#}
Sluurpy > Restaurantes en Burgos > Meson El Avellano

Meson El Avellano - Burgos - Álbum de fotos

A destacar la atención de Lidia, la camarera que nos ha atendido. Muy amable, resolutiva y simpática. El mejor trato que hemos recibido en nuestra visita a la ciudad, ya que la mayoría nos ha sorprendido para mal desgraciadamente. Gracias Lidia por dejarnos con tan buen sabor de boca. Si volvemos a
Lo encontramos por casualidad buscando un sitio para cenar que tuviera sitio. Y la verdad, ha sido una suerte. Servicio rápido y personal amable. Los pinchos están buenos y bien de precio. Lo único caro son los refrescos, pero están por debajo del precio de otros bares.
Bien atendido. Trato atento. Buen producto y precios económicos.
Hace 7 años estuvimos con mi hijo de 1 mes porque era el único sitio que nos daban de comer. Hoy lo recordamos con el dueño y nos trae muy buenos recuerdos. Producto de primera y atención de 10. Limpieza a destacar, ya que la campana, las vitrinas y todo están impecables. 100% recomendado.
Todo perfecto. Buena comida a buen precio y sobre todo una atención espectacular de Lidia. Muy recomendable.
El trato es excelente y las tapas están muy bien ! Siempre pedimos gambas a la plancha y los calamares .
El camarero maravilloso, súper amable, la comida riquísima y el precio inmejorable, volveremos encantados, gracias por todo!!
Aunque observo varias opiniones negativas, yo solo tengo palabras buenas. La comida estaba buena, la camarera que nos atendió fue muy atenta y agradable, y el precio adecuado.
Para comer no hay mejor meson o bar en Burgos. Raciones y tapas exquisitas a muy buen precio. Los dueños son profesionales, agradables y muy serviciales. Destacar la limpieza del local y de los baños. Recomendación: tigres, morunos y calamares (y más)
Muy buena atención, el hombre que estaba ha sido muy atento y bos ha sacado agua para los perros. Los calamares muy buenos y la tosta de jamón con queso de cabra y cebolla caramelizada también. Muy recomendable!!
Me encanta, todo súper rico!! Raciones tradicionales, precios muy coherentes, y, sobre todo buena calidad. Además un local muy limpio y camareros muy atentos. Recomendable para tomar típica morcilla burgalesa, rico chorizo, mollejas,.... En fin un sitio para disfrutar!!
parece un negocio familiar, súper súper amables y pendientes, sirven muy rápido y La comida de raciones fenomenal. A destacar la ensalada de cogollos, bonito, pimientos que aunq sencilla los productos de buena calidad, los calamares y la morcilla,. También buenos el pincho moruno y tortilla patatas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos