Opiniones Restaurante Romogusma

5
Yolanda O. G.
+5
Restaurante familiar en un entorno precioso junto al río Alberche en Burgohondo, en el lugar de PUENTE NUEVA. Raciones, hamburguesas, comidas variadas. Se volcaron con nosotros. Muy amables, atentos y profesionales. Nos recomendaron un sendero junto al río. Para los amantes del senderismo es además punto de comienzo de senderos balizados y un magnífico final para las marchas, tanto para tomarse algo como para comer. En verano, el río se represa y forma una estupenda piscina natural para refrescarse. Además, a esta altura, el Alberche tiene alguna playa pequeña que hará las delicias de los más pequeños, sin que el río lleve demasiada corriente. Totalmente recomendable tanto el lugar como el restaurante. Además disponen de casas rurales en la zona, que espero poder disfrutar dentro de poco.
5
Stef Ig
+5
Comimos un sábado (previo reserva de mesa, porsi) en el porche que está 'climatizado' con agua pulverizada que se agradece tremendamente en agosto. Pedimos una ensalada mixta para compartir y dos chuletones de más de 400gr cada uno: la carne buenísima y tierna, genial! El trato al atendernos fue estupendo, amables y cachondos a partes iguales. Pedimos para probar el arroz con leche, buenísimo!! Una pega, el café no vale nada. Muy contentos!!
5
Angela Afan
+5
Fuimos en familia y comimos allí. El lugar muy agradable, con vistas al río. Nos facilitaron mesa para cinco y nos ofrecieron bastantes opciones además de un Menú del día por 10€ El personal muy agradable. Las hamburguesas muy ricas y los postres más aún.
4
Javier Porras
+4
Restaurante tranquilo al lado del río Alberche con carta para comer, merendar y cenar. Amplio salón y atención agradable. Hemos probado raciones y las hamburguesas, estas últimas bastante buenas y con variedad, es decir, casi la puedes pedir al gusto. Hay postres caseros, la tarta de queso buenísima. Los precios no te van a dar un susto. Por la zona, antes de comer, si hace bueno, te puedes bañar y sino andar.
4
Raúl Malpica
+4
Muy bien en general. El sitio por fuera parece un poco cutre pero el salón está muy bien y además tienen un sitio con juegos para niños que los padres agradecemos mucho. La comida bien, calidad ajustada al precio, muy recomendable sobre todo por el entorno.
5
Petra Martín
+5
Lugar acogedor,comida casera y muy bien cocinada. Aconsejo probar las torrijas de cocido, las patatas revolcones,pimientos rellenos,revuelto de pisto con níscalos etc .En general cocina bien condimenta y rica. El lugar está a la orilla del río Alberche
5
Marleny Arias
+5
El restaurante es muy acogedor. El servicio excelente. Los precios... Bueno... Un pelín subidos: un chuleton, unos 16 euros. La mayoría de los platos rondaban los 10 euros. Está muy bien ubicado y las vistas del restaurante impresionantes. Algunos platos solo disponibles los fines de semana o a mediodía.
5
Enrique Blázquez Guerra
+5
Un sitio muy agradable, en un entorno fantástico, el restaurante es muy amplio y se come comida casera muy rica, el precio está muy bien y el bar tiene billar americano. Los que atienden el negocio son muy agradables. Recomendable 100%
5
yoo yo
+5
Restaurante en un paraje precioso al lado del rio Alberche. Para comer a la carta o mas informal en platos combinados todo casero y con buen precio. Buen trato y amabilidad. Una atención especial por parte de Mónica que es la que dirige el local muy atenta a todo.
5
Chema Vecino
+5
Muy agradable para ir con la familia y amigos.
5
Rabab Sidi
+5
Muy bueno Hacen tartas buenes
4
Diego Cano
+4
Situado en un enclave privilegiado, a orillas del río Alberche, recientemente el Ayuntamiento ha inaugurado un párking contiguo, podrás disfrutar de todo lo que necesites para pasar un día inolvidable, rodeado de un paisaje donde la naturaleza es la verdadera protagonista.
5
Sara Muñoz
+5
La comida es casera y bien cocinada, con buen precio, el personal muy atento y simpáticos. El lugar es ideal para ir en familia y con amigos y también solo ¡¡¡ Muy Recomendable!!!
5
alfredo somoza yuste
+5
Fuimos a un banquete familiar todo perfecto y la gente contenta.Buen trato. Comida casera excelente, buena calidad . Una atención y servicio extraordinario.