#}
Sluurpy > Restaurantes en Burgos > La Rima Gastrobar

La Rima Gastrobar - Burgos - Álbum de fotos

Un gran descubrimiento… volveré!! La comida está exquisita y con combinaciones diferentes e increíbles, gran variedad de platos. El trato del dueño es atento y el ambiente del local es muy bueno. Si vas en coche es una zona con posibilidad de aparcar relativamente fácil.
Buenísima comida, buena pizza de concurso y una carne frisona gallega buenísima, los postres también muy ricos.. Volveremos seguro..
Sitio con comida elaborada y de buena calidad , precio razonable , lo que más me gusta son las pizzas , la pizza de cecina con huevo un acierto al igual que la de pulpo , las patatas bravas muy buenas , es un sitio para repetir la verdad.
Un descubrimiento espectacular. Su encargado/propietario super amable fui recomendado por unos amigos que saben que la pizza y las hamburguesas serian mi rutina diaria ajaja y la verdad no me defraudo ( a falta de probar las 3 burguers le doy un 9,75) Pedimos unos entrantes 2 exactamente primero una
Fuimos a comer 2 personas un domingo sin reserva. Llegamos sobre las 14:30 y aún había alguna mesa libre, pero es más seguro reservar. Pedimos una ración de bravas con torreznos, una de torreznos para llevar y la pizza o'cuadrilla de pulpo. La ración de solo torreznos fue algo pequeña en mi opinión.
Todo de 10!! Hemos pedido unas patatas dos salsas con torrezno de Soria muy original y deliciosas, además de dos hamburguesas con carne angus de excelente calidad y muy buenas. Recomiendo este establecimiento.Precios un poco altos.
Segunda vez que vamos para probar distintas cosas y tendremos que volver para seguir probando porque por ahora todo riquísimo, El servicio rápido y buen trato
Increíble en general, he ido más de una vez y nunca defrauda. Los precios bastantes asequibles comparados con la calidad. Mi amigo entro con expectativas bajas y salió más contento que un niño. Sin duda uno de mis sitios favoritos.
Destacar la calidad y preparación de la comida sin sorpresas en la factura. Cómo punto negativo, el ambiente ruidoso con espacio escaso en las mesas.
La comida está brutal , platos típicos: bravas , hamburguesas ,pizzas pero con un toque especial. Sin duda volveremos a repetir. El precio algo por encima de la media pero sin excederse, también hay que tener en cuenta que las raciones son grandecitas. Buen trato.
Estuvimos ayer cenando y la verdad que todo lo que pedimos estuvo exquisito, y la atención del camarero pendiente y atento por saber que tal todo. Hay que reservar porque el sitio es pequeño y sólo es restaurante, no bar. Pero sin duda volveremos a repetir.
Es un restaurante que esta mas alejado del centro, en la zona de la universidad. Aun así, merece la pena que os acerquéis y probéis las pizzas (especialidad) y la cecina, que estaba increíble. Nos sorprendió sobre todo el sabor de la pizza de pulpo y la de torreznos ya que no es muy habitual encontr
Un sitio que hay que visitar. Buena comida, buen precio y un trato excelente
He venido haciendo un I+D para tomar una caña y he acabado tomando unas cuantas, unas patatas bravas con torreznos muy buenas y originales. Pero me ha encantado una pizza de cecina de vaca vieja que hemos pedido. Buenísima. Tengo ya ganas de volver para comerme una hamburguesa. Y de postre nos hemos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos