#}
Sluurpy > Restaurantes en Burgos > Porticada Bar & Tapas

Porticada Bar & Tapas - Burgos - Álbum de fotos

La plaza y la terraza están bien y son preciosas el bar de tapas no tenía tapas, tardan en atender y hacen esperar habiendo muy poca gente, no son muy amables, ponen música elegante en la terraza, tiene vista a la iglesia, Plaza y castillo, recomendable si les piyas con comida, a veces están sin gén
Pequeño restaurante ubicado en el mejor sitio posible de Santa Gadea del Cid, la plaza de la iglesia, un lugar excepcional en un pueblo que parece sacado de un cuento. El hombre que regenta el local es súper amable, la comida consiste en una pequeña carta de raciones, variadas, muy ricas y bien pres
Hoy comida en el restaurante Porticada Bar & Tapas con amig@s, unos mejillones de entrantes y unas hermosas y ricas hamburguesas 😋😋😋, postre pastel de queso y peras al vino, y como no un buen gin tonic, todo estupendo, lo hemos pasado estupendamente
Lugar agradable y tranquilo a los pies de una preciosa iglesia. Las tapas y raciones están muy ricas y hay bastante variedad. Sin embargo, el servicio es muy lento y los precios algo elevados.
Acierto total, bajo los soportales de Santa Gadea del Cid!!!... Comida en raciones, muy rico, tomates y ensaladas de huerta, croquetas caseras riquísimas, helado de mango delicioso..... Muy amables en el trato. Conocer el pueblo y hacer parada en Porticada es obligatorio.
El sitio es precioso en plena plaza porticada de Santa Gadea. El trato y la atención, maravillosos, son muy amables y simpáticos. La comida increíble! La ensalada de tomates de la huerta un manjar, las croquetas cremosas y riquísimas! Muy recomendable! Gracias!!!
Un sitio muy bonito y cómodo. La comida bien puesta con gusto. Ella muy amable y simpática. El no tanto. Lástima que haya que andar huyendo del humo de los fumadores de otras mesas.
Comida buenísima. Atención muy agradable.
Bonito bar-restaurante. Muy cuidado la decoración. Tomamos un vermú. Muy buena atención nos pusieron unas aceitunas y un tomate de su huerta de aperitivo. Tenía muy buena pinta la comida, otro día si pasamos por allí, seguro que algo comemos. Muy simpáticos.
Tomamos unos aperitivos, buen servicio lugar agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos