#}
Sluurpy > Restaurantes en Burgos > Mesón El Campesino

Mesón El Campesino - Burgos - Álbum de fotos

Después de ver territorio Artlanza el propio Félix nos recomendó comer aquí, era tarde y la verdad que para una prisa no está mal. La camarera muy amable y la comida muy buena, menú a elegir entre dos primeros y dos segundos más postre. Repetiríamos si volvemos otro año.
Estuve hace una semana con amigos y se come muy bien, comida casera muy rica y cantidad abundante. Relación calidad-precio bastante buena. Muy recomendable si estáis por la zona.
La comida está riquísima, es casera y te sientes como en casa de tu abuela, y el trato maravilloso, son encantadores. Además que, relación calidad/precio muy recomendable. Volveríamos sin duda
Reapertura con nuevos dueños. Buena comida y mejor servicio. Sólo comedor, no hay bar como tal. Bonito local.
Comida casera y deliciosa. Es como comer en casa. El trato muy agradable
No puedo más que decir que hemos estado un grupo de 31 personas visitando la zona y quedamos con Félix en ir a comer a las 14:00, lo tenía todo preparado, comimos unos garbanzos y una carrillada muy rico todo. El trato y la amabilidad del personal muy bueno y la atención en, especial de Félix, el du
Un logar muy casero con comida muy sabrosa y servicio muy amable
Estuvimos un grupo de 28 personas el 1 de junio de 2019. Buena atención y buena comida por 12€ café incluido. 4 primeros y segundos, postre, pan, agua y vino de la casa. Cocina de estilo casero. Nos gustó.
Reapertura reciente. Trato muy bueno. El local más bonito del pueblo. Solo hay servicio de comida. Un lugar donde parar y descansar.
Bonito Mesón donde degustar una gran variedad de pintxos, un buen menú del día (excelente relación calidad/precio), trato muy agradable (nueva gerencia del local), además de ser hostal y disponer de panadería. Muy recomendable.
Comida casera sencilla y rica.
Hermoso lugar para ir a comer.. Hemos ido a comer 10 personas el trato muy bueno excelente la comida de maravilla postre cacero, las personas q nos atendieron muy amables y el precio super bien.. El comedor muy limpio 👍👍
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos