Fuimos a cenar 10 y el servicio no fue perfecto pero sí muy decente y considerado con las tres niñas pequeñas con las que íbamos. La comida bastante buena. Pedimos croquetas, ensaladilla (para mi mejorable), queso, parrillada de verduras (muy rica!) y oreja (también estupenda). La terraza es muy muy agradable. Los precios un poco elevados.
Estuve hoy comiendo a medio día con la familia. Sólo evaluaré el restaurante, no el hospedaje. El local no es pequeño: hay muchas mesas y una pequeña barra. Fuera, en un patio interior, hay muchas mesas en terraza. Sólo vimos menú del día, aunque lo cierto es que estaba bien cocinado y no tardó mucho en ser servido. Nos trataron súper bien. El precio no es muy alto, y fue una de los pocos sitios abiertos para tomar algo. No me importaría volver.
Fui con mis amigos a pasar el día en Buendía y a hacer la ruta de las caras. Encontramos esta casa rural con restaurante y fuimos para allá a tomar el vermut y a comer. El sitio estaba muy tranquilo, tiene un patio precioso, donde nos sentamos a disfrutar de una cerveza. La comida que elegimos posteriormente estaba exquisita… torreznos, sopa castellana y cachopo, todo acompañado de un buen repertorio de música acústica de fondo. El servicio fue muy atento y agradable, sin duda recomiendo este sitio para comer y coger fuerzas después de una mañana de senderismo.
Todo un descubrimiento!! un lugar donde el servicio es inmejorable! Javi, muchas gracias por habernos hecho sentir como en casa. Comida muy rica, precios muy competitivos y el rte es precioso! incluye una cueva en la parte de abajo donde también se puede comer. Sin duda, 100% recomendable!
Repetiremos sin ninguna duda.
Comimos increíblemente bien, todo riquísimo.
Precios económicos para la calidad del producto.
El restaurante espectacular.
Y qué decir de la atención por parte de Javi... increíble. Muchísimas gracias por todo Javi, ¡un placer!
Juan Carlos Sargento Alonso
+5
Comida de trabajo, unas 100 personas, menú cerrado (garbanzos con morros, carrilleras en salsa y popurrí de postres de la casa)
La comida espectacular, la atención inmejorable..negocio familiar..El cariño recibido no puedo explicarlo.
No dudéis en visitarlos, es un espectáculo!!
muchas gracias Cecilia y Javier..😘😘😘😘
Ana Maria Salido Bueno
+5
Es la segunda vez que voy con familiares y amigos
Las 2 veces super bien. Menú calidad precio. Excelente. El personal super amable. Como la comida y copas se alargaron. Algunos decidimos quedarnos en los alojamientos rurales y todo de 10. Limpieza y camas muy comodas en ellos . Todo muy recomendable. Lo mejor para mi que admiten mascotas en su maravillosa Terraza mientras disfrutas del menú
Comida inmejorable, el trato ha sido cordial y muy familiar llevaba una mascota y me lo han dejado entrar al comedor principal y le han traído hasta un bol de agua fresca. Mi máxima recomendación para las personas que estén de vacaciones por la zona. Muchas gracias por atendernos tan bien.
Jesus Fernandez Alvarez
+5
Hemos comido en este restaurante el menú, tanto la comida como el servicio fue de diez. Pimientos rellenos, pastel de coliflor, bistec al vino tinto y sobre todo el milhojas de crema pa chuparse los dedos, económico y muy recomendable.
Buen servicio, buena comida y buena cantidad. Solo estuve en el restaurante y todo perfecto. Además tienen una terraza muy agradable con bastantes mesas.
Carta variada y precios normales.
La sepia es de las mejores que he comido y me encantó el detalle de que al traerte el l café te ponen una barrita para que te eches tú la cantidad de leche que quieras.
Servicio atento y agradable! Además si tienes intolerancias o alergias te ayudan.
Un sitio para volver cuando pasa por Buendia
Fuimos a tomar algo al restaurante y nuestra experiencia fue muy buena. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables y apenas tuvimos que esperar a que nos trajeran lo que pedimos. Pedimos la tarta de tres chocolates y la relación calidad-precio fue muy buena. La terraza es amplia y el ambiente es agradable.
Local acogedor, buen trato y servicio. La comida muy buena. Pedimos parrillada de verduras y huevos rotos. De postre tarta de queso.
El patio de este restaurante es una muy buena opción para tomar un aperitivo o para comer acompañado de amigos o familiares. Incluso los más peludos de la casa pueden acompañaros sin problema.
El ambiente es bueno y el servicio pues depende. Debo ser sincero y decir que la atención es buena, son muy agradables, pero se hacen un poco de lío con las comandas y la cosa va un poco lenta.
Otro de los aspectos negativos es que no se puede pagar con tarjeta, solo bizum o efectivo.
Por otra parte comentaros que la comida está muy buena y que los precios son razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes