Estábamos de viaje largo y llamamos para decir que veníamos a cenar; nos esperaron con la cena preparada justo para nuestra llegada y todo estaba ESPECTACULAR.
Pedimos la hamburguesa veggie y el bowl de garbanzos y terminamos encantados. Se nota muchísimo el mimo y la dedicación al plato y al cliente y además el sitio es precioso.
Muchísimas gracias por el trato, ha sido un placer :)
Un sitio super bonito donde comer cosas diferentes. Tienen crepes, hamburguesas, nachos, perritos, ... Pero elaborados con ingredientes más naturales y con muchos sabores nuevos. Hemos ido a comer hoy porque nos lo recomendaron y efectivamente desde los entrantes hasta el postre(bendita tarta de queso) estaban de 10.
Eso si, es un sitio para ir sin prisa puesto que tardan un poquito.
Daniel Martínez Esteban
+5
Riquísimo y SANO
Llevábamos tiempo queriendo ir pero no habíamos encontrado el momento. Teníamos un compromiso y el objetivo era comer rico a la par que sano y objetivo cumplido.
- Salón: Acogedor y cuidado.
- Atención 10/10: Nos ha guiado y asesorado en todo momento. Incluso nos ha avisado de que nos pasábamos un poco. Acierto.
- Raciones: Hemos pedido todos los platos para compartir y así probar lo máximo de todo.
- Platos: Nachos… un manjar, must to. El resto todos un acierto.
- Precio: 27,3€ por persona con dos botellas de agua 3 personas.
Volveremos a probar el resto de la carta sin dudar.
(Actualizado 17-09-2022)
- Platos: Repetimos nachos, Sandía al Horno, delicioso must to.
5 estrellas y porque no se puede poner más.Delicioso,fresco,informal,diferente y nutritivo. La que entiendo que es la dueña súper amable y alegre.Volveremos sin duda alguna.Queda mucho por probar.
Enrique Iglesias Julián
+5
Muy recomendable. Comida veggie con un toque moderno. El local es súper agradable, bien decorado y tranquilo. El personal es excepcionalmente simpático. Admiten perros, fuimos con nuestra mascota y fueron muy amables. Pokes muy ricos. Volveremos!
Los Poke bowl y Buddha bowl están espectaculares. Un poco caros los postres.
La atención y el sitio, muy bien. Solemos ir en días sin plan, y siempre hemos tenido suerte, pero recomendaría reservar.
Comimos el menú semanal (18 euros), que consiste en un plato con variedad de opciones ,una grata fusión de sabores.
Más postre a elegir.
La atención de 10, la chica fue super agradable. Muy atenta en todo momento, y nos explicó la carta al detalle.
También destacar la decoración y el ambiente del bar, original y acogedor.
Un sitio para repetir y probar más cosas de su carta. ¡Muy recomendable!
Irene Villamartin Oviedo
+4
Muy rico todo la pena es que es bastante caro y tardan mucho en servir
Un lugar que me agradó mucho. Las chicas q nos atendieron eran muy amables y nos aconsejaron en los platos. Todo estaba buenísimo. Tienes un par de platos fuera de carta que merecen la pena. El pulpo estaba muy blandito, nos encantó. Y la mezcla de caqui y sardinas también. Los postres de volverse locos ❤️❤️
Iba a este lugar esperando algo bueno, y al final fue bueno y sorprendente. Sabores muy limpios y bien trabajados. Combinaciones k no imaginas k vayan a casar tan bien en el paladar.
Merece la pena probar y repetir.
Por otra parte, el ambiente y decoración del bar es mi ameno y se hace cómodo estar allí, como el salón de casa pero con un buen servicio.
La chica que toma las comandas es muy muy agradable explica con detalle sus platos que son bastante elaborados y con productos de calidad.
Cocina diferente con sabores diferentes y buenos.
He disfrutado muchísimo la comida y sin espacio para los postres, que por lo que he visto son también espectaculares..
Recomendable para probar cocina de autor, sana y que sobre todo entra por los ojos desde que te sirven..
Baños limpios, comedor interior pequeño pero con mesas bien separadas.
Lugar muy tranquilo, sin ruidos ni voces. Limpio y agradable.
Se puede consultar la carta por internet.
Me ha gustado mucho las Galettes, típica de la Bretaña Francesa, hechas con trigo sarraceno es como un crepe relleno de quesos, o con huevo frito, etc...
Lugar genial para degustar unas tapas fuera de las típicas de la gastronomía burgalesa. Servicio y ambiente también muy buenos. Repetiremos.
100% recomendado! La comida es maravillosa, sencillamente. Sabores alucinantes. Algo distinto en Burgos, con una presentación llena de colores. El trato impecable. Cercanos y siempre amables.
Además se puede ir con tu mascota ❤️
Y si estás de turismo, estás en pleno centro, con la catedral a un paso 😊
Por último, y es algo que me parece súper importante en los tiempos en los que estamos son totalmente respetuosos con la diversidad 🏳️🌈
Comida rica, sabrosa y con una relación calidad-precio muy buena. Fusión de sabores y diferentes gastronomías. Decoración acogedora y trato muy amable. Un lugar muy diferente a lo que esperar encontrar en Burgos. Muy recomendable
Buenísimo! Pedimos crema de calabacín, Berenjena asada con Shitake (fuera de carta), falafel de lenteja roja y Gallete de puerro y salmón.
Todo riquísimo y atención excelente.
Volveremos!
Hemos comido genial, un lugar original, acogedor y una comida excelente. Calidad precio está muy bien. Todo muy rico y cuidado con esmero. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
+4
Nos sentamos en la terraza y pedimos unos platos para cenar, bravas y 6 blinis, estaba bueno todo. El precio es algo elevado, con dos cervezas pagamos 28€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes