Si eres amante de las pizzas caseras , estás obligado a entrar y probar cualquier pizza. Para mi el precio es algo elevado, una media de 18€ con bebida por persona. Son extraordinarias.
Fue el primer sitio que encontramos al salir del alojamiento y nos sentamos a ver que tal. Las pizzas nos encantaron, buenos ingredientes y buena mass. Los cocineros y camareros muy atentos y simpáticos. Además salimos por buen precio. Recomendado
Soy de valencia y sin duda volvería aquí si pasará por Burgos. La pizza era un delicia, la masa era súper esponjosa. Tuvimos un problema por alergias y sin ningún tipo de problema ni pega nos hicieron la cena de 0. Sin duda, un acierto.
No me esperaba yo, que en un lateral pegado a esta obra maestra que es la catedral de Burgos. Se encontraba este local que hace las mejores pizzas que me he comido en mucho tiempo. Masa fina, ingredientes naturales y la cocción perfecta. El personal muy amable y no pudimos hacer otra cosa que repet
Si vuelvo a Burgos, repito, he disfrutado mucho de la pizza carbonara y la peperoni sin jalapeños, y una decoración muy currada
De las mejores pizzas que puedas probar, al horno de leña, ingredientes caseros y buena masa. Nuestras favoritas, la Popeye y la Papamoscas. Me encanta el sitio, la decoración está genial y música indie crean un ambiente de primera para venir con amigos o familia. 100% recomendable.
Estuvimos en Burgos pasando uno días y para cenar decidimos probar en esta pizzería, el primer día pedimos la que lleva tres quesos, bacon y cebolla y espectacular, y repetimos al día siguiente con una cuatro estaciones sin alcachofa y la chica nos lo cambio por cebolla, espectacular también. Por 20
Pizzería recomendable 100% ambiente súper chulo , rápidos muy amables y sobre todo el producto increible comimos dos pizzas no son baratas pero merece la pena sin dudarlo .
Cenamos allí por recomendación de un amigo y las pizzas están muuuuy buenas.
Las pizzas están brutales y la decoración del local está muy currada. Te recomiendo visitarlo si estás por Brugos.
Excelente pizzería situada al lado de la catedral de Burgos⛪. Decoración muy chula y ambiente tranquilo, además dispone de una pequeña terraza exterior.
Pizzas 🍕artesanas de masa fina hechas en horno de leña !!
💸Fuimos 4 comensales y salimos a 13€/persona con bebida incluida
Pedimos:
- Pizza gour
Buenísima pizzería justo al lado de la catedral de Burgos. Variedad de pizzas, con unos ingredientes un poco fuera de lo habitual, y una masa hecha al horno de leña excelente. El tamaño es perfecto para 2 personas o incluso para una, depende de lo que coma cada uno.
Tienen también una pizza vegana
Las mejores pizzas que he probado nunca. Son artesanales, hechas con mimo y la masa tiene un proceso de elaboración de varios días. El personal ha sido formado en la escuela Marquinetti de Tomelloso (Ciudad Real). El lugar es muy acogedor, la decoración muy chula y fresca y el personal muy agradable
Buen lugar para pedir una pizza tradicional italiana echa con masa madre. Para personas con algún tipo de intolerancia, es el lugar perfecto. Atencion, servicio y comida de 10. No dudéis en visitarlo si vais por Burgos. Muy cerca de la catedral
Todo muy bueno y en una ubicación inmejorable. La pizza EXCELENTE!!
100% recomendable
No voy a engañar a nadie, vi que las pizzas median 33cm y dije… “Cómo 33??” En ese momento supe que debía cenar aquí. Y la verdad, Fernando Alonso, como de costumbre, no me falló. La pizza estaba muy rica, no pasaron ni 10 minutos desde que la pedimos y ya estaba en la mesa, encima estaba baratita.
Una pizzería artesanal en la que comer bien por un buen precio. Fuimos porque nos la recomendaron y está siempre llena a la hora de cenar. El servicio es muy bueno y rápido, y el lugar tiene un encanto muy especial.
Es la primera vez que íbamos y repetiremos seguro. La pizza que pedimos estuvo muy rica y las que veíamos que iban sacando igual. El sitio es pequeñito pero acogedor y tienen mesas fuera. El personal muy simpático. Se ve como hacen las pizzas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes