogedor. Repetiremos sin..."
marta gomez
"A gusto se está con las hermanas rockeras. Buen trato, buena birra, buena comida, buena terraza, buen barrio... En definitiva BUEN..."
JARRA'N'HEAVY METAL BURGOS
"Un sitio muy especial, acogedor y cañero. Muy recomendable. Y las tortillas..."
Daria Ras
"Buena música, buen ambiente, buenos pinchos y a solo 5 minutitis del..."
fernando fernandez
"Bar de barrio súper agradable buen rollo y buena música y las camareras súper..."
Jonathan Velasco
"Excelente, buen trato, musica rock de los 80 que te transporta en el..."
Deportes y naturaleza
"Me parece muy bien, vivo justo al lado y antes de llegar a casa siempre paso a pillar una..."
Libano Garcia