#}
Sluurpy > Restaurantes en Burgos > Bar Unsion

Bar Unsion - Burgos - Álbum de fotos

Un bar de los de antes. Las bravas caseras son un clásico. Pinchos de vinagre a buen precio y raciones de albóndigas, callos, chorizo...sin olvidarnos de la morcilla burgalesa. Buena relación calidad precio. Repito cada vez que toca tapear por la zona de Santa Clara.
Un bar de los de toda la vida en Burgos, La cocina es buena y los precios están bien, Escelente para picar algo
Gratamente sorprendidos nos quedamos. Nos habían recomendado el sitio por sus patatas bravas caseras, y la verdad es que son muy top!! Además el dueño es majísimo y hay muy buen rollo, es de esos sitios que nada más entrar lo notas como acogedor. Sin duda volveremos muy amenudo.
Buenos pinchos y comida muy rica, ambiente de toda la vida,como en casa ,muy limpio y muy buen trato
Bar de los de toda la vida, en plan raciones, atención familiar, el dueño es un crack. Si buscas algo cerca del centro y que no te crucifiquen con la cuenta, este es el sitio. Eso sí, olvídate de lujos. No aceptan tarjeta.
Todo un descubrimiento en pleno Burgos. Un bar de los que ya apenas quedan. Buena comida, buena atención y amabilidad, buenos precios. Un local como los de antes: sin pretensiones y con calidad. Muy recomendable.
Estupendo lugar para tapear e incluso comer a base de suculentas y clásicas raciones con un agradable servicio y estupenda cocinera
Bar de toda la vida. Perfecto para tomar unos vinos/vermú. Camarero muy simpático. Tapas baratas y de buena calidad. Las bravas y el tigre están muy buenos. Todo casero. No le doy 5 estrellas porque no aceptan pago con tarjeta, solo efectivo. Hay que modernizarse, estamos en 2023.
Bar de los de toda la vida. El matrimonio que lo regenta nos trató muy bien. Unas tapas y raciones abundantes, ricas y a precio módico.
Bar de toda la vida, con buenas tapas, para tomar una cerveza o un vino tranquilamente. El ambiente es bueno y la decoración sencilla.
Estuvimos este verano, tras visitar el museo y antes de iniciar la vuelta a Córdoba. Es un bar de los que uno busca y casi nunca encuentra. Un lugar que se nota forjado por el trabajo, sin más pretensiones que las de dar un buen servicio, regalar una sonrisa y ofrecer comida sencilla y sabrosa. Un s
Típico bar por el que parece que no pasan los años, en pleno centro de Burgos. Traseras del museo de la Evolución. Los pinchos de tortilla con salsa están buenísimos.
Establecimiento de toda la vida con buenos precios. La dirección, lo mejor de todo. Gente muy agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos