Café Valencia

Café Valencia, Burgos Calle Pablo Ruiz Picasso 3 - Burgos

Now open

76/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Valencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 811 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
749 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vero Gullivervan
+5
Desayunos muy buenos y bien de precio. Puedes elegir entre su gran variedad de tortillas, tostadas con pan especial, croissant u otra bollería, con zumo, café o Colacao. Elegimos la tortilla 4 quesos y nos sorprendió mucho. También tienes las clásicas de txaka o jamón y queso, u otras más novedosas como la de morcilla picante, de lasaña e incluso de pizza. Todas con una pinta muy buena. El desayuno nos encantó y el trato por parte del personal fue espectacular. Un acierto si estás o vives por la zona
4
Mónica Lafuente
+4
Local pequeño especializado en desayunos, destacan las tortillas de patatas, las tienen de muchas variedades. Las raciones son contundentes y los precios estándar. El servicio es agradable.
5
Laura P
+5
Bar pequeño pero con gran variedad de pinchos, tostas y repostería. Cuenta con terraza exterior. Personal amable y las tortillas son contundentes y de varios tipos. Puedes encargarlas para llevar. El precio del desayuno está muy bien, 2'90.
4
Maria Ojeda Ruiz
+4
Un sitio muy recomendado para un buen pincho de tortilla, mucha gente pide sus tostadas. Muy buen lugar para desayunar. Muy buenas las de pollo y jamón alioli, cecina... Hacen varias cosas para llevar, las tortillas están muy bien calidad/precio. El trato es agradable. En verano tienen terraza exterior.
5
Tomás Rodríguez Casares
+5
Sorprendente. Mucha variedad de tortillas y muy bien hechas. Las señoras trabajadoras natas, muy eficientes y profesionales. Es la segunda vez que vamos en ruta a Galicia y nos metemos en Burgos sólo para desayunar. Y volveremos y eso que soy de tortilla mas hecha.
5
Silvia Temiño
+5
Genial para desayunar tostada y muy ricas las tortillas, de muchas variedades
5
Adrián Pereda López
+5
Excelentes desayunos, buen precio y las chicas muy amables La primera vez que voy y no será la última
5
Mini Simba
+5
Unos pinchos de tortilla espectaculares, mucha cantidad y muy ricos. La tortilla es de altura como dos. El bar estaba lleno y a pesar de ello nos atendieron súper rápido. Recomendable 100%
5
Jorge Suárez Carbajal
+5
Atención de 10 y rápidq. Los desayunos muy ricos y excelente calidad precio. Necesitábamos algún sitio que abriese temprano. Nos desviamos de la autopista pero valió la pena. Muy recomendable!
5
C LR
+5
Un descubrimiento total! Fui de “rebote” para hacer tiempo y menuda sorpresa. Unos desayunos dulces y salados increíbles. Alucine con las tostadas súper gorditas y jugosas; y de las tortillas que decir… las fotos hablan por si solas. Ademas puedes encargarlas. Comí un bocadito de jamón y tomate con café riquísimo y super barato. Atención super buena aun estando ellas sin parar. Recomendable 100%

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 21:00
Martes:
06:00 - 21:00
Miércoles:
06:00 - 21:00
Jueves:
06:00 - 21:00
Viernes:
06:00 - 21:00
Sábado:
06:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Valencia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 811 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 947 22 89 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1