Un gran descubrimiento… volveré!!
La comida está exquisita y con combinaciones diferentes e increíbles, gran variedad de platos.
El trato del dueño es atento y el ambiente del local es muy bueno.
Si vas en coche es una zona con posibilidad de aparcar relativamente fácil.
Miguel Angel Melendez Martinez
+5
Buenísima comida, buena pizza de concurso y una carne frisona gallega buenísima, los postres también muy ricos.. Volveremos seguro..
Sitio con comida elaborada y de buena calidad , precio razonable , lo que más me gusta son las pizzas , la pizza de cecina con huevo un acierto al igual que la de pulpo , las patatas bravas muy buenas , es un sitio para repetir la verdad.
Un descubrimiento espectacular. Su encargado/propietario super amable fui recomendado por unos amigos que saben que la pizza y las hamburguesas serian mi rutina diaria ajaja y la verdad no me defraudo ( a falta de probar las 3 burguers le doy un 9,75)
Pedimos unos entrantes 2 exactamente primero unas patatas bravas con toreznos buenisimas!! Despues unos Huevos trufados brutales ( un poco sosos eso ya es a gustos, pero brutales ) con su pan casero riquisimo y como no de plato fuerte la pizza de cecina algo espectacular, fina crujiente super sabrosa y con la cantidad perfecta de ingredientes, es un apasionado y un especialista de la comida italiana y eso se nota en la exquisitez de su comida.
Y que decir del postre unos filipinos caseros de chocolate blanco y frutos rojos por dentro impresionantes( por decir algo aqui la racion podia haber sido de 6 ya que fuimos 3 personas y nos puso 4 filipinos pero da igual un exito de comida)
Un sitio que pasa de ser un desconocido a mi ranking de sitios preferidos en Burgos !!
Fuimos a comer 2 personas un domingo sin reserva. Llegamos sobre las 14:30 y aún había alguna mesa libre, pero es más seguro reservar.
Pedimos una ración de bravas con torreznos, una de torreznos para llevar y la pizza o'cuadrilla de pulpo. La ración de solo torreznos fue algo pequeña en mi opinión. Ojalá hubiera ración de bravas a secas con algo de pan (estando cerca de las universidades creo que funcionaría genial), ya que aunque no pican mucho están ricas y tienen abundante salsa y patatas.
La pizza estaba genial, el pimentón le daba un sabor a la masa muy bueno.
Me gustaría que dispusieran de agua en gran formato o ofrecieran agua del grifo de primeras, muy útil y ecológico sobretodo para mesas grandes.
Respecto al local se agradecería más espacio entre mesas, por otro lado los aseos estaban bien limpios.
Cuentan con una carta amplísima y que suena muy bien, por lo que volveré a probar sus hamburguesas, burritos, otras pizzas y postres.
Todo de 10!! Hemos pedido unas patatas dos salsas con torrezno de Soria muy original y deliciosas, además de dos hamburguesas con carne angus de excelente calidad y muy buenas. Recomiendo este establecimiento.Precios un poco altos.
Segunda vez que vamos para probar distintas cosas y tendremos que volver para seguir probando porque por ahora todo riquísimo, El servicio rápido y buen trato
Increíble en general, he ido más de una vez y nunca defrauda. Los precios bastantes asequibles comparados con la calidad. Mi amigo entro con expectativas bajas y salió más contento que un niño. Sin duda uno de mis sitios favoritos.
Destacar la calidad y preparación de la comida sin sorpresas en la factura. Cómo punto negativo, el ambiente ruidoso con espacio escaso en las mesas.
La comida está brutal , platos típicos: bravas , hamburguesas ,pizzas pero con un toque especial. Sin duda volveremos a repetir. El precio algo por encima de la media pero sin excederse, también hay que tener en cuenta que las raciones son grandecitas. Buen trato.
Estuvimos ayer cenando y la verdad que todo lo que pedimos estuvo exquisito, y la atención del camarero pendiente y atento por saber que tal todo.
Hay que reservar porque el sitio es pequeño y sólo es restaurante, no bar. Pero sin duda volveremos a repetir.
Es un restaurante que esta mas alejado del centro, en la zona de la universidad. Aun así, merece la pena que os acerquéis y probéis las pizzas (especialidad) y la cecina, que estaba increíble. Nos sorprendió sobre todo el sabor de la pizza de pulpo y la de torreznos ya que no es muy habitual encontrar una pizza con ese tipo de ingredientes. La caprese, aunque parezca una pizza muy común, tenía un sabor muy especial, estaba buenísima. Nos hubiese gustado probar la chuleta o el solomillo (tenían pintón) pero hace falta avisar con antelación.
En resumen, volveríamos para seguir probado otras pizzas o la carne.
Jose Maria Sánchez González
+5
Un sitio que hay que visitar. Buena comida, buen precio y un trato excelente
He venido haciendo un I+D para tomar una caña y he acabado tomando unas cuantas, unas patatas bravas con torreznos muy buenas y originales. Pero me ha encantado una pizza de cecina de vaca vieja que hemos pedido. Buenísima. Tengo ya ganas de volver para comerme una hamburguesa. Y de postre nos hemos comido unos filipinos de fruta de la pasión que hemos tenido que pedir otro postre.
Hemos venido a comer y está muy bien la comida. Nos vamos muy contentos. Estupendas las croquetas. Recomendamos la empanadilla de tigre, la cecina y la chuleta estupenda. Hemos comido muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes