Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pedimos una paella de bogavante que estaba muy buena , mis padres pidieron la caldereta de pescado con patatas panaderas que tenia un sabor… realmente espectacular , el trato del camarero fue inmejorable , súper atento , muy gracioso… y para terminar de postre la mejor tarta de queso que he probado!!!! Volveré !!!!
Muy buen restaurante en el centro de Burgos. Su especialidad son las paellas (por encargo para llevar o tomar en el local). La comida exquisita, pero el trato del camarero de la terraza de ojos verdad lo mejor, da un plus de excelencia al servicio del restaurante. Muy buena relación calidad - precio. Recomendable 100%
Recomendable. Nos pusieron de entrante por parte de la casa una sopa de ajo buenísima. Pedimos unas vieiras muy ricas, con pimentón picante. Grandes cantidades de arroz, el arroz negro nos encantó, y el arroz con bogavantes algo menos. Como comentario personal de mejora sobre el postre, la sopa de chocolate blanco era grumosa y con sabor a arroz con leche que no nos gustó mucho. Personal muy atento y profesional. Repetiremos, en restaurante o para recoger el arroz.