Lugar amplio donde poder pasar un rato agradable con amigos, también poder disfrutar de un evento deportivo.
Aparte de tener una muy buena iluminación.
Además si se quiere picar algo, el servicio fue rápido y rico.
Sin duda un sitio para volver.
Un buen lugar para juntarse con amigos o familiares, en nuestro caso fuimos un grupo de amigos a cenar y nos atendieron rápido y con mucha eficacia, pedimos varios platos y raciones de la carta y la verdad es que nos prepararon una mesa enseguida y los platos enseguida empezaron a llenarla, para nosotros fue una experiencia nueva y pese a que ya era tarde nos ofrecieron cafés y hasta chupitos, lo cual para ya llegar a ser la hora de cerrar les honra, enhorabuena seguro que después de esta ocasión volvemos merece la pena!!!
Aire acondicionado en el bar pero terraza pequeña aún así le doy 5 estrellas creo que el bar en sí está genial!
Juan Francisco Medina Peláez
+5
Café-restaurante en una zona muy transitada del populoso barrio de Gamonal, Burgos, donde poder disfrutar de un delicioso y saludable desayuno, picar algún bocadito o pincho, o incluso platos para almorzar.
Destaca por su amplio espacio, tanto en la barra como en la zona de mesas.
Con grandes pantallas para poder disfrutar de nuestro deporte o evento favorito.
La camarera que me atendió muy profesional: educada, simpática y eficiente.
Lugar reseñable y recomendable.
Un bar para tomar un almuerzo o unos churros con chocolate por la tarde muy buenos.
Muy buena atención del personal.
Buen sitio para tomar café o almorzar. Amplio y limpio
Buena comida, buena atención y camareras muy simpáticas. Repetiremos a la vuelta.
Camareras simpáticas, un bar acogedor, precios normales, solo les falta el picho acompañando el café y sería perfecto pero bueno, es difícil ver esto en Burgos. El café de este bar es exquisito.
La comida es excelete en relación calidad-precio, las raciones y pinchos son variados y los platos combinados muy buenos. Pude probar casi todo la carta y destaco la ensalada cesar , la hamburguesa Trastero y sobre todo el codillo. Pero sin duda lo mejor fue el trato que nos ofrecieron las tres camareras, muy familiar, inmejorable. La unica pega quizas es que la terraza es un poco estrecha, para mi gusto, no tiene buena situacion. Si vuelvo a Burgos sin duda repetiré.
Francisco Javier Dueñas Olmo
+5
Sitio genial para tomar algo, comida casera de calidad y camareras muy simpáticas. Volveremos
Buen sitio para picar algo y tomarte una cerveza o lo que quieras. Trato educado por parte de su personal. Relación calidad precio muy buena.
Miguel Ángel Marquina Benito
+5
Un sitio amplio y acogedor, me tomado un café y una pulga de tortilla con chorizo, todo muy rico y la camarera muy amable 👍
Cinco estrellas al trato de la camarera y por el cuidado que le ponen, más con la situación actual. Local muy amplio y una carta económica. Por 6€ comes/cenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes