#}
Sluurpy > Restaurantes en Burgos > Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria - Burgos - Álbum de fotos

Todo genial, ubicado al lado de la catedral, había mucho ambiente, los camareros están muy pendientes. Probamos el vermú, unos pinchos, el bacalao rebozado, croquetas de cecina y carrillera en escabeche, todo muy rico, todo por 40€ dos personas. Quizás nos faltó algo de postre, no tienen.
Ubicación inmejorable. A partir de las 12:30 ya tienen tapas calientes. La terraza tiene vistas a la Catedral y mesas con sillas altas. De precio nos ha parecido un poco caro (algunos de los platos) pero la calidad y el sitio se pagan también. Los camareros muy amables.
Fuimos este fin de semana a Burgos y nos topamos con este establecimiento. La comida es espectacular, su morcilla exquisita, las hamburguesas de Wayuu en su punto, el bacalao en tempura delicioso y la pata de pulpo espectacular. El trato del servicio fué muy cercano y nos hicieron sentir como en cas
Un lugar al que no puedes faltar. Tienes que ir y escuchar el himno de Burgos. El ambiente increíble. No puedes decir que has ido a Burgos si no has pasado por este sitio.
Un lugar único si vas a Burgos, icónico por su gastronomía y por la ubicación!! Tataki de Wagyu, morcilla de Burgos y sus excelentes caldos. Hay qué visitarlo.
Es un lugar increíble, todos los pinchos deliciosos mi favorito el capataz y el de trucha ahumada. El vermut de grifo es delicioso. El personal es muy amable y aunque el lugar es pequeño es muy cómodo para pasar un excelente rato.
Buen sitio para tomarse un vermú o unos vinos con algo de comida. Si te vas a pedir un vermú ten en cuenta que el vermú Victoria es bastante fuerte, al menos para mo gusto. Pude probar aquí un vino que estaba bastante bueno: Cillar de silos crianza. La morcilla de autor que pedimos estaba bastante b
Estuve el día de la Noche Blanca, el ambiente genial el buñuelo de bacalao lo recomiendo, así como sus croquetas y claro está su vermut.
Buen vermut y buena atención , Y a las 10 de la noche se canta el himno dr Burgos.
Un lugar especial de la Gastronomia y de la vida de ocio burgalesa. El bacalao en tempura es una religión. Por supuesto, el momento idílico es el canto del himno a Burgos. Por cierto, las cocineras son encantadoras y muy divertidas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos