Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si quieres comer bien después de ver parte de la ciudad de Burgos haz este alto coge fuerzas para seguir viendo lo que os falte de la ciudad. Es un restaurante que está situado en frente de la catedral en el centro del casco antiguo comeréis con unas impresionantes vistas a la catedral y en si es un lugar en el cual tendréis que reservar para poder tener sitio, la comida es de calidad, el servicio esta muy bien el lugar es acogedor podéis disfrutar de su interior y de su gran terraza con esas vistas, es un lugar que escogimos al azar y la verdad fue muy acertado.
Un local amplio, cómodo, con buen trato por parte del personal. La comida muy bien, correcta, y con raciones generosas. El precio no es excesivamente caro para estar en pleno centro de la ciudad.
Hemos venido de visita a descubrir la ciudad y su gastronomía y queríamos probar el cordero lechazo al horno de leña y la morcilla. Todo exquisito. La camarera que nos ha atendido de nombre Bela ha sido genial, trato correcto, muy simpática y profesional.